sábado, 15 de marzo de 2008

COMIENZAN LAS REPRESALIAS

Como bien informamos, tenemos un prefecto entre nosotros, y ese es, nada mas y nada menos que ...( redoble de tambores ) ...ZANCATURNO.
Para mi es un placer darle la bienvenida al tío mas feliz y friki, que e visto en mi vida. Y sabemos que es el, porque comienza con sus represalias. El chico no entiende que estamos en un país libre de expresión. Yo lo respeto en su casa en HarryLatino, no como el, que comienza con sus amenazas, colgare la lechuza que le envío a Troya. Lechuza enviada después de cerrarle su club, el cual se llamaba Sexy-Boom Snape.
En el club de Troya aparecían fotos de Snape, y en ningún momento esas fotos mostraban sus partes mas intimas, me refiero a su pene... Puede ser que ver el torso desnudo de un hombre, para Zancaturno sea pornografía, que esas imágenes el las considera No Aptas Para Todos Los Públicos, ver un trasero, para Zancaturno esta muy Prohibido. Se da la casualidad que el vive en España, (un país en donde gracias a dios no todos son tan retrógrados como él) se pueden casar los homosexuales, y que continuamente hay escenas peores que las que contenía el club de Troya por televisión. Pues ahora va a resultar que los niños se van a escandalizar por ver, torsos y traseros de hombre. NO FASTIDIES ZANCA.
Bueno, seguir diciendo, que en la mencionada lechuza, dice que entró en este blog, en el cual hay mas expulsados de HarryLatino, y que lo va a poner en conocimiento de Vito, el Nuevo Director de HL. Y de que avisó con anterioridad de que retirara todo el material de su club, si no quería que se lo cerraran.....MENTIRAAA!!!!, la misma TROYA, me asegura que no recibió ninguna lechuza diciéndole eso, ademas como dice ella, al que no le guste que se desafilie.
Que sepan mis queridos Desterrados, que pueden ver mi nivel de troll en HL...Esta limpio, mi club también esta limpio, dentro de todas las normas de HL. Así que ya saben, si ven desaparecer mi cuenta, ya saben quienes fueron. Los de HL, que no saben lo que es la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
Espero que no comience una caza de brujas contra nosotros, porque pondremos aquí todo, y como debéis de saber ya, este blog es muy visitado por gente de HL...en menos de 3 semanas llevamos mas de 1000 visitas.
PD: Zanca, Vito ...sea el que sea de HL, yo en vuestra pagina os respeto, no como zancaturno y otros que nos machacan. Si queréis ser respetados aquí, respetarnos allí .
PD: Si queréis ver las fotos de la polémica podéis visitar la siguiente dirección:

1 comentario:

  1. darles fuerte, a esos canallas de hl. Se creen mucho, y lo que son es poca mierda. os apoyamos seguir asi.

    ResponderEliminar