lunes, 3 de marzo de 2008

CHISMES

PRIMERO QUIERO AGRADECER A NAK Y SU EQUIPO POR RECIBIRME E INVITARME A FORMAR PARTE DEL STAF.
BUENO QUIERO DECIR QUE DANIEL RADCLIFFE , SALE CON EMMA WATSON (MUJER HERMOSA Y ESPECTACULAR). ME QUEDE ASOMBRADO, PUES QUE UN CARA DE BOBO SALGA CON TAL BELLEZA; PERO ME ACORDE DEL VIEJO PROVERBIO: BILLETERA MATA GALÁN, Y CLARO; SI QUIEREN TENER UNA HERMOSA MUCHACHA COMO LA QUE HACE DE HERMIONE, SOLO TIENEN QUE SEGUIR LOS SIGIENTES PASOS:
1- ACUDIR AL CASTING DE UNA PELÍCULA
2- SACUDIR LA VARITA Y DECIR ESTUPIDECES ANTE UNA CÁMARA
3-PEDIR MUCHO DINERO
4- Y TENER CARA DE BOBO, O EN CRIOLLO DE BOLUDO (SINÓNIMO DE ESTÚPIDO, MUY LENTO)
ASÍ QUE YA SABE, NO ME VENGAN CON ESO DE QUE NO PUEDEN TENER UNA BELLA CHICA, AQUÍ LES HE DADO LA RESPUESTA -DEDICADO A LA MAYORÍA DE LOS DE HL, MENOS MIS AMIGOS POR SUPUESTO- MAURO O TOM PARA SU SERVICIO

1 comentario:

  1. Hola tom o Mauro como mas le guste, muy bueno el Post y dale para adelante.

    ResponderEliminar