viernes, 25 de abril de 2008

callan a los desterrados.JAJAJAJAJAJA nunca ¡¡¡

Si harry latino insulta a los desterrados o eso dio a entender con su lechuza y mi expulsión de hl, y saben me encanto la parte de de la opinión de zacaturno (jajajaja pobre tontito) vean la lechuza que me enviaron






y claro yo a mi no me iban a callar la boca y les respondí y créanme que el mensaje esta subidito de tono y va contra mi ética y ademas ellos se lo buscaron






y si lo confirmaron de que nos tienen miedo y que se les esta cayendo el teatrito, 2 minutos después apareció el famoso cartelito de hl



y que ni crean que se dan librado de mi hl, todavía hay pedrojimenitos para rato.



Espero que tengan un poco de vergüenza los de hl, y les pidan perdón a todos ustedes por ser unos tramposos cobardes.

att: pedro jimenitos

8 comentarios:

  1. felisidadez por tu güena hortografîa, de berdad, me enkantô

    ResponderEliminar
  2. callate kg2 me vale tu opinion
    y la de el ejercito de vovito y tu eres el menos incicado para ablar de esto ok

    ResponderEliminar
  3. me sorprende que aún te tengan acá... creo que enviaré a marck la toma de cuando kerías ser mi espía en los desterrados xD

    ResponderEliminar
  4. pero hablas de ortografìa cuando no sabes ni narrar. fijate!!! en tu maldito blog que es cualquier cosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Amigo Alvaro, si en realidad Pedro se ofreció para ser tu espía en nuestro grupo....Me da absolutamente igual, ya que los desterrados no escondemos nada, y si quieres invitamos a cualquiera a que se infiltre entre nosotros. Somos un grupo de amigos, entre los cuales se encuentra pedro jimenitos,que tiene un gran talento.Haciendo un apunte... Todos cometemos faltas de Ortografía, sin H, y yo el primero.

    ResponderEliminar
  6. señoras y señores con ustedes el personaje con mas clases de ortografía del mundo pero si mal no recuerdo
    la educación la perdiste cuando fuiste a kgar predica con el ejemplo y deja de decir bobadas o mejor dile a vito que te enseñe clases de civismo.
    PEDROJIMENITOS a ti solo me queda decirte que eres un crak sigue asi eres bueno.

    ResponderEliminar
  7. mmmmmmm kg2 tu no entiendes jajajaja pobre tontito todavia te la cres solo lo ise x que quieria saber de donde agarraste nuestros correos pero en si irme con un cagado como tu nunca jajaja y me vale lo que agas con la captura te la pudes meter x el culo pero creo que te vas a emocionar y aparte de la captura te vas a meter el palo de la escoba jajajaja az lo que se te antoje me valen tus cometarios y chinga a tu m........

    ResponderEliminar