jueves, 24 de abril de 2008

harry potter 6

Harry Potter y el Príncipe Mestizo


la sexta de la saga. Será dirigida por David Yates (director de La Orden del Fénix) y la fecha de estreno está marcada para finales de 2008 en todo el mundo, 28 de Noviembre en España y en america latina se calcula que tambien se de al mismo tiempo. El guiónista es Steve Kloves, guionista de las cuatro primeras películas (para la quinta se tomó un descanso).

El trío principal ya está contratado para la película: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint volverán a ser Harry, Hermione y Ron en la nueva entrega. Matthew Lewis (Neville), Evanna Lynch (Luna) y Bonnie Wright (Ginny) también han confirmado su regreso

contara con una esena inventada

La escena, que ha sido "bendecida" por Rowling, nos lleva a La Madriguera donde los personajes sienten cómo el mundo (muggle y mágico) es mucho más peligroso desde el regreso de Lord Voldemort. Aparecerá aproximadamente en la mitad de la película.

Se ha confirmado que no faltará el Quidditch ni tampoco la muerte del director de Hogwarts.

Regulus Black tendrá una breve aparición en la Sexta Película (a pesar de no aparecer en el libro) el actor que lo interpreta, Tom Moorcroft, ha aclarado que se trata de una escena breve junto al profesor Slughorn y será motivo de una fotografía mágica.

la premier sera en los angeles e.u


les dejo estos posters de la pelicula

Imagen

Half-Blood_Prince_Teaser_Poster



contador para harry potter y el principe meztizo




No hay comentarios:

Publicar un comentario