lunes, 3 de marzo de 2008

La conspiracion de Harry Latino


Lo primero, como dijo Jack el destripador, vamos por partes.....
Este es un tema un tanto, largo y enredado, un entramado de todo Harry Latino, en contra de una persona, y de como su buen royito friki corría peligro, me expulsaron injustamente.
Aquí, y ahora pondré las pruebas.
1º Me expulsan,y abro una nueva cuenta, pregunto los motivos tanto de mi expulsion como la de mi hermano, no recibo ninguna contestación. Cuando al fin recibo una contestacion.....

Este mensaje me dice, que si hay multicuentas se lo digamos a los jefes, que esta todo dicho en el despacho de Filch......METIRA...... alli no pone nada. Que aprendan a explicar las cosas.


En ninguna de las 10 reglas generales lo pone, lo pondrán dentro de poco sabedores de que metieron la pata.
Tanto yo como mi hermano eramos Slytherins, y da la casualidad que despues de mis muchas quejas, y de otros que me echan de menos, colgaron en los carteles de cada casa, la NUEVA regla de las multicuentas, avisando a todos que compartan ordenador que lo pongan en conocimiento de los jefes de su casa.... estas son los tablones de auncio de las otras 3 casas...porque en la mia no lo pusieron. Otra muestra de que metieron la pata.... No lo cuelgan en mi casa, para que no me entere, pero yo me entero de casi todo..jajajaj
Esto es todo lo que ponía en los tablones de anuncios:
Rumores
Existe el rumor de que algunos Hufflepuffs están usando técnicas fraudulentas para aumentar los puntos de Hufflepuff y perjudicar a Ravenclaw.

Si bien es un rumor infundamentado me veo obligado a advertir de que esas técnicas a corto plazo acaban perjudicando a la casa origen, en este caso a Hufflepuff.

Recordamos que la creación de multicuentas no está permitida. Los jefes de casa estaremos haciendo investigaciones a fondo en cientos de usuarios de todas las casas, por si hubiera alguna anomalía.

Si tienes multicuentas estás a tiempo de eliminarlas, para ello entra en la cuenta y en tu perfil verás la opción de eliminar la cuenta. Si algún amigo o familiar usa tu PC comunícanoslo a un jefe de casa y mantendremos las cuentas de familiares a salvo (abajo más información).
¡Ganemos este año la Copa de las Casas sin dejar dudas de que la merecemos! gracias por la colaboración.
Zancaturno
26 de Febrero de 2008

Por una Lucha Justa ^^
Es admirable el Valor y las Ganas de Todos ustedes Gryffies, por tratar siempre de sacar la Casa adelante, la lucha no siempre nos ha favorecido, pero nunca hemos dejado que eso nos deje darnos por vencidos, pero últimamente algunos, por intentar salir adelante, han caido en errores que no solo los afecta a ellos, sino que afectan a todos los que conformamos parte de esta Casa.

Leones, se les recuerda que en la web están prohibidas las multicuentas, es decir, mas de una cuenta por usuario. Si eres un alumno que tiene mas de una cuenta, puedes eliminarla tu mismo, desde tu perfil, ahí encontraras la opción de eliminar cuenta. ;)

Las multicuentas pese a ayudar a una determinada casa, solo afectan seriamente la posición de la misma, por ello, es preferible tener solo una cuenta por persona.
En dado caso que compartieras la PC con algún familiar (hermano, primo, etc.) ò amigo, puedes eviarle una lechuza a andrea_tkm--hp ò a kriz comuniquenselo por lechuza, con los siguientes datos: Nicks (de las personas con las cuales compartes la PC ), ID’s ( de las otras cuentas), parentesco( hermanos, primos, amigos etc.). Estos datos estarán almacenados en un Archivo para tener presentes que no son tuyas y aùn mandando esos datos, las cuentas seran inspeccionadas para que no seamos engañados.
Nota: Solo aparecen las cuentas cuando tu familiar ò amigo, se conecta de manera frecuente desde tu PC, en caso contrario, no es necesario mandar la información.
Demostremos que no Necesitamos de hacer ese tipo de trampas para ganar un Lugar, somos Valientes y Leales y somos Orgullosamente Gryffindor. León

Por una Lucha Justa, …;)
Arriba Gryffindor

tazmaniadevil
28 de Febrero de 2008

Hola ravens!!

rav• Multicuentas • rav
En estas últimas semanas hemos sufrido una baja en la tabla de posiciones, situándonos en el segundo lugar por debajo de los tejones.

Es por lo mismo que existe un rumor de que algunos Hufflepuffs están usando técnicas fraudulentas para aumentar los puntos de Hufflepuff y perjudicar a nuestra casa, Ravenclaw.
Si bien es un rumor, he tomado la obligación de revisar las cuentas y de advertirles a todos ustedes de que esas técnicas a corto plazo acaban perjudicando a la casa.

En conversaciones con el jefe de casa de Hufflepuff, me enteré que hay Ravenclaws que han creado multicuentas para ir a esa SC en cuestión a insultar y acusarlos de trampa.
Les pido por favor que no lo hagan y no tomen justicia con sus manos que en vez de hacer un bien a la casa lo están empeorando y ensuciando nuestra imagen. Nosotros trabajamos limpiamente y todos nuestros logros los hemos logrado trabajando en conjunto.

Crear multicuentas NO está permitido, ni para ayudar a una casa, ni para ayudarse a sí mismo con su puntajes ni para ir a otra SC por curiosidad.

Los jefes de casa estaremos haciendo investigaciones a fondo en cientos de usuarios de todas las casas, por si hubiera alguna anomalía.

Ahora en el caso de que SI tienes multicuentas estás a tiempo de eliminarlas, para ello entra en la cuenta y en tu perfil verás la opción de eliminar la cuenta.
SI algún amigo o familiar usa tu PC comuníquenlo a un jefe de casa y mantendremos las cuentas de familiares a salvo sin el miedo a que pueda ser eliminada y castigado por estas cuentas.

Fairy Black*
28 de Febrero de 2008

ESTA ES LA 1ª PARTE de las meteduras de pata que tuvieron conmigo y mi hermano. Se inventan una nueva regla a la fuerza para enmendar nuestra injustificada expulsión.

3 comentarios:

  1. LA VERDAD SIN PALABRAS, MUY BUENA INVESTIGACION NAK!!!!!, TE FELICITO.
    NO LO HUEBIERA DESCUBIERTO YO

    ResponderEliminar
  2. Está claro que cada uno entiende las cosas como quiere. La regla número 1 del despacho de Filch dice: "Sólo se permite una cuenta de usuario por persona.". Ahí está la norma contra las multicuentas.
    Por otro lado, el tema de las multicuentas en Slytherin se lleva tratando desde principios de curso, pero no se va a estar poniendo constantemente el tema en le tablón, pues resultaría cansino.

    ResponderEliminar
  3. SI quieren les puedo proporcionar un video que prueba como la Jefa de Casa Fairy Black poseía un club sin actualizar,y lo hizo durante mas de la mitad del curso de Hogwarts Virtual,no fue sancionada,mientras que todos sabemos que los prefectos estan encima de la gente y le dan 5 días para actualizar el club.Pidanlo cuando quieran así lo ve el ignorante del director de HV que dice que todo lo que se ve en este blog esta fraguado.Sigan así.

    ResponderEliminar