jueves, 10 de abril de 2008

Otro escándalo en HarryLatino ..... ¿ Son unos traposos ?

Hoy miro mis lechuzas para controlar el tema de mi club, como todos los días, entre lechuzas de unos y de otros, principalmente de chano 12 que es todo un crack en los juegos del club. Me llega una sorpresa, de un usuario de HL, estudiante de Ravenclaw. Menuda sorpresa, lo que dice en la lechuza, como sea verdad se va a montar una muy gorda. HARRY LATINO MANIPULA LAS PUNTUACIONES ?.... pues en la lechuza dice que si, y nos cita a todos para el SABADO DIA 12 A las 19:00 horas, en España, para que estemos en el Gran Salón y ver como suben las puntuaciones de los Huff. Aqui dejo la lechuza, para que veáis que es cierto.Como bien dice el amigo de Ravenclaw, no perdemos nada por estar ese día a esa hora en el gran salón y verlo. Yo voy a estar, y creo que si es verdad esto va a ser la hostia.
Para todos aquellos que penséis que es mentira, bueno, yo no lo afirmo hasta que lo vea, yo solo os cuento lo que me llega, si en caso de no ser verdad, pediré perdón a todos desde aquí, también como sea verdad, me parece que estamos ante el fin próximo de muchos en HL.
Tomaré capturas del momentos antes de las 19:00, y de después, por si en caso de ser verdad, para los que no podáis estar que lo veáis, desde este vuestro Blog, el cual pese a quien le pese estará siempre aquí para sacar toda la mierda y trapos sucios a la luz de los manipuladores de HL.

P.D.... A los resentidos del poder calamar, si estáis jodidos porque os descubrimos, QUE OS JODAN.... no nos afectan vuestros insultos ni los mas mínimo, ni me molesto en borrarlos del chat, los dejo para que todos vean la clase de mala gente que sois. Seguir así y darnos mas motivos para que todos vean como sois........COBARDES.

8 comentarios:

  1. Harry latino apesta, es verdad, ami tambien me llego esa lechuza, alli estare. Como sea verdad va arder Harry Latino.

    ResponderEliminar
  2. buuu que boombaazo! xD yo no voy a poder estaar porque voy a estar ocupaado pero siempre me informo de lo que pasa aqui asi quee! xD echabas de menos mis ocmentarios eh! daan animos, lo sééé xD


    atte. PedríCoLas

    ResponderEliminar
  3. Hay mi nak que grande eres siempre trayendo nuevos escandalos a este nuestro blog. Yo mo podre estar pero a la noche me conecto y me informas. Sigue asi y no cambies nunca

    ResponderEliminar
  4. guau!!!!
    pero no todos saben!
    este flog me encanta
    segui asi
    con estas noticias espectaculares

    ResponderEliminar
  5. jajajajaj lo que me da risa de esta entrada es como critican a los calamares si ellos no estuvieron ahi siquiera,.... yo no apoyo ni a un bando ni al otro, pero por mas que sea hay que ver la realidad, y pues lei eso de que HL se esta derrumbando y toda la cosa, y pues no se... pero si tanto les molesta entonces vayanse de HL... y ya esta... andan amargandose su vida por una pagina de internet??.. perdiendo su tiempo en eso..??.. no se.. pero si les molesta soy partidiario de pensar que se vayan a otra web y ya.. dejen a Hl.. con sus o no trampas.. sus o no reclutadores.-... y ya... pero si siguen ahi lo unico que me hace ver es que les gusta... y hacen este blog para hecharle mas leña al fuego y hacer que todo continue.. es solo mi punto de vista

    ResponderEliminar
  6. Podeis decir cualquier cosa. El caso es que la habeis cagado de forma monumental. ¿Quien deciais que iva ganar? ¿Hufflepuf verdad? ¿Sabeis quien ha ganado? Slytherin...
    Ahí se os ha visto el plumero. Solo sois un grupo de gent que se portó mal en la web, os echaron y os fastidió. Y ahora a quejarse sin razón.
    Dedicaros a otra cosa, no ha joder a una buena web. Si realmnte alguna página "apesta" es este blog. Os aburriis demasiado. Aprovechad mjor vuestro tiempo y dejadnos en paz.

    Black92
    Slytherin

    ResponderEliminar
  7. este ultimo chaval, deveria de estar contento por que ganamos la copa de las casas, tu tranquilo esperate al 31 de julio, y veras lo mal que nos portamos en harry latino.

    ResponderEliminar
  8. Señores esta web y la otra web porque la que llegue aqui (los desterrados) APESTAN. Gente, si no les gusta que hacen aqui? ¿Cuantos años tienen? Si son mayores de 12 sois unos INMADUROS. Bendito sea Dios, adonde va el mundo?

    La pagina la fundo cronista y vito. Si Vito quiere coger la web y limpiarse el culo con ella lo hace. u.u Y de todas maneras? Cual era el plan? Que ganara Huffie? GANO SLYTHERIN! VAYANSE DE HL si no les gusta?

    no tienen vida... dedicar tanto tiempo a "joder" a alguien mas, es que no tienen vida, busquense una novia, tirense a alguien, hagan amigos... porque sinceramente, deben ser unos tremendos fracasados.

    Saludos cordiales ^^

    ResponderEliminar