viernes, 7 de marzo de 2008

ESTAMOS DE CACERÍA

..........Un entretenimiento practicado por muchos en HarryLatino en el de ir cazando todo lo que se ponga a tiro y me refiero a cazar como capturar. Hay gente que lleva haciendo capturas desde el inicio de HL. Imágenes que ya no es posible ver en la actualidad en HL salvo por estas capturas curiosas que los propietarios suelen exponer en sus clubs como auténticas joyas de coleccionista.
.
..........Es normal que quieras tener un recuerdo de la 1º vez que atrapastes la Snitch o ganastes el Laberinto, incluso que lo pongas en tú club (nada más gratificante como dar un poco de envidia al personal y sentirte dentro de la élite de los ganadores). Pero lo que resulta totalmente ANORMAL es que se dediquen a capturar todo el Spam que pillan y exponerlos en sus clubs como trofeos de caza, incluso tienen grupos de amigos-espias que lo hacen por él y se lo envian gustosamente ó animan al anónimo afiliado que hagan lo mismo. Al parecer, les debe dar un gustirrinin especial cada vez que cazan a alguien conocido y si es nada menos que un Prefecto un orgasmo completo. No solo se burlan de los spamosos sino que las capturas les sirven de prueba para denunciarlos a los Prefectos.
.
..........Personalmente todo esto me parece LAMENTABLE y PATETICO. El tipo de Spam que se hace en HL es de lo más simple e inocente que se pueda ver y no entiendo la obsesion, probablemente patológica, de este tipo de comportamiento.
.
LES RECUERDO QUE LA INQUISICION Y SU CAZA DE BRUJAS OCURRIO HACE BASTANTE TIEMPO

1 comentario:

  1. Joder Troya..te superas cada día...Muy bien...ya me dirás que clubes son los que tienen esa clase de capturas...seguro que hay varias mías.jajaj...Un trabajo impecable..si señorita....UN ABRAZO.

    ResponderEliminar