domingo, 16 de marzo de 2008

CARTA ABIERTA

..........Se nos acusa de ser unos resentidos y de querer destruir HL, pero es totalmente FALSO. Nuestro único objetivo es conseguir una Mayor Libertad de Expresión y de Acción sin ser censurado por ello. Nos sentimos perseguidos por algunos dirigentes de HL, concretamente por Zancaturno. Vemos como HL se esta transformando en una DICTADURA y no nos gusta. Tampoco estamos conformes con la respuesta de muchos que dicen que si no nos gustan las reglas HL que no entremos en ella. Nos encanta estar en HLy nos consideramos parte de ella y como tal queremos que cada día este mucho mejor, pero últimamente existe una especie de Caza de Brujas, de excesiva rigidez mental que va enquistando poco a poco a HL. Podemos ayudar, y creemos que somos buenos para ello. Somos parte de HL, siendo Desterrados, lo mismo que lo es un Mortifago, un Ravenclaw, Hufflepuff, Slytherin o Gryffindor.


SUGERENCIAS PARA MEJORAR HARRYLATINO


TAG

- Que no nos agobien tanto con el dichoso Spam (“cuidado con la mayúsculas”, “pon más contenido”, “modera tú lenguaje”, …) estamos deacuerdo en que no se puede faltar el respeto a nadie.

- Menos limitaciones para poder expresarte libremente en los tag sin ser censurado por ello.


CLUBS

- LIBERTAD para tener más de un club por cuenta (en ocasiones los contenidos del club difieren bastante del contenido principal del mismo y muchas veces no se escriben al no tener nada que ver una cosa con otra. Por ejemplo, un club de mortifagos con contenido admirando a Hermione).

- LIBERTAD de poner lo que uno más te guste, aunque parte del contenido del mismo no tenga nada que ver con HP (su música preferida, las fotos de sus amigos, mi equipo favorito de fútbol). Entendemos que la Apología del Terrorismo, el Racismo, la Pedofília, el Fanatismo Religioso, la Pornografía y los insultos reiterados es totalmente inaceptable dentro de HL. Y poder poner comentarios jocosos sobre el mundo de Harry Potter. Creemos que todo el que se afilia a un club es porque le gusta el contenido, de lo contrario, que no se afilien a ese club.

- LIBERTAD para poner link externos a HL (a veces resulta más fácil mandarlos al exterior que copiar la pagina entera. Sería útil para los que tengan un Blog).

-LIBERTAD para hacer publicidad sin ser delito. Pensad en la posibilidad de crear una especie de tablón de anuncios o de un tag en la pestaña de Clubes para que la gente pueda a dar a conocer su club libremente sin colapsar la Sala Común o el Gran Salón. Un tablón donde los usuarios de Hl dieran sus opiniones sobre los clubs, eso estaría genial.


MULTICUENTAS

Poner en el despacho de Filch, que si tienes un familiar que usa tu PC, y que este registrado en HL, que lo comuniquen, porque serán revisadas las cuentas de usuario a través del IP. Porque lo de las multicuentas tiene una laguna... Ejemplo....yo no soy mi hermano y el tiene mi misma IP.


Firmado:

EL EJERCITO DE LOS DESTERRADOS

P.D. Estamos dispuestos a enterrar el hacha de guerra. Es mas estamos dispuestos a prestaros nuestra ayuda, y a eliminar de nuestro blog todo comentario, capturas en las cuales se demuestra que muchos prefectos cometen spam, y que hablan alegremente de alcohol, sexo con muertos..etc etc.

1 comentario:

  1. yo casi que me pensare lo de enterrar el hacha porque esto me parece que es una encerrona para que bajemos la guardia y entonces atacar pero nosotros somos no somos tontos y no nos dejaremos timar
    ARRIBA DESTERRADOS

    ResponderEliminar