lunes, 24 de marzo de 2008

JUERGA EN HOGWARTS

Cuando nadie los graban estos 3 angelitos muestran su verdadera cara. Aquí os dejo algunas escenas que nuestro Paparazzi infiltrado en Hogwarts consiguió en exclusiva para todos ustedes:
..................................................................................
Primera salida a Hogsmeade, aunque más bien parece que fueran a un concierto de Las Brujas de Macbeth.


..................................................................................
HERMIONE: Te apetece un menage a trois, Harry.
HARRY: No llevo condones.
HERMIONE: No te preocupes me sobra uno con sabor a menta.
RON: OK, en cuanto me fume mi purito nos piramos de este antro. Mientras tanto podéis revender algunas anfetas al personal.


.........................................................................................
RON: ¿Y esto, que coño es?
HARRY: Creo que es una cerveza de mantequilla de las que sobro en la peli.
RON: Vaya mierda. Menudos pringaos los de la Warner. Que me traigan un whisky de fuego de una puta vez.


........................................................................................
HARRY: Estoy hasta los huevos de ese vejestorio de Dumbledore y de sus putos recuerdos de Voldy.
HERMIONE: Tranky Harry que a ese no le queda más de 2 meses y entonces seremos los Putos Amos de Hogwarts.

2 comentarios:

  1. troya te has superado y con creces muy bunas las fotos pero mejor son los comentarios jajaja

    ResponderEliminar
  2. Q bueno que bueno que bueno...ni yo lo podría hacer mejor..ajajajaja... Enorme troya..sigue así...felicidades...me encanto..si señora.

    ResponderEliminar