viernes, 28 de marzo de 2008

La desinformación, de la información

Queridos amigos desterrados, hoy me dirijo a todos ustedes, porque llega un momento en el que dejas de entender al sistema. No hay día que encienda el televisor y no se vean, robos, asesinatos, violaciones....
El deber de los telediarios es informar, y en cierta medida cumplen con el cometido. Y digo en cierta medida, porque cuando comentan, por ejemplo el asesinato de una mujer a manos de su marido, ellos informan del asesinato, pero nunca muestran las consecuencias del asesinato. Nunca vuelven a comentar la condena que se ejecuta contra ese asesino. En otros casos de robos puede que digan la condena, pero resulta irrisoria esa condena.
Os preguntareis a donde quiero llegar..... Pues al punto de que la pequeña Mari Luz, resulta raptada y asesinada, supuestamente por un tal Santiago del Valle,( digo supuestamente, por no culparlo directamente ) este hombre sin escrúpulos llamado Santiago tenia que estar en prisión, pero unos fallos en la justicia española, permitían que se paseara en libertad. Hace años este hombre fue denunciado por abusar de su propia hija,, y salia en los informativos, riéndose y negandolo todo.
Otra noticia reciente es la de que el Malayo, Jose Antonio Roca, que lleva dos años en prisión , por robar miles de millones de Euros del ayuntamiento de Marbella, tiene una fianza fijada de un millón de euros, para salir en libertad.
Ahora pregunto a toda serie de delincuentes...... ¿ Cuando ven estas cosas en los informativos que piensan ?
Piensan en que Santiago del Valle, pederasta , con denuncias.....se pasea libremente por la calle. ESO PARECE ESTAR ANIMANDO A LOS PEDERASTAS A QUE ACTÚEN SIN MIEDO.
Piensan en que el tal Jose Antonio Roca, roba millones de euros, ingresa dos años en prisión a cuerpo de rey, ( informo a nuestros desterrados de sudamerica, que las prisiones españolas nada que ver con las de sus países ), y le ponen una cifra de risa comparado con todos los miles de millones que el robó, para salir en libertad..... ESO PARECE QUE ANIMA A LOS LADRONES A ROBAR, LAS CONDENAS SON DE RISA Y SI DAN BIEN EL GOLPE SALEN GANANDO.....PORQUE NO TE EMBARGAN TUS VIENES, Y EL DINERO QUE ROBASTE, SIEMPRE LO PUEDES UTILIZAR PARA PAGAR TU FIANZA.
Cada dos por tres una mujer muere por consecuencia de la violencia machista, lo que informan en los telediarios.... le viene a decir a los hombres.... NO TEMAN, MATEN A SUS MUJERES QUE NO LES VA A SUCEDER NADA.......
BASTA YA...... estoy harto, harto de la delincuencia, de que la ley no actué duramente contra ellos, y de que en los telediarios informen a medias.... Es muy fácil sacar la noticia y luego no hablar de las condenas ,quitando casos muy puntuales.

Tenga en cuenta que ustedes señores de telediarios e informativos, que la gente los ve y escucha, y que solo digan el delito y no las consecuencias.....Hay mucho tarado por la vida que se pensara que delinquir es gratis.
Tengan en cuenta ustedes señores de la justicia, que si no endurecen la penas, dan barra libre, y sobre todo a los que son menores de edad....Porque no puede ser que un muchacho de 13 años viole a un niño de 9, y no le hagan nada....ese chaval cuando sea mayor......sabe dios que llegara a ser..... QUE DIOS NOS COJA CONFESADOS.
Yo como padre me pongo en el pellejo de los padres de Mari Luz......ufff...no digo lo que llegaría hacer.....Pónganse ustedes en el pellejo de esos padres a la hora de condenar a ese asesino pederasta. Ya se que dirán que las leyes están así, que existe un código penal..... pues vaya mierda de leyes....

1 comentario:

  1. puuuuf, quee proofuundo. tieeenes toda la raazon, roca viviia poco peor que en su casa, en la carceeL, bueeno nacho me gustan estas refleexiones! nos vemos pasaado

    ResponderEliminar