viernes, 29 de febrero de 2008

Secretos de HarryLatino

Después de la injusticia cometida con Nak decidí tener unas lechuzas con Zancaturno, y solo conseguí que me quitaran unos cuantos puntos por decirle que dentro de su cerebro suceden sucesos paranormales, y el personaje este solo decidió insultarme , pobre el amor lo ha cegado.
Como no tenia nada mejor en que perder el tiempo me dedique a investigar un poco, y descubrí un blog del cual solo puedo decir que es un muermo que no veas. Leyendo los comentarios descubrí que la jefa de la casa Slytherin Bettynet estaba entre ellos y le mola la historia alternativa de "Zanky potter".
Esto me indigna porque esta señora podría estar confabulada con zancaturno por eso lo de las expulsiones. Después de ver esto creo que mi trabajo no termina aquí y seguiré investigando para manteneros informados

3 comentarios:

  1. Ha ver si te puedes enterar el motivo por el que 2 prefectos de Slytherin eliminaron sus cuentas de HarryLatino no hará mas de un mes llevando a Slytherin a la 3º posicion en la copa de las casas. Algo pasó con la jefa de la casa Bettynet.
    Y porque un miembro tan destacado de Gryffindor como Steven Irwin dejo su casa y se pasó a Huffepuff.
    Misterios de HarryLatino.

    ResponderEliminar
  2. Wow lo k uno se viene a enterar aqui!!, muy bueno esta este blog!!.
    Les aconsejo k sigan investigando y encontraran situaciones k ponen en jake a la noble casa de slytherin!! bye

    ResponderEliminar
  3. poseidón...tu sabes algo? si es asi ponte en contacto con nosotros...o es mas quieres colgarlo tu mismo? si es asi dimelo para darte el permiso.

    ResponderEliminar