miércoles, 5 de marzo de 2008

Malas actuaciones en la sexta pelicula:(

Gracias a mi colega Allegra por completar mis informes, te lo agradesco y muchas gracias. Ahora mi opinión profesional sobre Harry Potter.
Han corrido informes (especialmente de una pagina que-no-debe-ser-nombrada) que Voldemort adulto no aparecerá en la sexta película. Como conocedor de HP, creo que sera un suicidio de recaudaciones ya que el alma de las dos ultimas películas (El Caliz de Fuego- La Orden del Fenix), fue ni mas ni menos que Lord Voldemort adulto, interpretado por Ralph Fiennes.
Si este personaje no aparece sera un argumento cuasi aburrido, y me aseguraría a decir que Daniel Radcliffe-Harry Potter- no lograra llegar a los talones de la espectacular actuación del actor antiprotagonista nombrado anteriormente. Por eso les digo amigos míos, que sera una pena no ver desplegados los dotes de Fiennes, que fue la mejor actuación de las cinco películas anteriores, muchas
gracias.

Tom

Pido disculpas, el informe prometido- la vida de Harry Potter despues de Hogwarts- esta retrasada y haré lo posible por traérselas lo mas pronto posible

1 comentario:

  1. Aunque claro etá que esta es una gran pérdida en la sexta élícula no se me hace que pueda ser más estúpido del hecho de dejar de lado a la famlia Gaunt. Como se supone que muestren todo e argumento final del libro sin la familia del Mago Más Importante De Todos Los Tiempos¿?. Honestamete no espero mucho de esta nueva película

    ResponderEliminar