sábado, 12 de abril de 2008

Confirmado en Harry Latino.... hay TRAMPOSOS

Cuando me llego la lechuza, no me lo creía, después de hablar con quien me la envío, me terminó convenciendo de que podía ser verdad. Entonces yo decidí colgar la lechuza que este estudiante de Ravenclaw me hizo llegar. Dije que si estaba equivocado, que pediría perdón, pero noooooo....no pido perdón, creo que perdón nos lo tienen que pedir algunos, porque, al final Hufflepuff, subió de puntos, y llego a rebasar a Ravenclaw, es mas Ravenclaw sufrió una pequeña bajada de puntos. Todo comenzó a las 19:00 hora Española......los puntos estaban de esta manera.
Como se puede ver a las 19:01 La clasificación de las copas era la siguiente:
1º RAVENCLAW --- 3599 Puntos
2ª HUFFLEPUFF--- 3578 Puntos

3ª SLYTHERIN------3521
4º GRYFFINDOR----3242

Para luego 12 minutos mas tarde ponerse de la siguiente manera,,, NO voy a escribir los puntos de Sl
ytherin, ni Gryffindor, ( las trampas no las realizaron con nuestras casas compañeros ).
1º HUFFLEPUFF---- 3603
2º RAVENCLAW----3600

Sorpresa Hufflepuff ¡¡¡subió 25 Puntos!!! y se puso por delante, ( claro como esta pagina va de magia ) se pusieron por arte de magia en primera posición. Pero ahí no termino la cosa, porque 5 minutos mas tarde miren que le paso a RAVENCLAW.......
Perdió 4 puntos.....


Para quedar las puntuaciones de la siguiente manera.
1º HUFFLEPUFF---- 3603 Puntos
2º RAVENCLAW-----3596 Puntos

Bueno, en definitiva. No pido perdón a nadie, solo dar las gracias al amigo Ravenclaw por enviarme esa lechuza y ponerme en aviso.
Sabia que en HarryLatino había mucha mafia, pero no creía que llegarían a caer tan bajo, por una simple Copa de las Casas. Destrozan el sistema como a ellos les da la gana, a su antojo, siempre lo hacen..... porque son unos seres despreciables. Como ya venimos haciendo desde hace mucho tiempo, sacamos y sacaremos toda la mierda que se produce en HarryLatino, y si vosotros sabéis de mas escándalos, no dudéis en ponerlos en nuestro conocimiento, y si quieren les hacemos un hueco en Los Desterrados.... Podéis darnos la información con toda tranquilidad, porque vuestros nicks, ni nombres saldrán a la luz.
Bueno estoy alucinado con esto, ya sabia que en HarryLatino, había gente de poder, a la cual lo único que les movía era sus propios intereses, pero esto llega muy lejos ya........ como llevamos diciendo desde hace meses...... HARRYLATINO APESTA.....y apesta mucho..... ya se pasan.

PD...... increíble pero cierto,,, Un saludo a todos Los Desterrados, y a los que nos insulten, o calumnien, que sepan que los queremos a todos.....


NOS VEMOSSSSS.....
DESTERRADOS 4EVER.

18 comentarios:

  1. Que fuerte y yo currando
    pero que tramposos son estos de harrylatino
    menos pedir afiliaciones al pedo ese y mas responsbilidad en sus actos
    TRAMPOSOS

    ResponderEliminar
  2. diiiiiiiiioooooooos diiiiiiiiiios como apeeesta que mee llega aqui el olor! xDDD puuuf que tramposos de miiieeerda! bueeeno desterrados! por siiiempre!

    ResponderEliminar
  3. ... y pensar que llegué a imaginar que ustedes si hacían esto de buena fé... :S... pero vaya... trucar la foto de los puntos antes de las 12 cuando en realidad huff rondaba por los 2590... vaya...


    Los únicos tramposos y mentirosos terminaron siendo ustedes.

    ResponderEliminar
  4. Alguien de Gryffindor13 de abril de 2008, 0:17

    Coincido con el comentario de Arkadios

    ResponderEliminar
  5. Todo el que estuvo a las 19:00 h de España en el Gran Salon de HL pudo comprobarlo.
    Y si no te lo crees Arkadios pregunteles a los que se encontraban alli y que estuvieron una hora y media discudiendo sin hacer caso a varios Prefectos que pedian calma hasta que vino Zancaturno a poner orden.
    Si estuvistes presente lo verias como muchos otros lo vieron.... pero si no estabas (yo no vi en el tag en ningun momento) mejor que te calles la boca.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo vi Troya :D y estaba allí... y tambn me rebelé y todo :D y por eso sé q no tenian 2578 pero bueh... mejor callense la boca ustedes y dejen de estar creando tanta mentira y tanta cizaña :D

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Avidcucu_levicorpus, y estoy en HL. La verdad es que se muy bien las cosas que pasan en HL. Pero quiero marcar algo: los trampozos no son los de la casa Hufflepuff, sino que son los directivos, prefectos y responsables. ¡Los alumnos de Hufflepuff jugamos bien y si alguien modifica algo les aseguro que no es un simple usuario como yo! Nosotros queremos divertirnos, pero bien sabemos que hay personas que nos dejan mucho que desear, hay cientos de injusticias en la pagina potterica mas corrupta de la web. Pienso abandonarla, y de hecho voy a hacerlo pronto. Espero que no se pongan encontra de los Huffelpuff, porque no tenemos modos de modificar los relojes o esas cosas, solamente pueden hacerlo los superiores, no se sus nombres exactamente.

    ResponderEliminar
  8. A VER GENTE.. no se dejen engañar. Los datos están totalmente mal, esa imagen está trucada -.- hufflepuff NO tenía 3578 y ravenclaw NO tenía 3599, eso fue hace unos días y hoy ya ambas casas habíamos subido bastante, ayer a la noche ravenclaw ya había llegado a 3610 y hufflepuff estaba un poco más abajo de 3600, y en ESTE MOMENTO las puntuaciones marcan: ravenclaw:3597 y hufflepuff: 3598, como ven la suba de hufflepuff fue baja.. dejen de engañar a la gente ;) no tienen nada útil que hacer?

    ResponderEliminar
  9. Bueno..por lo visto nadie estubo a la 19:00 de España.. me alegro arkadios y paziita21, si para vosotros esta trukado...lo trukado es la mentalidad de algunos de hl..que llegaron a decir que subieron tantos puntos por coger una snicht...
    ... no hay problema por mi parte.
    Un saludo a todos los que creáis o no.

    ResponderEliminar
  10. Hola que tal? Soy usuaria de HL, llegue a este pagina porqe una amiga me paso el blog.
    La verdad qe puedo decirles... desde Argentina, me pongo de pie y los aplaudo en su intento de mostrar las cosas como son en HL. Realmente muestran la lacra humna que hay dentro de esa pagina. Hoy una gran amiga y una gran persona que conoci por medio de esa pagina cerro su cuenta, por que? Por esto, justamente por esto. Es injusto qe personas como ella (qe podria ser un ejemplo para la muchos de ahi), tengan qe cerrar su cuenta, mientras aquellos que crean caos y corrupcion siguen lo mas comodos en sus asientos. Ellos tendrian que esta cerrando sus cuentas si tuvieran una conciencia justa, moral y limpia... pero no sabemos lo que para ellos es moral, creo qe han pasado todos los limites que podiamos imaginar no? Por momentos pense qe en realidad no era asi, que solo era un grupo de gente hablando mal, que en realidad la pagina tenia todavia ese algo por el cual me atrapo. La desilucion es aun peor cuando siempre tienes expectativas o cariño sobre algo.
    Sin lugar a duda, esto es un episodio de lo mas triste y bajo, no pense qe pudieran llegar tan bajo.
    Realmente admiro su trabajo, mucha fuerza para el futuro!
    Besos,
    Dara

    pd: Mi nombre de usuario en hl es darita, para todo el qe lo qiera saber.. sino me ven en un par de dias es porqe elimine definitivamente mi cuenta xD.

    ResponderEliminar
  11. Hola soy de HL de la casa gryffindor (Si de la casa gryffindor mi nick es Eidan! si quieren revisen,y no digan q estoy apoyando a nadie puesto la casa gryffindor es la menos afectada) y pues lei tu blog hace varios dias con el mail q resivistes y al principio pense esto es pura joda eh? pero estube atento a los reloj no creo q halla sido por casualidad,25 puntos no se van asi no mas y me parece una injusticia pues es pura casualidad sii que dias antes pongan este mail al amigo del blog y justo como el lo indico a las 19 hrs españa paso lo q paso,yo eliminare la cuenta pues no puede ser q la ambicion haga esto,es una piche copa no se gana nada por dios

    ResponderEliminar
  12. Y eso?... yo no dije nada de eso....Ya te enviare una lechuza para hablar como personas..que me parece que aquí hay mucho mal entendido.

    ResponderEliminar
  13. Vos no lo dijiste pero tom si, no es parte del equipo? la verdad no sé ni para qué me gasto en contestar.. no saben defenderse sin insultar? Cualquiera con un poco de cabeza se da cuenta que esto es falso.. asi que chau :)

    Ah, y a mi tampoco me mando nadie ;) vine solita.

    PD: acabo de leer la última entrada del blub de VITO, léanla :)

    ResponderEliminar
  14. Yo soy de Hufflepuff y ni siquiera tengo vinculos con nadie, ni una organizacion.

    Miren si no tienen nada que hacer pues los comprendo y que hagan puras tonterias, pero entonces no involucren a nadie.

    Primero que nada, haber supongamos entonces que ese chico de Ravenclaw diga que iba a pasar eso, que segun le dijo un prefecto de hufflepuff, entonces supongamos: como bien se han enterado en HL cada dia se buscan usuarios que hacen TRAMPAS de vdd, como tener multicuentas y todo eso, los prefectos se encargan de todo eso, y tienen una hora en especifico para borrar cuentas y todo lo que habia hecho el usuario -afiliaciones etc...- , que tal si a ese chico le contaron que harian esa limpia a esa hora, no estoy diciendo eso, pero puede ser posible :k

    Luego, si hay una especie de pelea entre los estudiantes de Hufflepuff con los de Ravenclaw, por esa tan apreciada copa de las casas que como habian dicho anteriormente -nadie gana nada-, es una pelea limpia y con mucho esfuerzo, pues esta claro que cada estudiante trata de poner su granito de arena para ayudar a su casa. Una buena prueba para decir que es una completa mentira es: Chequen arriba del tag de la SC esta el conteo con el numero de alumnos que pasan el promedio y el numero de puntos que se suman,
    haber ¬¬ porque no checaron eso a las 19.00 de España, pudiera ser que simplemente borraron cuentas y los puntos pasaron a ser divididos entre menos estudiantes, en el caso de Ravenclaw -que no bajo muchos puntos- que tal si alumnos nuevos alcanzaron el promedio y los puntos en total pasaron a ser divididos entre mas, buena posibilidad no?

    En cuanto a esa persona que se puso a insultar a Zancaturno que es jefe de la casa, no sabe ni con quien se mete porque todos lo apoyamos a el, y piensalo muy bien ignorante, -porque querria mandar Zancaturno a 2 estudiantes de RAVENCLAW a defenderlo si asi lo ven-, piensalo bien y ps por dignidad retira lo dicho.

    Y a final de todo a ustedes que les importa todo eso, si en primera dicen que no son ni de Hufflepuff ni de Ravenclaw,
    y en segundo si no quieren estar mas aqui, pues no hagan otra cosa mas que largarse de la web, y se lo pido amablemente.

    Saludos y no pierdan mas el tiempo con todo esto.

    ResponderEliminar
  15. Pos va ser que pueda tener razon este ultimo que deja comentario...Pero la gene se empeña en hablar, como si nosotros dijeramos quienes fueran los culpables, y que metodos utilizaron....

    ResponderEliminar
  16. malditas perras dejen de desprestigiar a la pagina,ustedes deberian cambiar el nombre a los imbeciles

    ResponderEliminar
  17. A decir verdad, yo llegué a ésta página, por una amiga mía que me pasó el link del blog de Zancaturno. En mi humilde opinión, si es válida, aclaro que yo no estuve en los supuestos cambios en los Relojes de las Casas, pero sí amigos míos en los que yo confío. Sin embargo no es ése el punto, sino más bien el hecho de que se pierde la veracidad de las palabras tanto de los que se oponen a los directores de la página, como los que lo defienden. ¿Por qué?. En simples palabras, marean... o eso me ha pasado a mí. Yo lo único que gusto es de un HL divertido, debe ser por eso que no presto mayor atención a los puntos. No los obligo a hacer lo mismo, pero ¿Acaso son más importantes unos puntos virtuales, que un buen rato conociendo gente nueva?. Está bien, es un juego, todos quieren ganar, ¿Pero realmente vale la pena la pelea por ellos?. Yo ingresé a HL, por la diversión, no por los puntos, no sé ustedes pero a mí me parece más importante lo segundo. Es solo un juego de la página.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. POR DIOS.... HAHAHAH SI SUPIERAN TODO LO NEGRO QUE HAY EN HL HAHAHAH
    PERO BUENO AUN Y ASÍ SIGUIMOS EN ESA PAGINA

    ResponderEliminar