sábado, 8 de marzo de 2008

Estoy de vuelta

Hola amigos, disculpen mi tardanza en volver a colgar mis jocosos comentarios, videos, o el humor gráfico de siempre...Pido perdón a todos mis fans, que se que son muchos..jejejej.

Informaros que vuelvo a estar en Harry Latino. Que mi nick ahora es Marck Lenders, y estoy reclutando nuevos miembros para nuestra causa. No hay nada mejor que estar infiltrado en las filas del enemigo, para poder descubrir sus puntos deviles.

Mi tardanza es porque cree un nuevo club llamado..... EJERCITO DE LOS DESTERRADOS, y editar todo desde cero me llevo su tiempo..ahora ya esta en marcha y puedo volver con vosotros.

Solo deciros que os paséis y miréis...

Desde ahora un dia se lo dedicare al club y el siguiente al blog..y si puedo compatibilizarlo, me dedicare a los dos.

Se que el blog esta en muy buenas manos, por eso que tampoco me preocupe en demasía...tanto TROYA, ALLEGRA y TOM, son unos genios que lo están haciendo muy bien, y creo que no se a notado mi ausencia. De hay que no me preocupe por mi ausencia.


Muchas gracias por confiar en nosotros....Un abrazo...

NAK THE WOLF

No hay comentarios:

Publicar un comentario