domingo, 23 de marzo de 2008

A VOSOTROS

A vosotros mis amigos os dedico unas lineas para agradeceros que siempre esteis ahí para alegrarme en los momentos malos, para animarme a seguir luchando contra la dictadura de Harrylatino. Gracias a todos por demostrarme que aunque la distancia nos separe no separara nuestras almas que un día se encontraron y nunca se separaron para luchar pero anta todo para permanecer unidos y apoyarnos los unos a los otros.
Gracias por enseñarme que en un mundo de crueldad siempre quedaran personas por las que luchar y por las que vale la pena seguir aquí.
Nunca imagine poder encontrar unos amigos así a los que parece que conozco desde hace años y por los que recorrería todo el planeta por ayudarlos si les hiciera falta.
Con esta entrada os quiero agradecer mis queridos desterrados vuestra amistad y vuestro apoyo.

GRACIAS DESTERRADOS.

3 comentarios:

  1. Antes de nada...hija te me adelantaste, tenia pensado poner una carta de ese estilo. Quiero decir que yo siento lo mismo...que pocos y que grandes somos los desterrados. Gracias a Zancaturno, porque sin el nunca nos uniríamos tanto...
    Isa amigos 4ever.

    ResponderEliminar
  2. tom marvolo sawyer23 de marzo de 2008, 16:06

    gracias isa!!!!
    siento lo mismo
    los aprecio como si fueran amigos de toda la vida
    y como si ustedes estuvieran aqui en argentina conmigo, todos los dias!!!
    gracias por todo los quiero amigos!!!!
    desterrados!!!! y amigos 4ever!!!!
    auuu nota: los defiendo amuerte amigos!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicos una y mil veces os daria las gracias por estar ahi y poner estos comentarios que me ayudan a seguir cada dia

    Nak, Tom, Troya y pedricolas GRACIAS!!!

    ResponderEliminar