martes, 1 de abril de 2008

Golazo del año

Bueno, aquí os traigo algo que cuando lo vi, no pude resistirme, un peazo gol de un defensa, que desde su propia área acierta por toda la escuadra. Goles como estos los marcan en el equipo que yo entreno cada dos por tres. En esta ocasión ninguno de los dos equipos que salen en el vídeo es el mio.
Esto va dedicado a los futboleros desterrados, y en especial a mi amigo pedricolas que marca goles, no muchos, pero los marca......a ver si algún día marca uno tan bonito como este.

3 comentarios:

  1. peeedaaazo goooLaaazo diiiiios pero yo casi que metiiia en la otra porteriiia xDD
    bueeno muchas graacias"! xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola rapaz, asin que coltgando videos de furgol, yo sin mi portatil no soy la misma...jo

    ResponderEliminar
  3. che, la verdad que vos nak le podrias dar mas animos, diciendole que juegan igual que el, o que mete los mismo goles, por lo menos una mentira piadosa, jajaja bue.nos vemos

    ResponderEliminar