martes, 8 de abril de 2008

God Of War de PSP


Hoy quiero hablaros de esta conversión del genial God of War para PSP. CHAINS OF OLYMPUS, es la nueva aventura de Kratos el guerrero Espartano. Esta versión de PSP, es tan buena como sus hermanas de PS2, desde el momento en que carga el UMD en nuestra PSP, se nota que estamos ante un juego diferente a todos los demás. Ya no solo por su apartado gráfico, que parece el de una Ps2, ni por su perfecto doblaje al español, como nos tienen acostumbrados en las anteriores sagas. La jugabilidad, una tremenda conversión, en mi opinión la mejor de todas las sagas que están en psp y ps2, un control adaptado a la perfección, y unos gráficos imposibles de imaginar en una portátil, donde todo se mueve con fluidez, hacen de God of War chains of olympus el mejor juego de psp. Las batallas de Kratos son de alta tensión, sobre todo cuando se enfrenta a unos enemigos de tamaño enorme,y los escenarios en los que se desarrollan las batallan están reflejados con todo tipo de detalles, la niebla, las luces y las sombras hacen que sea un espectáculo visual este Good of War. Yo destaco el doblaje al español, la narración de la historia hace sumergirte de lleno en la antigua Grecia...... y que te prepares para dar " estopa " a todo lo que se te cruce por el camino.
Para que lo comproveis por vosotros os dejo un pequeño vídeo de este PEAZO JUEGO, nunca pensé que una consola tan pequeña, pudiera brindarnos un juego tan grande.
Lo siento pero no encontré un vídeo de la versión española que reflejara lo que es este juego, disfrutarlo de todos modos.....



2 comentarios:

  1. jeje buen informe, pero yo me quede con harry potter y la orden del fenix de ps2, tdavia no pude completar el 80% del juego, asi que bue.. aca te dejo mi cometario, soy de madera par los jueguitosXD

    ResponderEliminar
  2. cachis y yo que me acabé el harry potter de la ds pero en poquisimo tiempo, creo que solo al 60% o asi y encima ese juego que me encanta no lo hay en nintendo ¡que injusto es el mundo!!!
    por cierto nak mi portatil esta de vuelta por fin, ademas un de estos dias te voy a hacer otro post de a ver como eran y como son con aquellos actores de los 80, admito sugerencias, jojojo

    ResponderEliminar