domingo, 13 de abril de 2008

DESTERRADOS 4EVER

Bueno quiero empezar mi ultimo post con relación a Harry latino, diciendo que .....NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.... y como yo de la vista ando muy bien.... PASO DE HL de ARKADIOS..y de todo dios que os junto...panda de ciegos.
Ahora pregunto...¿ cuantos de vosotros estuvisteis mirando el reloj de los puntos desde las 19:00 Horas en España ?---- Los que estuvisteis atentos....disfrutar de los colores de la vida, porque veis bien....y sois poseedores de la verdad.
Para los que no estuvieron atentos....pues muchachos..... pa que os metéis si no sabéis de lo que habláis...trucadas....claro... trucadas están las cabezas de alguno que defiende a sus amiguitos los prefectos con el único objetivo de ser uno de ello. Para todo aquel que defiende lo indefendible con el afán de llegar a ser prefecto...... Tranquilo algún día llegara uno de primer curso y sera prefecto antes que tu...simplemente por ser amigo D.......

Ahora quiero continuar, comunicando los cambios en la dirección de los desterrados.......

Como yo no estoy dispuesto a estar escuchando a algún futuro prefecto defendiendo tonterías, y a otros que no creen en mi trabajo..... FÁCIL SOLUCIÓN....paso de HL....
Nunca mas NAK THE WOLF...volverá hablar de hl. Eso no quita que los demás desterrados sigan mi ejemplo.
No pienso perder un segundo mas de mi vida, por haceros ver que clase de mafia hayen hl.... Si sois felices con lo que hay.....me alegro.... yo me estoy empezando a acostumbrar también.... a ver si lo consigo pronto, porque si no también me marcho de Hl.

Dejo de ser Desterrado supremo, porque yo por mi parte no quiero seguir con este juego a Hl.
Desde ahora, mis queridos amigos, TOM, ALLEGRA y TROYA, SERÁN LOS QUE MANDAN, y yo pasare por el blog, y pondré alguna tontería que otra, pero con fotos, vídeos...etc, etc....

Para aquel que sabe que digo la verdad, gracias por estar ahí, y para el que dice que miento.... que me explique porque le quitaron esta noche EN ESPAÑA,25 puntos a Slytherim,,, sumar puntos es difícil..pero quitarlos es muy fácil. No voy a colgar la captura..total van a pensar que es trucada....... A lo mejor hay una explicación, no lo dudo, lo digo en serio.......

UN ABRAZO A TODOS,,,,, a ti también ARKADIOS.....

3 comentarios:

  1. Cuanto hace que no me emocionaba con esto nak, o mejor nacho, porque ya hay confianza, porque tu eres mi amigo, mi hermano. Nacho, no nos abandones, eres nuestro protector de hl, tu eres nuestro guia, para sbaer la verdad, por favor, y espero que estes conmigo, con nosotros, no dejes de estar, no te vayas de hl, ni del blog, no te vyas nunca amigo, espero que estes siempre a mi lado(hablo por mi) porque he aprendido mucho de ti, y se que eres mi amigo (por mas friki que suene, porque vivo lejos, y solo te conozco por internet, blablabla), se que es solo pasajero(espero), asi que nos vemos pronto!!!!

    ResponderEliminar
  2. naaaaaaachoo! nooooooooooooooooooooo! solo te digo eso nooooooo!
    sobraan ya las palabras ;)

    ResponderEliminar
  3. amigo yo ya te dije que no entendia nada pero iba a ayudar lo que pudiese, aunque por ahora no he hecho mucho, la verdad, lo mejor que se puede hacer es tu propia pagina de harry potter, como ya te dije en tu casa y pasar d elas movidas de una panda de gilipollas que creen que tienen algun tipo d epoder sobre alguien, mira, si ahora abandonamos les estamos cediendo campo para que crean que ganan ¿nos compensa?

    ResponderEliminar