viernes, 14 de marzo de 2008

CUIDADO TENEMOS UN PREFECTO ENTRE NOSOTROS

Como bien dice el titulo, ya los prefectos nos conocen. Son asiduos de este blog. JAJAJAJA. Amigo anónimo...hazte Desterrado, da la cara, dinos quien eres, tu sabes quienes somos, eso es jugar con ventaja. Ya sabemos que jugáis siempre en HL con ventaja, pero aquí no estamos en HL. Anímate y cuéntanos cosas para colgar, como bien me corregiste en lo de la borrachera.
Ahora le digo a todos mis desterrados....cuídense de sus cuentas en HL, ahora corren un verdadero peligro, ya serán capaces de inventar cualquier regla estúpida, para fastidiar.
Sigo insistiendo que lo de las multicuentas, tiene una laguna, porque, yo no soy mi hermano, porlotanto, no tengo dos cuentas en mi poder.

1 comentario:

  1. HoooLaaa
    buuu dentro de poco tengo que ir estrenando mi incorporacióón a este bLooog eh! y "Nak" si encuentras asíí aaLguuna chorrada como la de oLiveer y Beenji pasameeLaa eh! ;)
    eeenga!
    a cuidarse

    ResponderEliminar