domingo, 2 de marzo de 2008

COMBATES DE WRESTLEMANIA 2008


EDG vs ENTERRADOR UNDERTAKER

La racha de victorias en WrestleMania Contra El Cinturón de Edge.

Hagamos memoria primero. El Enterrador le ganó el Cinturón de los Pesos Pesados en la WrestleMania pasada a Batista, y Edge le arrebató el título utilizando el maletín del Money In The Bank de manera rastrera al aprovecharse de la paliza que le dio anteriormente Mark Henry y el combate en la Jaula con Batista. El Enterrador volvió de su lesión y cuando estaba a punto de arrebatarle el título al Animal Edge intervino provocando una derrota del Dead Man. Un mes más tarde en Armageddon, Edge volvió a robar el título, esta vez con la ayuda de los Edgeheads.

Edge busca la victoria más importante de su carrera, y sin contar con el Money In The Bank del año pasado está invicto en WrestleMania. Tiene a su favor los Edge Heads, la General Manager Vickie Guerrero y compañeros de trampas como Chavo Guerrero.
El Enterrador Undertaker tiene a su favor algo que le hace casi invencible en WrestleMania, y es que está invicto con una racha de 15-0! Edge va a tener que esforzarse para no perder el Cinturón el 30 de Marzo.

MI FAVORITO: La duda ofende, y es que el Enterrador no tiene rival en Wrestlemania. Pero cuidado, las rachas se acaban tarde o temprano y cuando uno menos se lo espera.



TRIPLE H vs RANDY ORTON vs JOHN CENA ( CAMPEONATO DE LA WWE )

WrestleMania lo es TODO.

Y es que hay muchos fans (sobre todo los nuevos) que no entienden la importancia de WrestleMania para un luchador, y es que ganar un combate en ese evento es como ganar la Champions League para un equipo de fútbol o un anillo para un jugador de la NBA. Por eso, durante los meses de febrero y marzo haré un seguimiento individual de cada uno de los combates de la que muchos llaman la Superbowl del Wrestling.

Recapitulemos en "breves" palabras. Triple H perdió hace dos años en WrestleMania 22 un combate por el Cinturón de la WWE contra Cena, el verano pasado Randy Orton intentó quitarle el mismo Cinturón y lo consiguió tras lesionarle, por último, HHH y Orton pelearon dos veces en el mismo PPV por un Campeonato que lleva el nombre de Randy Orton desde Octubre. Ahora, tras las victorias de Cena en Raw y Triple H en la Cámara de Eliminación, el Mata Leyendas Orton lo tiene más que difícil para mantener el título.

Triple H tiene ganas de venganza, hace mucho que no tiene un Cinturón durante una temporada larga y tiene 12 Cinturones Pesados que lo avalan.
Randy Orton quiere conseguir al fin una victoria importante en WrestleMania y no puede haber nada más importante que hacerlo en el Evento Principal.
John Cena vuelve a por el Cinturón que nunca perdió y que considera como suyo. Hasta ahora lleva un 4-0 en WrestleMania y siempre se ha ido con un Cinturón entre las manos, aunque este sin duda va a ser el más complicado de sus retos.

MI FAVORITO: John Cena sin duda alguna. El Champ no piensa empezar a perder ahora, pero si soy sincero veo a Triple H con muchísimas opciones y no me extrañaría una victoria de The Game. Eso sí, me parece casi imposible una victoria de Orton, su tiempo ha pasado y debería ir pensando más en la revancha que en este combate que en mi opinión tiene perdido.




Fuente:

EL WRESTLING SEGÚN YO

Autor: Reminem
http://elwrestlingsegunyo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario