miércoles, 26 de marzo de 2008

La Conspiración

Esta edición de conspiración, me la hizo llegar un usuario de HL. El que por temor a las represalias, no quiere que digamos su nombre, se puso en contacto conmigo, para contarme una trama que existe en HL. Y os preguntareis.....¿ que pasa esta vez ?
Tranquilos, esta vez nada tiene que ver con los prefectos, ni otro pez gordo de HL.
La trama de esta conspiración, involucra a usuarios de Hufflepuff y Ravenclaw.
Dicha trama consiste en que se persiguen los unos a los otros para así poder ganar la Copa de las Casas, y la última ocurrencia de los Hufflepuff para asegurarse ese primer puesto, es denunciar a todo lo que sea sospechoso de Ravenclaw. Una de esas denuncias consiste en denunciar a todos los clubes de Ravenclaw que lleven mas de 45 días sin actualizar, pero no cualquier club. A los Hufflepuff solo les interesa los clubes con muchos afiliados, así fuerzan a los prefectos a que les envien un aviso para que actualicen los clubes, y en caso de no ser actualizados, ser cerrados. Esa es una de las tantas reglas de HL, según dicen ellos.... los clubes son seres vivos y hay que tratarlos con cariño, no se pueden abandonar.
Antes de colgar esta última movida entre usuarios de HL, me asegure de que lo que me decía este usuario " Anónimo " fuese cierto.....
Menuda sorpresa,,, hay cientos de clubes que incumplen la ley de los 45 días,,,y sorpresa, entre ellos hay dos muy especiales...uno es el e Andrés...fundador de HL...y el otro es de Selene1987 Prefecta de Slytherin.... aquí os dejo las capturas tomadas hace dos días.

PINCHAR EN LAS IMÁGENES PARA AMPLIAR

A día de hoy Andrés lleva 53 días sin actualizar y Selene 50..... Se están pasando un poco con la regla de los 45 días, pero bueno no son los únicos. Los Desterrados tenemos la lista de muchos, que no cumplen esa regla, y sabremos si todos dentro de HL, somos medidos con la misma vara, o como bien sospechamos hay reglas especiales para prefectos y fundadores.

Todo esto me lleva a reflexionar....porque hay tanta maldad dentro de HL ? Creo que es por la ley del ojo x ojo, y diente x diente. Como se suele decir...en donde las dan, las toman. La codicia de algunas casas por ganar la copa, no tiene limites.
P.D.. Los clubes de Selene y Andrés, según me cuentan ya están denunciados. Que sepan que ningún Desterrado a efectuado esa denuncia. Esperamos ansiosos la resolución del asunto
.

Nak The Wolf & Troya.

2 comentarios:

  1. jeje yo tengo un nombre de un huffy!!!!, que esta desesperado por ganar puntos, muy desesperado, anteriormente era de slytherin y con la escusa de una pelea con una compañera se fue a....
    hufflepuf, jeje, y ahora esta desesperado para que se afilien a su club inmediatamente me desafiliare, no pense que fuera asi este pibe ya va a ver, os saludos y felicito por su informe amigos, tom

    ResponderEliminar
  2. HoooLaa
    me eencantaaa eestaas coosas
    mee paso como siieempre!
    os agradezco otra vez, aceptarme en vuestro gruupo!
    MUCHAS GRACIAS!

    ResponderEliminar