viernes, 28 de marzo de 2008

PD: Tú club es un ser vivo, no lo abandones, él te quiere.

.....Con esta frase terminan las lechuzas que los Prefectos te envian para aconsejarte de que actualices tú club ó se verán "obligados" a cerrártelo en un plazo de 5 días. Según la norma no escrita (porque no la encontré en todo HL), cualquier club que sobrepase los 45 días sin actualizar se considera abandonado y con muchísimas posibilidades de ser eliminado si no lo actualiza.
.
.....Con curiosidad decidí pasearme por los clubes y ver asombrada la cantidad de clubes que hay sin actualizar, muchos de ellos centenarios y algunos superando los 150 días. Aquí os muestro algunas capturas (por cierto, mis primeras capturas tras enseñarme Nak The Wolf como hacerlo):





.....Mi favorita de todas es esta última con nada más y nada menos que 325 días sin actualizar. Todo una auténtica proeza.
.
.....Y yo me pregunto, si esto de controlar las actualizaciones de los clubes es cosa de los Jefes de la Casa y de los Prefectos, ¿qué coño han estado haciendo todo este curso?. Respuestas posibles:
.
a) Buscar como locos la jodida Snitch por todo HL.
.
b) Apostados eternamente a las puertas del Laberinto para ser los 1º en entrar y de paso ganar.
.
c) Pavonearse por el Gran Salon ó la Sala Común mostrando todo su poderío con frases: "cuidado con el spam", "no alarges, por favor", "poco contenido", "modera tú lenguaje", "vigila las MAYUSCULAS", ...
.
d) Desarrollar toda su creatividad en los distintos concursos-imposibles de sus respectivas casas.
.
e) Todo lo anterior y cuando tienen un ratito chapotear todos juntos en el Baño de los Prefectos.
.
.....¿Qué esperan?. No hacer nada y cuando llegue el 2 de Junio Borron y Cuenta Nueva. Que llegue el último mes para hacer los deberes (menudo mosqueo se llevará todo el mundo cuando empiecen a desaparecer clubes). O bien hay una MANO NEGRA que valiendose del vacio legal existente en HL actuar según sus intereses.
.
.....Como dijo alguien experto en tramas oscuras:
.
ALERTA PERMANENTE
.
PD: Quien consiga encontrar un club con más de 325 días sin actualizar que deje el nombre del club en comentarios y al autor de la hazaña será nombrado aquí ==>

3 comentarios:

  1. me gusta vuestro trabajo intensivo contra HL no parais! asi me guuusta contra la represióón! xDD muuchga presióón! xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Insuperable...impresionante...jaaj...como me he reído..si señora.. creo que tienes toda la razón, yo diría que a todas esas cosas que hacen, tendrías que sumarle lo de intentar cazar desterrados... QUE BUENO TROYA...sigue así... Felicidades... Me encanto.

    ResponderEliminar
  3. yo soy una de la fanaticas de harry potter y no me gusto para nada tu comentario en contra de HL, tu dices estas cosas porque estas picada, que te costaba actualizar tu club? solo le tenias que agregar informacion y ya, para algo te mandan una lechuza de advertencia.

    ResponderEliminar