viernes, 21 de marzo de 2008

Un poco de Historia (homenaje a nak the wolf y su antiguo equipo)

A continuación les presento la historia de Nak the Wolf, nuestro fundador, su antiguo equipo, que luego de años de unidad se separaron, y cuyos miembros, valientes y comprometidos con su causa, siguen manteniendo contacto, pero no es el mismo de hace tiempo. Las memorias de aquellas aventuras, y momentos de luchas y batallas, siguen en el corazón de nuestro líder, y yo al leer las memorias, me imagino como si yo hubiera estado allí.

HISTORIA DE LOS MORTIFAGOS
Antes de nada que son y quienes son los mortifagos, esa es la reflexión que tendremos que tomar si queremos llegar a la conclusión de todo el tema.Los mortifagos en principio eramos los seguidores de lord Voldemort. Pero con el tiempo fuimos evolucionando, y llego el día en que somos seguidores de nosotros mismos. Somos seguidores de nuestra amistad, la cual esta por encima de todo y de todos. Como digo yo siempre, (somos pocos pero fieles). Fieles a una causa, fieles a nosotros mismos. El grupo de mortifagos en el cual estamos los mas "ancianos" es muy reducido, pero para llegar a quienes somos tendré que empezarla historia desde el principio.
Todo empezó un día del mes de julio del año 2002, en un canal del irc hispano, allí esteva yo, en el canal de #harry_potter. Dentro de ese canal, llegue a comprobar lo típica que es la vida, y que siempre se adora al bueno.El bueno siempre gana, el bueno siempre se va de héroe,,, y entonces pensé..que pasa, yo no trago al payaso de harry potter, es mas me parece patético, no tiene carisma. Y me revele, y lo comente en el canal anteriormente citado, entonces comprobé que la mayoría de la gente se ponía en mi contra. Como bien dige la mayoría, porque allí había un grupo reducido, que me daba la razón, sobre todo una chica, que su nick,lo indicaba todo. Esa chica no era ni mas ni menos , que la grandiosa Mortifaga, la cual nos abandono,fue malherida en una pelea contra aurores, y termino muerta..ahora de vez en cuando su fantasma se nos presenta, y nos comenta anécdotas de tiempos pasados,,, ( aquellas fumadas,,,hay como las echo de menos morti), y nos reimos recordando. Retomando el hilo de la historia. Fuimos unos cuantos los rebeldes dentro de un canal dedicado a un patoso, y por nuestra condición de rebeldes, fuimos expulsados de aquel lugar de seguidores de harry. Pero no me quede,con los brazos cruzados, tuve una idea. Pasémonos al lado oscuro y así les damos su merecido a los seguidores de potter. Así fue como tuve la idea, creamos #mortifagos, porque estábamos hartos de que siempre ganara el bueno de la película, y descubrimos que eramos malos, teníamos ideas de toda clase,, hablábamos de como, perpetrar el asesinato de potter, de como quemar todos los colegios muggles y mágicos del mundo, y construir, nuestro propio colegio, en donde se impartieran artes oscuras, y se aprendieran maleficios. Aquel colegio se llamaría AVALONST,y apunto estuvimos de fundarlo,..pero la mala fortuna se fue cebando en nosotros los mortifagos, esa mala fortuna la contare un poco mas adelante.Los mortifagos fuimos registrados en la comunidad mágica un 10 de agosto del 2002, ese fue el glorioso día del nacimiento del canal de los #mortifagos. Yo el líder TomRyddle, Mortifaga mi mano derecha, los desaparecidos y dados por muertos Ayram y Burdoc, mis fieles Natsuki^^ y Naga^^ también muertas,la dulce agente especial Hermi0ne_, un espía que poco se le ve y cambia de nombre continuamente, pero que se llama en realidad Ron_12,un familiar del payaso potter también se unió a nosotros y se daba a conocer como _Potter, su muerte también nos entristeció mucho. No como la muerte de YerYo a quien yo mismo tuve que matar,por traidor ,por vendido, y ademas por el romance que existió entre el y un tal zaox el cual era un infiltrado del ministerio de magia, solo supimos que zaox era un fanático del capital alatriste.Y por ultimo y no por ello peores: LOS MAS GRANDES MORTIFAGOS DE LA HISTORIA
BENJAMIN ........................CONOCIDO POR TODOS CON SU NOMBRE MORTIFAGO ......SUKKO
MARCOS.......................... CONOCIDO POR TODOS CON SU NOMBRE MORTIFAGO........GREASRER
ALEX BUIDE...................... CONOCIDO POR TODOS CON SU NOMBRE MORTIFAGO........._MARBURY_
NACHO.............................. CONOCIDO POR TODOS CON SU NOMBRE MORTIFAGO.........TomRyddle
Asi que solo quedamos pocos de los mortifagos originales, solo quedamos Yo TomRyddle, SUKKO, (que con su colaboración nos apoderamos del lugar donde nos reunimos),GREASRER, _MARBURY_ , Hermi0ne_ y el espía del enemigo Ron_12, Pero tenemos a nuevos y muy fieles mortifagos como to-fu y Swat-C y a otros que aparecen esporadicamente. ¡MORTIFAGOS 4EVER! es nuestro grito de guerra, y a la señal del morsmordre nos reunimos, en #mortifagos.

Aquí se les presento la historia. Espero que ustedes amigos, puedan sentir esa fuerza, esa valía, con la cual me siento identificado en esta lucha contra los lideres de hl.

nota: si alguno de los antiguos miembros de este grupo ven el blog, les digo, que se unan a nosotros, por los viejos tiempos.
y ahora les digo: vivan Los Desterrados!!!!!!!!auuuuuu, vivan los Mortifagos!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Gracias por el homenaje...amigo Mauro. Esta es la prueba de que yo era un mortifago antes de que muchos de los que a día de hoy son prefectos en hl, ni si quiera conocían los libros. Esta fantasía la cree para la pagina de web que teníamos de mortifagos. Hace la casi 6 años..como pasa el tiempo.
    GRACIAS MAURO....MORTIFAGOS DESTERRADOS 4EVER.

    ResponderEliminar
  2. No lo puedo creer...Como andaaas???? tanto tiempo, no entiendo comollegue aesto.... pero LOQUISIMO

    Espero anden todos muy bien
    MORTIFAGOS 4EVER

    Saludos,
    Esteban

    pd: Swat-C

    ResponderEliminar
  3. los odio :@

    me hicieron sentir viejo :( 2002.... uff como pasa de rapido el tiempo.. ay de mí

    pero genial!!!

    Burdoc, hace mucho que no he ha hablado con él, pero he sabido por gente que lo conoce :P y nacho que ya ni se mete a msn pa saludar jajajajaj XD me dejó por ese otro ¬¬jajajajaaj

    por cierto quién es "yo"?

    jajja ya se me olvido como me apodere de nuestro centro de reunión jaja pero me acuerdo que fue fantastico!!! :D xD

    con el que sigo hablando, aunque ya no tsanto como antes que nos dabamos las buenas noches y los buenos dias jajajaj mas que nada en el verano, es con Swat-C jajja

    ya que bueno haber leñido esto yu haber recordado viejos tiempos..

    os recomiendo un blog mejor que este... www.bligoo.com da más facilidades!

    alaa

    salujdos

    Sukko

    ResponderEliminar
  4. QUE BIEEENN...que placer encontrar a viejos compañeros, y a mis amigos.
    Swat-c, y el gran Sukko.
    Siempre los recordare un placer que estén aquí.
    MORTIFAGOS DESTERRADOS 4EVER.

    ResponderEliminar