jueves, 17 de abril de 2008

NO MATEN AL MENSAJERO

Después de los últimos días, aguantando insultos, descalificaciones y llamarnos entre otras cosas MENTIROSOS. Nos vemos en la obligación de postear esto para aclarar muchas cosas.
.
¿Por que nos llaman mentirosos?, Acaso eso no sucedió?, Todos los que estuvieron presentes pudieron verlo, incluso el mismo VITO lo reconoce, que sucedió.
.
Nosotros solo nos limitamos a colgar una lechuza que nos llegó, si en HL no hay libertad de expresión, aquí si. Lean atentamente el Post con esa lechuza. Nak lo dice claramente, el dudaba de esa lechuza, que si eso no sucedía que pediría perdón.
.
¿Que culpa tiene el mensajero?
.
Dejen de machacarnos con insultos y mala fama, empezando por VITO que en su propio club nos llama Tontines, y Trolls.¿Vito no será que fastidia que una panda de "TROLLS" a veces vayan por delante de ustedes? Nosotros solo nos limitamos a informales de lo que iba a suceder, y que al final ocurrió.
.
¿Nosotros dimos el nombre de alguien?
.
De boca de Los Desterrados no se culpó a nadie en particular, cuando decimos que en HarryLatino hay trampas, no nos referimos a nadie en particular. Aquí no señalamos a nadie, solo informamos de las trampas, o acaso dijimos ES VITO, fue él....NOOOO porque eso si seria mentir, porque no sabemos quien fue.
.
¿Por qué quieren que abandonemos HL?
.
Llevamos varios días leyendo que nos vayamos de HL, ¿Por qué?, Nosotros no nos vamos. Miren una cosa, desde que Los Desterrados entramos en acción, influimos indirectamente en alguna mejora en HL. Una de ellas es que se prohibió que los SeudoPrefectos dejaran de atosigar con tanto: MAS CONTENIDO, SPAM, etc, y dejar de romper tanto las narices. Y el otro es el de que ahora en cada momento se sabe que cantidad de puntos tiene un usuario de tu casa.
.
No, no nos vamos de HL, porque disfrutamos en HL, conociendo nuevos amigos, teniendo algún follón que otro.
.
¿Acaso cambiaríais de Equipo de Futbol solo porque los Dueños sean unos Mafiosos, el Entrenador un Dictador y los Jugadores unos Vagos? No, claro que no. Seguiríais animando a vuestro equipo y lucharíais por cambiar esta situación.
.
Atentamente: LOS DESTERRADOS
.
PD: Aquellos que publicaran en su post lo que pulula por HL (DIOOSS, cuantos blogs se abrieron a nuestra cuenta), solo decirles, Con nosotros los que quieran contra nosotros los que puedan.
.
DESTERRADOS 4EVER.

3 comentarios:

  1. Hay tom quiza al que quieren matar no es al mensajero es a la mensajera pero bueno creo que has sido muy explicito y si pueden que vayan contra nosotros
    YO LOS ESTARE ESPERANDO

    ResponderEliminar
  2. A VER SI ACLARAMOS LOS TANTOS,YO CREO QUE LO ÚNICO QUE NECESITAMOS SABER PARA CONOCER QUE CLASE DE GENTE ES LA DE HARRY LATINO,ES MIRAR LA FORMA EN QUE SE EXPRESAN.ESO EVIDENCIA LA GRAN ENFERMEDAD MENTAL QUE POSEEN MUCHOS DE SUS USUARIOS COMO LOS DIRECTORES PREFECTOS Y JEFES DE CASA QUIENES PASAN SU VIDA ENFRENTE DE UN MONITOR Y POR ESO TIENE LA CABEZA TAN ENFERMA.YO ESTUVE EN HL Y PUEDO DECIRLES QUE LA VERDAD ES UNA WEB LLENA DE GENTE CON SERIAS PATOLOGÍAS.LA VERDAD SI TUVIERAN UNA VIDA TAN BUENA NO ESTARÍAN LAS 24 HORAS EN LA PC.EL SÍMBOLO DE ESA GRAN ESTUPIDEZ HUMANA ES VITO,EL DIRECTOR.YA SE PUEDE VER EL ODIO Y LA AMARGURA QUE EXPRESA EN SU BLOG,ADEMAS DEL INFANTILISMO,JUNTO CON LA INADAPTACION SOCIAL.LO MEJOR ES QUE NO ENTREN A ESA WEB,MAGODIPORTANOVA,JUANJODANUSTONE Y TODOS SUS VASALLOS SON SIMPLES PERSONAS CON UN TORNILLO ZAFADO QUE AL NO TENER VIDA O UNA VIDA TRISTE,BUSCAN EVASION EN UNA PAGINA WEB.COMO DIJO UNA PERSONA DE ELLOS:MIENTRAS MAS PUNTOS Y FAMA TIENEN EN LA WEB,MAS PERDEDORES SON EN LA VIDA REAL.HAGAN LO QUE LES RECOMIENDO,NO SE GASTEN SUMANDOLE VISITAS EN EL CONTADOR WEB A UNA PAGINA DE ENFERMOS MENTALES,ENTREN A UNA PAGINA MAS NORMAL,O MIREN OTRA COSA,ESO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO QUE NO LES VA A TRAER NADA.TAMPOCO LE HAGAN CASO CUANDO LES DIGAN QUE USTEDES TIENEN ENVIDIA,LO DICEN PARA CALMAR SU CONCIENCIA AL ADMIRAR A ALGUIEN QUE HACE ALGO Y ELLOS NO CONOCEN,O SEA AL TENER AMIGOS VIRTUALES.LOS AMIGOS VIRTUALES NO EXISTEN SON UN INVENTO DE ELLOS PARA JUSTIFICAR SU ENFERMEDAD.ESO ES TODO.LA VERDAD NO DEBERÍA ENOJARSE NADIE...PORQUE ENOJARSE CON ESTA POBRE GENTE QUE NECESITA MAS DE UN PSIQUIATRA QUE HABLAR DE HARRY POTTER??

    ResponderEliminar