martes, 18 de marzo de 2008

Zancaturno y la censura

Ultima hora. Tras la salida del ultimo ejemplar de El Quisquilloso, revista creada por Hl. Nuestro personaje favorito va a pedir la retirada del ultimo numero.

Y os preguntareis ¿por que?.... Pues ya deberíais de saberlo..., es porque para su parecer contiene escenas no aptas para todos los públicos.

Zancaturno no para de luchar para imponer su moda, y sus ideales en todo el mundo. Para el todo el mundo deberíamos de llevar sotana, como los religiosos, y el mismo corte de pelo....

Fíjense en la foto, es su propio peinado, foto que publicaron en el Sun.
Os confieso una cosa, mirando la foto pienso... Zanca debe de admirar al profesor Quirrell, y quiere imitarlo. Quirrel llevaba a Voldemort en la nuca, y Zanca lleva a Harry...Dios que mal royo...

Bueno después de revelaros las ideas de Zanca os pongo las pagina de El Quisquilloso, en las cuales Zanca encuentra imágenes no aptas para todos los públicos.

PINCHEN SOBRE LAS IMÁGENES PARA VERLAS MAS GRANDES



Solo quiero añadir un comentario sobre la siguiente foto que está en la revista de El Quisquilloso.

Luego los amigos decían que las clases de adivinación eran las mas aburridas, ya se ve... si se pasaban el día sintonizando con la bola de cristal canales X.

Aveis encotrado las fotos que no le gustan a Zancaturno ¿verdad?
Por si no lo aveis echo, aquí van unas pistas.
La primera, esta harry potter con un caballo.
La segunda, Harry y Ron viendo pornografía atraves de la bola de cristal.

Un saludo Desterrados...... NOS VEMOSSSS

3 comentarios:

  1. Ahora que en España somos mas o menos libres viene un personaje para decirnos como tenemos que comportarnos y el contenido que debemos poner o no en HL no entiendo como piensa este payaso si es que piensa claro.
    Yo penseque la batalla estaba por terminar y lo que acaba de empezar es una guerra
    Nak no te voto como desterrado porque me he votao a mi misma jaja
    ERES EL MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. jajja...que jodida...ases bien en botarte a ti misma....OYE...QUE LO DE ESTE TEMA CON ZANCA es ironía... porque tanto censurar clubs...como el de troya...y luego ellos en la revista ponen lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. yo se k la nota es vieja, ya tiene casi un año, pero a mi parecer, no creo k este mal lo k piense zanca, por la verdad es k el mundo esta asi como esta de mal, poe ser tan "liberales" onda, como puede ser k un nene de doce años vea gente desnuda o cosas asi? mm no se, chicos, no entiendo el pork tomar de punto a alguien. acaso son celos o envidia? mmm

    ResponderEliminar