domingo, 13 de abril de 2008

¿Existe una Mano Negra en HarryLatino?

.....Pues no lo se.
.
.....Lo que si se es que ayer tarde Hufflepuff subió 25 puntos y pocas horas despues Slytherin bajo 25 puntos y no pongo ninguna captura para que nadie diga que estan manipuladas. Pero todo el que es asiduo a HL sabra que Slytherin llevaba varias semana en torno a 3520 puntos y de repente pasó a tener 3496 (ahora mismo 3502) y eso nadie podra negarlo.
.
.....Todas las subidas y bajadas de puntos suceden en días y no en horas (salvo que se vaya alguien importan de esa casa como le sucedio a Slytherin cuando se fueron 3 exprefectos y pasaron de estar en 1º posicion a 3º cosa que arrastran desde entonces). Quizá halla coincidido la subida de Hufflepuff con la huida de algún Slytherin importante. Puede ser.
.
.....Algunos dirán que la Copa de las Casas es una tonteria pero hay mucha gente que se lo toma en serio y todos los días hace un pequeño esfuerzo para ayudar a su casa a alzarse en lo más alto y sería LAMENTABLE que detrás de estas "casualidades" hubiera alguien que de manera intencionada hiciera todo esto.
.
.....Si alguien sabe algo que no dude en dejar su comentario porque dudo que desde la direccion de HL hagan ningún comentario oficial.

12 comentarios:

  1. muy bien troya sigue asi que lo haces muy bien y te lo curras mucho
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de HL de la casa ravenclaw y pues lei tu blog hace varios dias con el mail q resivistes y para mi si es verdad y pienso q deberiamos avisar aunque ya el daño está hecho pero igual se debe informar y no creo q halla sido por casualidad,25 puntos no se van asi no mas

    ResponderEliminar
  3. Si reclutas es tu problema pedaso de imbecil, pero entonces deja de llorar que todos son tramposos, es tu propio reflejo.. No soy tan idiota para contestarte un lechuza en HL para que me denuncies pedazo de Gay!! El club del orto de los desterrados tiene 63 afiliados pelotudo, La isla de la fantasia (mi club) tiene
    81, fijate bien lo que decis antes de hablar peazo de enfermo!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa pues curiosamente me pasaba por aqui,y bueno confieso que no he leido todo,porque el tema del poder calamar,de los reclutadores,y de todo esto me tiene bastante harta,y quemada...Recuerdo cuando entre en HL,lo hice con la misma ilusion que todos,esperando encontrar diversion y amistades,y las he encontrado,pero no hace mucho tiempo atras,me entere de que una persona no hacia mas que joder a amigos mios,y mas tarde,curiosamente,me incluyeron en un mail acerca del poder calamar del cual no tengo nada que ver,y mi primera noticia es en ese mail.Considero una soberana estupidez que haya ciertas personas que me insulten por tener amigos que supuestamente estan en el poder calamar,porque yo a las personas no las miro por pertenecer a algun bando,ni ser de una casa,las miro por como son,y de ahi que tengo amigos en todas las casas y me llevo estupendo con ellos.Siempre he sido una persona que defiendo mis ideales,y a mis amigos,hasta la muerte,asique obvio,yo tuve que responder con otro mail,a ver si asi dejaban de joder.Yo todo esto me lo tomo a broma,en el sentido de que me parece estupido andar peleando unos con otros,en vez de disfrutar de las cosas buena que HL nos da.Que yo tenga amigos que sean prefect@s o jef@s de casa,no significa que yo quiera ser prefecta,ni nada por el estilo,porque ademas no quiero,y no puedo debido al porcentaje de troll q tengo por las veces que he defendido mis ideales,y alguna de ellas ha sido atacando a algun usuario,lo cual es algo de lo que ni me arrepiento ni me retracto,puesto que son gente que han hecho daño,a mi,o a la gente que quiero.Con esto quiero decir,que me da igual lo que la gente piense de mi,yo no puedo caer bien a todo el mundo,es logico,pero lo q no me gusta es que levanten falsas acusaciones o cosas q no son verdad,ya que hay mucha gente que habla sin saber.Lo de los relojes la verdad me parece muy fuerte,creo que deberian de hacerse las cosas limpiamente.Afortunadamente llevan mucho tiempo intentando luchar con esta serie de tramposos que hay,y por cierto,uno de ellos,es mas odiado por la direccion de lo que el se cree,pero de momento no han podido hacer nada,en fin,tiempo al tiempo.....
    De todas formas,tengo que decir que considero que TODOS,y con ese TODOS,incluyo a todo el mundo,tanto a los que considero mis amigos,como los que no,deberiamos de preocuparnos mas por tener una convivencia sana en HL,y pensar que el dia que HL se acabe,solo nos quedaran los amig@s que aqui hemos hecho,y que mientras tanto deberiamos de dejarnos de gilipolleces de unos y de otros.Yo siempre he expresado lo que pienso,nunca me he escondido,y todo el mundo sabe de sobra con quien simpatizo en esta web,y con quien no,pero afortunadamente son solo 5 personas,como mucho,de las miles que hay en la web,asique con eso es con lo que me quedo,y con lo que creo que todos deberiamos de quedarnos....En fin solo queria dar mi opinion....y deciros que entre otros,arkadios es una de las mejores personas que he conocido en HL,porque no solo admiro su forma de ver las cosas,su manera de ser,su amistad,si no que ademas le quiero,y le quiero con sus defectos y con sus virtudes,al igual que a los demas.Bueno me despido,no quiero aburrir mas :)
    Chau xD
    Por cierto,soy bea gryffindor,de Ravenclaw xD

    ResponderEliminar
  5. bea gryffindor.... ME parece el comentario mas sensato que e leído de todos los que llegan de fuera de los desterrados.... ENHORABUENA.... eso es con lo mismo que yo me quedo....con mis amigos....
    Un abrazo bea.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Tom,Nak,Max y todos los que me habeis leido :P es que la verdad,es algo que creo que todos deberiamos de pensar....
    Ojala arregleis vuestras diferencias nak y Tom,no deberiais de faltaros tanto al respeto por algo tan estupido como las cosas que pasan en una web,de verdad,es un consejo,no merece la pena,hay cosas mas importantes por las que luchar,por las que pelear,por las que defenderse,que por una serie de cosas sin importancia como es HL,ya que es un sitio de ocio,con sus normas,mas o menos absurdas,mas o menos validas,mas o menos cumplidas o incumplidas por unos pocos,o por unos muchos,que mas da???Disfrutemos de Harry Latino,de la magia,de los amig@s,porque nunca sabemos donde podemos estar mañana ;)

    Besos!!!!

    Bea

    ResponderEliminar
  7. Holas ^^

    Bueno no he terminado de leer todo lo del blog solo he leido las ultimas entradas y me puse a leer estos comentarios.

    Como dice nak, creador del blog, el da libertad a los usuarios que estan en el blog, por esto asumo que tanto para los que escriben estas lineas como para los que lo leen y opinan. Pero el decir qe da "libertad" no quiere decir tampoco que se venga con insultos, no es por tomarla mal contra maxi/sirius pero la educacion no pelea con nadie, tomo de ejemplo a Bea, dio su opinion con respecto a lo dicho y a lo que pasa en HL sin insultar a nadie y con el respectivo respeto qe los creadores de este blog (esten o no esten en lo correcto) se merecen.

    Sirius si venis a insultar a diestra y siniestra no esperes un trato diferente. Todo tiene su forma de decirse e insultando no es una favorable.

    Con respecto a lo de las trampas y todo eso pues sinceramente yo me inclino a lo de "ver para creer" se quienes son reclutadores por que los he visto actuar, incluso me han reclutado, por eso yo puedo acusar a quienes yo se que hacen ese tipo de cosas. Pero si alguien me dice qe otra persona esta haciendo X cosa pero no me da pruebas no tengo porqe creerle, yo no me dejo influenciar por lo que dicen y/o hacen las demas personas yo soy quien soy y tengo mi criterio propio.

    El hecho de ser amigo de algunas personas que se hacen llamar "calamares" no significa que yo forme parte de ese grupo. Al igual que Bea a mi me incluyeron en ese mail, porque? solo porque me cambie de casa para perder mis puntos porqe estaba harto de ellos? los puntos no nos dan de comer pero sin embargo las personas qe escribieron el mail solo en los puntos piensan.

    Yo pienso que si a alguien no le parecen las cosas que se hacen en HL, cree que hay trampas y que todo es una injustica, entonces porque siguen ahi? Porque perder el tiempo escribiendo cosas de un lugar que no les gusta? Estoy seguro que hay muchas cosas mas interesantes que hacer que seguir en un lugar que no nos gusta.

    Bueno nada mas, seguire leyendo ^^

    ResponderEliminar
  8. Esta de mas que lo diga (porqe lo dice mi nick) pero soy HPoter de Huff ^^

    ResponderEliminar
  9. hpoter, yo ya dije que no queria problemas, con nak, ya quedo todo bien, pero tom, hay cosas que no quiere entender.. se que no soy quien para venir a decirle algo en su blog.. Por eso es que pido disculpas a todos los que insulte.. hpotter, mira mi comentario que hice en la IMAGEN ES DE LOS THUNDERCATS xD..

    ^^SALUDOS MAGICOS^^
    sin rencores..
    PODER TEJON

    ResponderEliminar
  10. empiezo por aclarar
    gryffindor pierde ptos porque ha habido mucha eliminacion de cuentas porque ya no tenian mucho tiempo, o prefieron eliminar y empezar de nuevo para poder ganar mejor los ptos, varios chicos se cambian de casa porque se sienten mejor, y no hay ninguna mano, solo que los que tienen bastantes ptos, es porque como participan en el el laberinto ya tienen experiencia y se aprenden las palabras rapidamente porque es sencillo, ademas segun el reglamento no se puede reclutar si tu le haces casos para los que te piden eso es tu problema, ademas hubo multiples cuentas y muchos se han dado cuenta de eso,

    ResponderEliminar
  11. empiezo por aclarar
    gryffindor pierde ptos porque ha habido mucha eliminacion de cuentas porque ya no tenian mucho tiempo, o prefieron eliminar y empezar de nuevo para poder ganar mejor los ptos, varios chicos se cambian de casa porque se sienten mejor, y no hay ninguna mano, solo que los que tienen bastantes ptos, es porque como participan en el el laberinto ya tienen experiencia y se aprenden las palabras rapidamente porque es sencillo, ademas segun el reglamento no se puede reclutar si tu le haces casos para los que te piden eso es tu problema, ademas hubo multiples cuentas y muchos se han dado cuenta de eso,

    ResponderEliminar