domingo, 27 de abril de 2008

Los Desterrados no estamos en contra de HL sino estamos a favor de un HL mejor

MEJORANDO LA MAGIA DE HARRYLATINO
Hoy inaguro esta nueva sección para mejorar la magia que hay en HarryLatino, estará dirijida a las opiniones de otros blogs o situaciones que sucedan en HL.
Los desterrados no estamos en contra de HL sino a favor de un HL con mas transparencia y mejor dirigido.

En el blog Comando Troll me encontré estas recomendaciones las cuales te sugiero no sigas ya que pueden llevarte a la expulsión.

Comando Troll vs. Los Desterrados




Comando Troll:
- Desafiliarse de clubs lastre (aquellos clubs que pertenecen a usuarios de otras casas) y afiliarse a clubs de tú casa: Si te produce mucho remordimiento puedes hacerlo al final del mes de Mayo y piensa que solo sería por unos pocos día POR EL BIEN COMÚN DE NUESTRA CASA. Si todas tus afiliaciones son a clubs de tú casa le podrás aportar casi un punto más a la media total.

Los Desterrados:
- No te desafílies de los clubs de otras casas solo por la Copa de las Casas aparte del remordimiento perderás amigos, tiempo, y todos te verán como un tramposo y dime te gustaría que un afiliado a tu club haga lo mismo que se desafílie de tu club solo para obtener la Copa de las Casas ¡ no ! se sentiria mal no lo crees,

Comando Troll:
- Creación de multicuentas: De manera "legal" puedes crearlas justificándolas que son para mi hermano-primo-sobrino-novio. Y si la codicia puede contigo crea todas las que puedas teniendo en cuenta que HL controla la IP del ordenador de manera que tendrás que utilizar ordenadores distintos (Bibliotecas públicas, ordenadores del colegio, del trabajo) o conseguir que la IP de tú ordenador cambie periódicamente. Que no te de escrúpulos que "ellos" tampoco los tienen.

Los Desterrados:
- la creación de multicuentas es ilegal y puede provocar tu expulsión de HarryLatino, el IP de las computadoras lo controla HL, podrás entrar en varios ordenadores con diferentes cuentas pero no podrás recordar con que cuenta entraste en ese ordenador y tarde o temprano se darán cuenta los de HL que hay dos (3,4,5,6,7,8,9,etc....) IP iguales y te eliminaran la cuenta, y sabes que es lo peor de todo esto te estarías viendo como ellos como un tramposo cobarde y sin escrúpulos que poca....

Comando Troll:
- Denunciar clubs de otras casas: Lo más fácil es denunciar aquellos clubs que lleven más de 45 días sin actualizar. Los puedes encontrar utilizando el buscador que hay en la página clubs y poner palabras claves com Hufflepuff, Ravenclaw, Potter, Hogwarts. Verás que hay muchísimos que superan los 45 días y muchos de ellos con poquísimo contenido ó ninguno. Los más rentables son aquellos que tienen muchos afiliados.

Los Desterrados:
-No denuncies clubes ya que no sabes por que razón no se han actualizado (si la persona dueña del club esta en coma, si sufrió un accidente, si se fue de vacaciones, si vive en un pueblecito y tenga que ir hasta la ciudad para poder tener internet....... etc.........), y supongamos que a ti te pasa que no puedes actualizar tu club, te gustaría que lo denunciaran o que lo eliminaran ¡ no! verdad es horrible así que no lo hagas.

Comando Troll:
.....Os informo que esta es la técnica utilizada por algunos Prefectos para que determinadas casas no levanten cabeza. Legalmente es su obligación eliminar estos clubs de forma imparcial, pero me consta que algunos Prefectos eliminan clubs de otras casas que tienen muchos afiliados y eliminan clubs de su casa que tienen pocos afiliados para disimular y que no se note mucho la trampa. De hecho hacen su trabajo pero mirando hacia sus intereses.
.
.....Si las "cabezas pensantes" de HL desconocen este hecho o hacen la "vista gorda" a nosotros y a otros muchos no se nos escapa este pequeño detalle
.

Los Desterrados:
- lo hacen por que Vito se los ordena y los clubes que regularmente elimina son los que tienen contenido inapropiado o no tienen contenido, y si los Perfectos eliminan los clubs de otras y no lo de los de su casa es por que son tramposos (pero no todos los Perfectos son así hay algunos honestos, que si tienen ética no los puedes juzgar hasta conocerlos)

3 comentarios:

  1. por fiiiiiiiin! a ver si se dan cueeenta pero son taaan ... que fijo que siguen pensando del revéés

    ResponderEliminar
  2. sip jajajaja los desterrados no estamos en contra de hl si no a fabor de un hl mas transparente y mejor dirijido

    ResponderEliminar
  3. Yo no me quejo en el fondo de vito..si no de algunos que lo rodean, hay algún prefecto que parece perdonarte la vida... Vito lo hace lo mejor posible...y eso es de agradecer...lo malo es alguno que lo rodea... Gran trabajo Beny...sigue así... a ver si de una vez por todas se enteran de cual es nuestra política...

    ResponderEliminar