domingo, 6 de abril de 2008

CONSECUENCIAS

En esta vida todos nuestros actos tienen consecuencias que para bien o para mal repercuten en nosotros mismos.
En HL uno ya no puede circular con tranquilidad o comentar lo que quiera ya sea para protestas o para informar.
Este comentario habla por si mismo de como es la gente y a lo que llegan.

El pobre de ARKADIOS ya ha sufrido las consecuencias de criticar al poder calamar. Han sido unos personajes que pese a que aparentemente no tienen relacion con el es evidente que si. Y si no deberian explicar porque se les acusa de reclutadores y de teatreros.
Yo les dejo el comentario para que veais hasta donde llegan estas personas y recordeis si os han eliminado algun club si ellos habian entrado y os dejaron una denuncia como felicitacion.

A los señores Alharry y *MAGODIPORTANOVA* debo darles las gracias por haber denunciado mi club, es más que obvio que han sido ustedes ya que vi en la lista de afiliados sus nombres y luego como 5 minutos después, habían desaparecido. De verdad que muchas gracias por que me ahorraron el trabajo de mostrarle a los prefectos ciertas pruebas que tengo sobre el señor Alharry, amenazando y reclutando por lechuza :) No veo la hora de recibir la lechuza del prefecto encargado de la denuncia para así yo poder ponerme las botas y expresarle mi decepción con respecto a muchas cosas que a estos dos reclutadores les concierne.
Quiero agradecerles también por su maravillosa cobardia de entrar y salir de este club cuando se les viene en gana para revisar no sé que. ¿Saben que pienso de sus entradas y sin salidas? Pues bien, pienso que el mensaje llegó y poco a poco se está sabiendo la clase de personas que son ustedes. Todo eso ya había estado oculto durante mucho tiempo. Si todo lo que dije no tuviera un sentido para ustedes, no estarían entrando y saliendo a cada rato (Van 2 entradas de Alharry y 1 de *MAGODIPORTANOVA*)
Finalmente quiero comentarle al señor Alharry (si es que se le puede llamar señor, aunque lo dudo mucho) que no es necesario que nos haga un teatro en el Gran Salón para llamar la atención diciendo que eliminará su club. Nos tiene sin cuidado lo que usted haga o deje de hacer. Bueno me equivoco al decir eso ya que si nos importa que usted esté engañando a muchas personas de HL como reclutador que es. Muchas gracias por sus insultos y sus amenazas del día de ayer y sobretodo muchas pero muchas gracias por dejar en claro que está CAGADO del susto y ya no sabe que más inventar o hacer para buscar apoyo en gente de HL inocente. En serio, desde el rincón más lejano de mi corazón, le agradezco por demostrarnos con sus actos que todo lo que mencioné en la entrada pasada es la pura verdad. No sé preocupe, señor Alharry, que apenas me llegue la lechuza de la denuncia del club y le envie al respectivo prefecto las pruebas que tengo, las publicaré en el club para que usted, *MAGODIPORTANOVA* y los demás afiliados del club, se deleiten con ellas.

Suerte y hasta la próxima


No hace falta que comenten ya me acostumbre a que no lo hagan.Y al gracioso que decide acoplarse mis investigaciones solo le dire que por lo menos me comente un poco ya que me las roba y las usa a su placer.

6 comentarios:

  1. que graaciiiooso eeL otro! jaa-jaaaa-jaaa mee parto! diiiiios mi ordenador tiene un viruuuus! ¬¬ subnormal! (ya llegamos a palabras mayores)
    muy bueeen trabajo allegra! ;) xD
    soy PedríCoLas/pete

    ResponderEliminar
  2. Allegra tia...excelente trabajo... sigue así de bien, por cierto este chaval..tiene pinta de ser desterrado, pedazo de noticias.... que se enteren todos de una vez que en harry latino hay mucha mafia suelta,,, y no son los desterrados.
    Quien copia tus investigaciones?
    Un abrazo....DESTERRADOS 4EVER.

    ResponderEliminar
  3. Tu sigue trabajando asi que nosostros te apoyamos en todo

    ResponderEliminar
  4. Mira... antes de que crees más malentendidos de los q ya tienes creados... :)... Diportanova y Alharry no pertenecen al poder calamar... Yo todo lo q he mencionado en mi club ha sido en contra del VERDADERO grupo de reclutadores... En vez de estar creando cizaña contra personas que si juegan limpio deberias de preocuparte por denunciar a los verdaderos reclutadores... que son Paito, Diportanova y Alharry... Necesitás pruebas? Mandame una lechuza y verás... Y por cierto... las personas q mencionas en el email q mandaste del poder calamar ni siquiera estan en ese grupo -.-" como ya te lo habran dicho... Yo no critiqué al poder calamar... critiqué al verdadero grupo de reclutadores que tienen a Diportanova y a Alharry x cabeza...

    Deberias informarte mejor antes de salir diciendo tanta babosada u.u...

    Respondiendo a Nak the wolf... si... si hay mucha mafia suelta... y son la de los reclutadores y multi cuentas... en serio... investiguen y busquen la vdd... y veran q estan acusando a las personas equivocadas...

    HL está lleno de multicuenteros (barzamaniaco y sanma potter) y de reclutadores (paito, magodiportanova, alharry)... ya que tienen tanta "FAMA" x denunciar las injusticias de HL... deberian denunciar lo q en realidad pasa... y no hablar tanta babosada que resulta siendo pura mentira -.-"

    ResponderEliminar
  5. Una aclaración -.-

    " las personas q mencionas en el email q mandaste del poder calamar ni siquiera estan en ese grupo -.-" como ya te lo habran dicho"

    Alli se me fueron las luces -.- ya sé q ustedes no mandaron ese email

    ResponderEliminar
  6. Arkadios solo decirte que aqui no se acusa a nadie solo se pone lo que se sabe si he mentido lo siento pero lo siento mas por vosotros porque engañais a la gente que lee la informacion que dejais en los clubs que luego resulta ser mentira.pero que te quede claro que yo no estoy en HL y si no buscame donde quieras no estoy ya en Harrylatino.

    ResponderEliminar