sábado, 26 de abril de 2008

EMMA WATSON “A LO BRITNEY SPEARS”


.....Un descuido de Emma Watson deja ver su ropa interior transparente.
.
.....Por lo menos se ha acordado de ponerse las bragas, no como otras famosas y no tan famosas que yo me se.
.
.....Todo ocurrió cuando bajaba del coche para entrar en el restaurante Automat de Londres a celebrar por todo lo alto su fiesta de cumpleaños. Llevaba un vestido negro con minifalda, disfrutó de la velada en compañía de un grupo de amigos y bebiendo alcohol. Ni Daniel Radclife y Rupert Grint asistieron a la fiesta.
.
.....En la desenfrenada fiesta Emma Watson perdió el control hasta las 4:30 horas de la madrugada, hora en que dio por finalizada la noche.
.

CONSEJO
Hagas lo que hagas ponte bragas, pero que sean opacas, Leñe!

Mas lenceria, transparencias ,braguitas, tangas..etc, pulsando AQUÍ

51 comentarios:

  1. Oh Dios mío! ¡como se me ha puesto la varita!

    Casi se le ve el potorro.

    ¡¡Revelatum Potorro!!

    Confirmado: Es rubia natural!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja ema mas cuidado jajajaja bonitos chones jajaja

    ResponderEliminar
  3. La concha de la lora, hija como te aria ahí un buen BDRBDBRB.Estas para cagarse, como te garcharia...jajajajaj... Que buenas fotos Troya...jajajaj... parece que la chica le gustan las transparencias...

    ResponderEliminar
  4. nakkkkkkkkk tenes esposa, aunque yo le daria hasta que no pueda caminarrrrrr massssssss esa mina estaaa hermosaaaaaaaaaa. como me la cabalgariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es terrbile,aunque tienen mi edad tengo posibilidades:DD

    ResponderEliminar
  5. Tom...jajajaja.. el comentario era un a dedicatoria subliminal para todos los que me conocen..jejejej... Pero me la garcharia hasta que me doliera la poronga...como le rompería el orto..jajajaj

    ResponderEliminar
  6. hola somos : the garcheros,bueno uno solo de los garcheros el mas conocido por nak the wolf el chicito que no tiene nada que ver su nombre con su miembro pero nak the wolf es asi....

    me encatan las fotogafías de emma watson , aunque la verdad tiene las patitas un poquillo torcidillas
    pero no me importaria introducirme en su valle frondoso para conocerla mas "a fondo"...y garcharmela asta murirme ...que para eso soy un the garcheros y puedo emplear la palabra garcher cuando me plazca......

    ResponderEliminar
  7. callense malditos que ella es mi amor platonico lo que le paso solo fue un simple descuido solo eso asi que sus comentarios estupidos aun lado tarados....

    ResponderEliminar
  8. QUE pedazo de subnormal, nos llama tarados... y el que coño es? dice que es su amor platónico... Pues enamorarte de una actriz...deja mucho que decir de una personalidad.

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues la verdad que son todos una manga de Pajeros... con cualquier concha ustedes se calientan... Pues como se ve q son unos fracasados que no les da ni un puto hola una mujer jajaja.- POBRECITOS.-

    Bueno putazos, seguro son gay´s asi que los dejos tocandoce con cualquier cosa q ven jaja.-

    ResponderEliminar
  10. no es rubia natural tiene los pelos todos negros

    ResponderEliminar
  11. es cierto los pelitos son negros. y que buena que esta aunque tenga ls piernas chuecas y medio pandas la reviento con todoooooooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  12. que parramanada de pendejos claro como es una actris famosa hacen un escandalo pero fueran ustedes hay si no dicen nada verdad. esque son el colmo ven la opurtunidad para volverse locos severos mongolicos petulanes inmaduros


    y por esto no quiere decir que soy gay soy un hombre pero tengo el suficiente intelecto para poder hablar con una niña sin volverme loco
    parramanada de pajuelos

    ResponderEliminar
  13. Sin duda "El descuido" mas adorable que hemos podido ver en la vida D: xD

    ResponderEliminar
  14. oh a todos nos pasa de ves en cuando descuido solo eso asi que sus comentarios estupidos aun lado pendejos EMMA ¡NO LE AGAS CASO!

    TE AMO :D

    ResponderEliminar
  15. que pecado a cualquiera le paso, desde una mostrada de calzones(y sin ellos) hasta un pedo en una reunion. jjajajajaa

    pobre e igual que aprenda la leccion...

    ResponderEliminar
  16. te amo emma watson junior manuyama perez

    ResponderEliminar
  17. WoOoOoOouUuUuU!!!!!!! jajaja se me paro la vara magica que tengo abajo!!!!! cuidado se te mete mi patonus alli..





    PDS. Mi patronus es una anaconda

    ResponderEliminar
  18. yo contigo Emma Watson va a meterlo toda la noche asta q grites aremos el sexo señoritas escuchaste ven aqui Emma Watson:ahi ahi aaaahi!!!! vamos mas adentro yo:si tranquila todaviaestoy empezando ....

    ResponderEliminar
  19. Cuando una mujer es hermoza sea o no sea famosa hay que reconocerlo y si quiere ser sexy es otra cosa...

    P.D. Aqui hablan como acomplejados.Busquen terapia.

    ResponderEliminar
  20. pues la verdad es que si, los idiotas estos no sabes apreciar la buena belleza y ellos dicen que es una guarreria eso de emma?y lo vuestro?(garchero) no teneis nada mejor que hacer que cascarosla con un simple foto como esa? la belleza de emma watson esta mas arriba y no en la entrepierna!!

    ResponderEliminar
  21. el anonimo ese pedazo de maricon a ti que verga te pasa diciendonos tarados cueco de mierda muerete.
    nosotros somos hombres por eso vemos mujeres.
    tu si eres gay maldito.

    ResponderEliminar
  22. una rubia con concha negra....k asco....

    ResponderEliminar
  23. una rubia con la parte negra..k asco...XD

    ResponderEliminar
  24. Como me garchaba a la puta pelirroja, Enma estas pa metertela un lunes y no quitartela hasta el domingo, y los que acusan de ser gays, ellos son realmente los gays por no saber apreciar a esta mina.

    ResponderEliminar
  25. ala si que sta bn buena me la agarcharia asta q sangre... Xd
    xD

    ResponderEliminar
  26. ese idiota dice ser su novio, mmmmm, si es su novio por que no habla ingles como ella, que es de inglaterra, pedazo de boludo que le sale todo mal, ahh yo tambien me la pajearia todo la semana o mas sin parar hasta que no sienta la pija.

    ResponderEliminar
  27. dejen a la niña en pz ella es hermosa pordonde se vea pero no hay que estar viendole la entrepierna mirnenle sus hermosos ojos

    ResponderEliminar
  28. hola chicos yo soy como emma si quieren verme este es mi mail churythebest@yahoo.com
    me encanta jugar por camara

    ResponderEliminar
  29. hola vavosos!!! dejen de soñar eslla es actriz q no entienden??
    aunque la vieran en fotos y todo eso no significa q puedan lograrlo!!!
    bueno esperon q entiendan q no traten de soñar con algo q nunca va a pasar!

    chau.

    ResponderEliminar
  30. uy mira que buena que estaaaaa......
    esta como para comerle a pajas jaja---

    ResponderEliminar
  31. pedazos de hijos de puta calentones.. son unos pajeros de mierda. no les hagas caso Emma, son unos alzados necesitados, buenos para nada que nadie les da pelota a los pelotudos babosos de mierda

    ResponderEliminar
  32. mamazita megustaria llevarte a la cama todas la noches tranquil aya tengo mucha experencia mi berga me va a explotar esa baina tan sexi hase que mi pene se ealoque mamaxita

    ResponderEliminar
  33. esa mina es lo mejor que v y vos no te das una idea de lo que le chuparia toda la concha esa peludita que tiene
    me quiedaria sin saliva
    y despues le daria hasta que me pida por fabor que pare por todos lados y lo mejor de todo debe ser un pete de esta mina y mirandote a la cara mentras te lo hace es una TREMENDA DIOSA

    ResponderEliminar
  34. excelente descuido, por fin estoy con los papparazi, jajajaj quien iba a creer verla asi, falta poco para unas fotos mas interesantes.

    pense que tendria arreglada esa parte que descuido!! O.O"!

    ResponderEliminar
  35. Son todos unos babosos de mierda que a lo unico que se dedican es a cojer a la gente mis amores asi no vaa llegar a ningun lado mejoren las actitudes . Mueransen

    ResponderEliminar
  36. las palabras que usan está bien no ser un acomplejado pero respetemos.

    ResponderEliminar
  37. hay mamita te quiero tener en mi cama para conplacerte meterte y que tu me la chupes acerlo en la sala, en la cama, en el auto, en la cosina en todos lados ben y damelo todo te quiero mamar y mamar asta que ya no puedas decir ha haa he hha uuh

    ResponderEliminar
  38. que buena concha
    espero y se descuide mas
    esta bien buena mamasita

    ResponderEliminar
  39. q buena foto se antoja esa pocha

    ResponderEliminar
  40. haha pues esta bien su calzonsito aunque no me gustan las rayitas que tiene pero no mams auquesea se ubiera depilado si se iva a poner eso y luego los paparatziz que nomas andan biendo a las actrices cuando se bajan de los carros osea haha bueno me cae bien emma y no digan mensadas osea

    ResponderEliminar
  41. tan to2 ree mal de la cabeza o.O

    ResponderEliminar
  42. q ricot estas estas mami para hacert maravillas en la kma

    ResponderEliminar
  43. osss que guena la tiarrona wuaja che lo mejor que vos podes ver nunca wacho yo lo flipe wiwiw

    ResponderEliminar
  44. que hermosa sos ema lrpm!! que rico se sentiría meterte mi pilín dentro mamasita, no la quitaría nunca más, como me excita tu pussy nena, me deja re caliente el olor a concha

    ResponderEliminar
  45. Hay homaa... estaspa comerte el felpudo y garcharte hasta el dia siguiente

    ResponderEliminar
  46. que bien se ve emma con eso

    ResponderEliminar
  47. esa nuchacha lo tiene ptodo peludito y muy ricoooooooooooooo

    ResponderEliminar