jueves, 24 de abril de 2008

harry potter y la camara de los secretos

Harry Potter y la cámara de los secretos





Tipo: aventura
Plataformas: game boy / gamecube/ pc / play station / play station2 /xbox
Año de salida: 2002
Desarrollador : Elelectronic Arts

Harry vuelve a Hogwarts tomando prestado el coche mágico prestado del padre de ron,no siguiendo el consejo de Dobby de que grandes peligros se le avecinan, tomando clases de pociones transformaciones y biología en la cual podrá ganar la copa, batiéndose a duelo con los jefes de las casas,Harry podrá comprar cromos a Fred y George con las grageas Berte Bott, podrá jugar quiddich, pelear en la cámara de los secretos y mas ¡¡¡¡¡¡


Hay una pequeña mejora en las gráficas, por lo contrario la cámara no es del todo deseable ya que habeces no sabrás donde te encuentras y mas cuando te encuentras en un precipicio y a jugavilidad es un poco difícil entre mas avanzas mas difícil se pone.

Trucos

Para este juego no hay muchos trucos, espero te sirvan estos que te pongo .


Pasadizos secretos:

Por el castillo hay varios libreros en los que te puedes subir, en los que no paraste frente a ellos pulsa y cuadro esto te llevara a un pasadizo secreto donde podrás obtener grageas Berte Bott, ranas de chocolate y cromos de brujas y magos famosos.

Salud infinita:

Cuando te encuentres en tu cuarto, ve a tu cama, y pulsa x, o, R1,R2,L1, abre el baúl encontraras un pan,judía, y cometelo con esto tendrás vida infinita.

Vidas infinitas:

Cuando estés en la cámara de los secretos destruye todas las pinturas que hay en las paredes y ademas ganaras 100 puntos.

Libro de fotos:

Si te faltan cromos y no tienes grageas, tu mejor opción es ir al libro de fotos de Colin y ahí puedes entrar en los diferentes niveles y conseguirlos

Batirse a duelos:

Atrás de la sala común hay una estatua entra en ella y podrás batirte a duelo con los lideres de duelo de las diferentes casas por los cromos de los fundadores, ve a un cuadro y el personaje te pedirá cierta cantidad de cromos para batirte a duelo, si no los tienes no te preocupes, sal y ve hablar con Fred y George ellos te venderán los cromos que te falten.

Lanzamiento de nomos y calabazas:

Si rebasas la puntuación máxima te darán un cromo de brujas y magos famosos.
( si ya se que para que pongo este viedeojuego si ya salio hace mas de 6 años lo pongo por que con esta reseña solicite el puesto de experto en videojuegos en hl y ya tiene 1 mes que no resibo respuesta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario