lunes, 25 de febrero de 2008

HARRY LATINO LOS FRIKIS MAS PREFECTOS







No se porque es , ¿por que se cayeron de la cuna de bebes ?, no lo se pero resulta que esta pagina es la que reúne mas Frikis por metro cuadrado ( llamados prefectos , y jefes de casa ). Tengo que decir que yo era afiliado de Harry Latino, pero por mi sentido del humor, o porque la envidia es tiña, me suspendieron la cuenta sin dar explicaciones. Me expulsaron, sin mas. Hay una mano negra, y un gran Cabrón, Zancaturno, ese es el nick del individuo mas Friki de todo el universo. Me cierra un club, y su respuesta es que hiero la sensibilidad de los fans de Harry Potter. Meses mas tarde me eliminan la cuenta, y no tienen agallas nadie a decirme porque, ( hay se demuestra que me echaron sin razón ). Bueno Zancaturno, a ver si puedes llegar aquí, y decirme algo, Friki mas que Friki, tu debes de ser de los que van por la calle con una cicatriz pintada en la frente, gafas de pasta, una varita, que resulta ser una ramita.... y túnica.
Si os preguntáis si estoy dolido, bueno, e de reconocer que me duele que me echen de un sitio sin razón aparente, solo por que te tienen envidia.
Este blog esta creado para todos los que una vez fueron desterrados de algún lugar. Sean bienvenidos todos, principalmente los que fueron expulsados de harry latino.
Para despedirme unas ultimas palabras para el Friki de Zancaturno y sus demás amigos.. ACM1PT.

Nak The Wolf

2 comentarios:

  1. 1: se escribe varita
    2: dudo que zancaturno te tenga envidia.
    3: yo no me considero freak, y soy parte de HL, si te expulsaron fue por algo no (?)

    ResponderEliminar
  2. 1: Gracias por la corrección.

    2: Los actos de cobardía suelen darse por envidia... y no digo que Zanki me la tenga.

    3: Si eres parte de HL, y no te consideras friki me alegro por ti, porque digo que hay muchos frikis no que todos lo sean.

    4: ¿QUE COJONES HAGO RESPONDIENDO A UN COMENTARIO DE UNA ENTRADA DE HACE CASI DOS AÑOS?... Tu ves que hablemos de HL? No verdad? pues no vengas a hurgar en la herida y disfruta con tus amigos de HL, y se feliz...

    y 5 y ultimo... te puedo asegurar que mucho antes de que tu o el mismísimo Zanki supierais de la existencia de Harry Potter, yo ya me había leído los dos primeros libros... cosa que no tuve que ver las pelis y conocer de su existencia a través de ellas, para luego leer los libros como habéis hecho todos vosotros.

    ResponderEliminar