lunes, 31 de marzo de 2008

EL PODER CALAMAR

Recientemente recibí de una gran amiga a la cual por su seguridad en HL no nombrare, unos comentarios sobre un club que me resultaron un tanto sospechosos y que todo el mundo debe conocer. Casi todo el mundo en HL ha visto como algunos usuarios ponían en el taj un calamar al lado de sus comentarios pues bien esas personas pertenecen a un grupo reducido de personas que han conseguido lugares privilegiados dentro de HL . Aqui les dejo el comentario sacado del club para que lo juzguen y dejen su comentario.

...El Poder Calamar y la falta de vida social...
El llamado "Poder Calamar" bueno antes de que yo comience a hablar les quiero mostrar un mail que me llego, no se quien lo creo pero se nota la envidia y la falta de vida social que tiene esta persona:

Comienza:Trampas en HarryLatino

En la web hispana HarryLatino dedicada a los fans de Harry Potter, se esta produciendo un boicot desde la dirección y pasando por una organización llamada ''Poder Calamar'' para instaurar en los puestos altos del ranking de puntos a los candidatos que el poder y la dirección desean.

Se cree que desde la dirección de HL se elige a los candidatos que han contribuido con donaciones a la web (P.E.D.D.O) que se supone son voluntarias.

De las personas que han dado esta donación 'voluntaria' se creó el poder calamar; una mezcla de prefectos y alumnos aventajados de muy dudosas maneras.

Como no es de extrañar, esta aptitud en algunos casos descarada (ya que monopolizan juegos que en teoría son muy aleatorios, como la snitch) haya sido vislumbrada por algunos afiliados de la web los cuales si se han quejado han sido oprimidos rápidamente.

Para ilustrar a los lectores de los métodos tan rastreros que utilizan, contaremos que estos personajes que llegan a conseguir expulsar a los estudiantes legítimos, compran afiliaciones a sus clubs, amañan concursos y juegos como la snitch, el laberinto, y los concursos de casas.

Algunos de los integrantes del poder calamar son:

-Carlos Granger, (el creador)

-***Ginny***, prefecta de hufflepuff y mano derecha de carlos granger.

-Hpoter, esta persona se fue de huff a raven ya que deseaba ser prefecto y zancaturno no lo ascendía. Perdió sus casi 17000 puntos. Sin embargo, en raven lo ignoraron y no lo tuvieron en cuenta (hay demasiados calamares con demasiadas peticiones y favores a los que los altos cargos del poder calamar tienen que "pagar" sus servicios y "devolverles" el favor). Por lo que volvió a huff de nuevo con 0 puntos. La avaricia rompe el saco, y nunca mejor dicho.

-Juanjodanustone (ganador elegido por acuerdo entre todos los miembros antes del inicio del curso)

-matiblack, antiguo Sirius_black de sly, que hizo muchos puntos de manera mas que sospechosa y que se mudó a raven porque en sly no contaba con apoyos y se le ignoraba. Chupamedias de juanjodanustone, y pese a cambiarse de casa, en 1 mes hizo miles de puntos... adivina como.

-haheroha, alumno de raven, que anteriormente se mudó a esa casa para poder ser prefecto antes de tiempo y lograrlo siendo chupamedias del poder calamar.

-Bea griffindor, parece muy simpática en el gran salón, pero es ambiciosa. De ahí que se fuera de gry a raven para estar más cerca de los calamares y la corrupción.

-Mauricio19, este crío de tan solo 13 años, es otro miembro del poder calamar. Se cambió de sly a raven cuando lo cesaron como prefecto. En eso gesto vemos su hipocresía, hay que aguantar todo, si has sido prefecto en tu casa, quédate como alumno. O es que ser alumno te avergüenza? Si se ha ido a raven es porque piensa que fairy black le hará prefecto.

-mankar, chupamedias de juanjodanustone.

-Rob Potter, que curiosamente atrapa las snitchs al segundo de desaparecer. Rapidez? noo, alguien se lo dice con anterioridad.

-Nachocosta, prefecto con poco tiempo en su cargo, que se lo 'ha ganado' contribuyendo a los deseos del poder calamar.

-Sorceress, antigua jefa de gry. Por qué dimitió y se hizo prefecta? Bien fácil, no os dejéis engañar:
-reclutaba gente para su club y actualizaba 1 vez al mes.
-expulsaba de la sala común leona a aquellos que no le interesaba y se quedaba con sus amigos.

-danols, con multicuentas en el pasado (no se sabe si sigue con ellas), reclutador y chupamedias de juanjo.

-alberto granger, gran reclutador.

-Lyla Snape, una chica que aparte de ser prefecta, se hace la desinteresada cuando alguien se queja de que un calamar le molesta. Si tienes algún problema, no recurras a ella, logras lo mismo que si no te quejas. Parece ser que siendo amiga de la jefa, algunas logran subir a lo más alto por el camino más corto y sin esfuerzo. Chupamedias y por supuesto reclutador!

-Cascabelita, que fue nombrada prefecta siendo una espamosa y una reclutadora reconocida. Disimula muy bien no ser calamar, pero se le nota en sus afiliaciones y sus comentarios, además de "favoritismos"

-Morti Lestrange, pese a que la ex prefecta de sly paulita_hp, le borró el club, ha vuelto a recuperar sus puntos. Su club es el mismo, sale todos los días en clubes actualizados pero el contenido es el mismo. Gana afiliados injustamente y juega con la ilusión de los novatos en la pagina, haciéndoles creer que si se afilian a su club serán mortifagos. Tiene una pagina a la que manda a los nuevos (les envía lechuzas con el link) para que se afilien a su club.

Atencion nuevos: vos podes ser un mortifago sin que morti tenga que dar su aprobación. Morti es un usuario más como vos.

-Mr Jocker, la persona más prepotente y falsa que te puedes encontrar. Mano derecha de Morti y reclutador por excelencia. No te dejes engañar por las apariencias, el "niño mimo" es mas astuto de lo que te imaginas.

-Los directores de la web (El Cronista de Salem, Vito, Buenamor, etc..) y mas de algún prefecto o alumnos que callan como cobardes.

- Buenamor, tras esa sonrisa y esa voz tan dulce se esconde una astuta, hipócrita y maquiavélica persona. En los concursos de hl, ella selecciona solo las canciones de sus 'amiguitos' (echa un vistazo a los concursantes de los musicales de hl y veras que la mayoría son de raven y amiguísimos de ella).


En algún momento se pensó que los directores de la web no estaban involucrados y era solo una corrupción de los prefectos, pero esta ilusión se volatilizó con la entrada del ex director.

-Y es que el Cronista de Salem en un concurso pidió el voto para un video determinado en el concurso de videos. Pasando por alto que los directores de la web se tendrían que mantener imparciales, el ex director tuvo el descaro de afirmar en su club que la manera de votar en ese concurso iba a propiciar el voto del interesado. Es imposible no comentar que el carbón le llamo negra a la sartén.

Para finalizar, añadir que es caer muy bajo que una web dedicada a unos fans tan leales, tenga la desfachatez de hacer algo así, además piensen que los afectados, en la mayoría de las ocasiones, son chavales a los que se amenazan y presionan para que cedan su lugar.

Actos del poder calamar:

-Si algún miembro del poder calamar te insulta o te provoca, si vas a un prefecto calamar, te ignora. Días siguientes eres sancionado o castigado por cualquier tontería.

-Los calamares reclutan a gente con falsas promesas, una de ellas es hacer creer a los "ingenuos" y "novatos" que:

-serán próximos prefectos por ser amigos. No os dejéis engañar, los prefectos los elige la/el jefa/e de la casa, los prefectos no.

-su club aumentará de afiliados por ser miembro del poder calamar. Cosa falsa y promesa incumplida.

-Si notas que tienes muchas desafiliaciones en un día, demasiadas más bien, ya sabes que a alguien simpatizante del poder calamar le estorbas y recurre a los "altos poderes" para que te fastidien:

a) quitándote puntos,

b) eliminándote tu club,

c) desprestigiarte en su club (ya que lo leen cientos de afiliados chupamedias)

d) En caso extremo, cerrar tu cuenta sin explicaciones.

En ningún caso esta conducta es justificada.

UNA ORGANIZACIÓN VA A INTENTAR BOICOTEAR AL PODER Y PIDE LA DESAFILIACIÓN DEL CLUB DE CUALQUIER PERSONA DEL PODER!

PARA SABER QUIENES SON DEL PODER CALAMAR, VE A SU PERFIL DE USUARIO Y LEE SUS AFILIACIONES.

SI VES QUE UN MIEMBRO ESTÁ AFILIADO A DOS O MAS CLUBES DE ESTAS PERSONAS, ESTÁIS ANTE UN MIEMBRO DEL PODER CALAMAR. DESAFILIAROS RÁPIDAMENTE.

-PUEDE PARECER ENVIDIA, PERO UN POCO DE JUSTICIA, POR FAVOR. Y MEJOR DICHO: IGUALDAD.

EL/LA GANADOR/A DE HARRY LATINO HA DE JUGAR LIMPIO, Y SER HONRADO/A, Y ES TRISTE QUE PERSONAS HAGAN TRAMPAS PARA GANAR.

SON PERSONAS MUY ASTUTAS, PERO COBARDES. ACTÚAN EN LA SOMBRA Y NO ADMITEN QUE SON CALAMARES.

DE TI DEPENDE QUE LA PAGINA SIGA CORRUPTA, MANCHANDOSE DE HIPOCRITAS Y TRAMPOSOS. LA ILUSIÓN DE MUCHOS FANS VERDADEROS Y PERSONAS QUE MERECEN LA PENA DEPENDE DE TI. PERSONAS QUE GANAN SUS PUNTOS LIMPIAMENTE, CON ESFUERZO Y DEDICACIÓN SE VEN AFECTADOS Y MENOSPRECIADOS POR PERSONAS DEL PODER CALAMAR.

ESTO ES UN JUEGO, LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR. PERO ALGUNAS PERSONAS SOLO POR GANAR MUESTRAN SU LADO MAS CRUEL Y FEO!

5 comentarios:

  1. INCREIBLE....ya decía yo que tu llevabas mucho tiempo sin aparecer,, pero que forma de aparecer... PEAZO BOMBA INFORMATIVA....algo vio yo por hl, de que hay prefectos con multicuentas, pero esto supera cualquier noticia... ENHORABUENA ALLEGRA POR PARTIDA DOBLE, por esta información bomba, y por ser la desterrada de la semana.

    ResponderEliminar
  2. buuuuuf diiios queee inveestigaacion xD comoo te lo mooontas! estaaa muuuy bieeen! peeedazo BOMBA como diiice nak! te feliciiito

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el pedazo noticion que te has currado. Esto es peor de lo que nos imaginabamos. No solo es una Dictadura sino toda una Mafia Organizada.

    ResponderEliminar
  4. hola!!
    la verdad que me encanto tu flog ;)
    me encanta toda esta informacion, ni idea tenia de estas cosas, es cierto lo que decis de las atrapadas de snitchs, yo atrape una y de repente estaban todos muyyy sorprendidos porque rob no la habia atrapado...
    muy bien lo tuyo che
    algun dia me gustaria hablar con vos
    un beso
    segui asi!

    ResponderEliminar
  5. "...El Poder Calamar y la falta de vida social...
    El llamado "Poder Calamar" bueno antes de que yo comience a hablar les quiero mostrar un mail que me llego, no se quien lo creo pero se nota la envidia y la falta de vida social que tiene esta persona:"

    Al principio crei que tomaban este blog para poner las "verdades" qe pasan en HL, pero me doy cuenta que lo utilizan para crear malentendidos, y qe se pongan en contra de ciertas personas o en si de la misma web qe tanto odian.

    Eso lo escribi yo, yo no fue unicamente eso, despues del mail escribi mucho mas, pero unicamente ponen lo que les sirva para poner en contra a los usuarios.

    Si usan las entradas de mi club, minimo usenlas todas no solo por pedazos.

    ResponderEliminar