domingo, 23 de marzo de 2008

Graaciaas!


Mi más sentido agradecimiento por mi acople a vuestro "grupo revolucionario" jeje, es un honor para mi compartir cartelera con vosotros, o si lo preferís allí por las américas, con ustedes. Algún día de estos me pondré al día en vuestras tretas como desterrados e intentaré llegar tan lejos como vosotros/ustedes. En mis últimas palabras quiero volver a agradecer vuestro esfuerzo y dedicación, y agradeceros aún más mi incorporación al ya mencionado grupo de "desterrados".
GRACIAS A TODOS.



PedrííCoLas.

4 comentarios:

  1. QUE pasa pete...bienvenido a los desterrados.

    ResponderEliminar
  2. graacias nacho! ;)
    estoy emocionaado!
    estooy lloraando! xDDDD

    ResponderEliminar
  3. bienvenido a esta pequeña familia de desterrados que cada dia va en aumento Felicidades y que cada dia que pases con nosotros sea inolvidable.
    ALLEGRA

    ResponderEliminar
  4. jejeje la proxima bienvenida la hago con mayor produccion es que no me avive antes de hacerla en word!!!:) asi que bienvenido nuevamente pibe!

    ResponderEliminar