viernes, 18 de abril de 2008

¿QUIEN ES EL RECLUTADOR?

El otro dia se me acuso de reclutadora , de mentirosa y otras cosas mas pero para que vean que la informacion esta al alcance de todos y que solo hay que leerla con atención les dejo esto copiado del club de Juanjodanustone.
Y eso lo podeis ver todos en su club
Encima este club pasó las 40 mil visitas y yo no le doy la importancia que merece... quiero que lleguen YA las vacaciones de HL para distenderme un poco con esto de actualizar diariamente... Y lamento las actualizaciones cortas, pero es que cuando vuelvo de clase no ando de ánimo para hacer algo original-entretenido. Por último, afíliense al club del amigo Nico, el mejor en su especie (participación de los afiliados). Se los recomiendo porque, además de ser un buen club, considero que ese espécimen merece un lugar en el top del gran salón y es la forma más justa de ayudarlo y después poder echarle en cara diciendo "jajaja, te ayudé y si no fuera por mi estarías muerto, digo, fuera del top"


Que yo sepa yo no recluto pero si alguien tiene pruebas de que lo he intentado reclutar que me deje su comentario y así lo conozco.

P.D: como a mi nadie me pidio perdon por los insultos ni por las acusaciones solo me queda decir que yo si le guardo rencor.

19 comentarios:

  1. traaanquiiiiLa si haaay que defeeeender a alguieeeen aqui esta eeeL pete al rescate! le hago eeeL pete moortaaaL y le dejo fiiino xDDDD

    ResponderEliminar
  2. yo solo tengo para decirte que eres una estupida, eso mismo, al igual que tus cmpañeros, la verdad que dejan bastante que desear, estaria bueno que no se alardeen de los grandes genios que hacen maldades, son unos tarados con todas las letras, si señor, tarados, y si lo desean los vamos a undir a ustedes y a su estupido asqueoroso HL, comando troll_the bestgroup!!!!!!! envidia envidia!!!


    www.comandotroll-harrylatino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que mierda de blog que tienen!, mejor trato de hackearlo para si nadie mas lo ve.bobos!

    ResponderEliminar
  4. haber enano con cerebro de pimiento
    primero tendrias que ser hombre para poder compararte con nosotros
    y lo de hundirnos como no sea en hundir la flota lo tienes chungo
    y por cierto vaya mierda de blog te has mandado con tus amiguitos deberiais hacer como las cabras y comeros el ordenador
    SOIS PESIMOS Y CUTRES

    ResponderEliminar
  5. coincido convos allegra, esos caras de p....(debo controlarme) son unos idiotas que no saben ni hacer un blog, es aburridisimo nene de mama!!!! porque no te vas a molestar a otro lado_!!!???? y nos dejas de mooooooolestaaaaaaar eh????? asi que la proxima te mato!! entendiste???

    ResponderEliminar
  6. sería mas fácil que estos tipos sean desterrados tratando de despitarnos (al ejercito d vito) que yo les crea que fueron ellos los del mail xD

    ResponderEliminar
  7. cada uno cree lo que quiera pibe, pero te digo que te estas colgando demasiado de nuestras pelotas dejanos en paz, que por tu culpa ahora se ve que tenemos en contra a este grupo de idiotas y pelotudos que deben ser como vos. asi que desterrados 4ever!!!! auuuuuuuu los quiero allegra troya y nak!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. NEW JERSEY 14, 2008



    SOY MAGODIPORTANOVA



    ERES LIBRE DE LEER ESTE EMAIL, COMPARTIRLO O TIRARLO A LA BASURA LA DECISION SIEMPRE ES TUYA



    CUANDO MANDO UN EMAIL SIEMPRE LO HE HECHO CON MAYUSCULAS POR MUCHAS RAZONES Y PONGO MI NOMBRE.



    DE HECHO NO SOY LA PERSONA QUE MANDO EL PRIMER EMAIL PUES NO SON MIS PALABRAS AUNQUE LAS SOSPECHAS CAYERON SOBRE MI.



    DURANTE ESTOS ULTIMAS SEMANAS HE ESCUCHADO Y HE LEIDO MENCIONAR MI NOMBRE EN DIFERENTES LUGARES Y ESCRIBIRLO EN LOS CLUBS, EN SUS COMENTARIOS COMO EN ESTE BLOG QUE ES ESCRITO POR VIBORAS BIEN VENENOSAS

    http://www.los-desterrados.blogspot.com/



    DESPUES DEL ULTIMO ATAQUE DE LOS CALAMARES QUE RECIBI EN EL FORO DE HARRYLATINO …

    COLMO MI PACIENCIA LAMENTABLEMENTE NINGUN MODERADOR FUE IMPARCIAL AL MENOS NO SE ESCUCHO DE REPRENSIONES



    TENGO SECRETOS??? SI LOS TENGO COMO TODOS PUES SOY HUMANO Y NO PUEDO DECIRLO TODO Y NO PUEDO SER PERFECTO



    CUANDO LLEGUE A HARRYLATINO BUSCABA INFORMACION SOBRE QUIEN ERA HARRY POTTER CUANDO EL MUNDO RELIGIOSO LO CRITICABA EN EEUU FUE ASI QUE LLEGUE A LA WEB QUE ME HECHIZO : HARRYLATINO.COM.



    FUE ASI QUE ENTRE CUANDO CRONISTA ERA EL DIRECTOR CON ANDRES Y VITO EL PROGRAMADOR Y SIEMPRE LES AGRADECERE LA PACIENCIA QUE HAN TENIDO CONMIGO Y LES PIDO MIL PERDONES POR LOS DOLORES DE CABEZA QUE SE HA PROVOCADO. Y SI ELLOS QUIEREN QUE ME VAYA DE HARRYLATINO LO HARE…



    MIENTRAS IBA FORMANDO PARTE DE LA WEB FUE CUANDO DESCUBRI DESPUES DE UNAS SEMANAS QUE PODIA DONAR A HARRYLATINO NUESTRA WEB DE ALLI LA FAMOSA PEDDO



    LAS PERSONAS COMENZARON A INVENTAR. NO QUICE SER EGOISTA PUES PUDE GUARDAR LOS EMOTICONS PARA MI;, PERO NO MAS BIEN LOS COMPARTI CON MIS AMIGOS



    QUERIA QUE HUFFLEPUFF SEA LA CASA CON MAS EMOS DE TODA LA WEB Y LO LOGRE ASI QUE COMPARTO CON MIS AMIGOS DE OTRAS COSAS

    SOY TAN FELIZ POR ELLO ….



    ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE ME CRITICAN ALGUNA VEZ LES DI EMOS ESTANDO O NO ESTANDO EN MI CLUB

    PUES RECIBO LECHUZAS DE TODA LA WEB DE LATINOAMERICA PIDIENDO EMOTICONS, LIBROS, JUEGOS, VIDEOS, PELICULAS DE HARRY POTTER AUN NO CUENTO CON MEDIOS PARA DAR TODO LO QUE DESEAN



    ASI COMO ALGUNOS QUE AVERIGUAN MI MSN Y ENTRAN A TENTAR COMO LA SERPIENTE A EVA

    SI ME DAS EMO ME AFILIO A TU CLUB?



    SIEMPRE HE RECONOCIDO A ESAS PERSONAS QUE ENTRAN A MI MSN O A LA SALA DE HUFLEPUFF

    Y SON TAN ABSURDAS QUE ENTRAN DICIENDO SOY NUEVO, UN HOLA Y USAN EL SIMBOLO DE EMOTICONS…. JAJAJ QUE NUEVO CONOCE ESO JAJA

    LES HE SEGUIDO LA CORRIENTE PERO DESPUES ELLOS HAN TOMADO ESAS RESPUESTAS EN MI CONTRA.

    ELLOS MISMOS DESPUES DE TENER LOS EMOS SE HAN IDO Y JAMAS HE TOMADO REVANCHA QUITANDOLES EL PEDDO JAMAS…



    NO TE EXTRANES SI ELLOS USAN MIS PALABRAS PARA DECIR QUE MAGODIPORTANOVA COMPRA AFILIADOS



    NUNCA HE SIDO PRESUMIDO PERO ROMPO MIS PROPIAS REGLAS Y EMPECE A DONAR A HARRYLATINO 20 DOLARES SEMANALES HOY DONO 50 DOLARES A LA SEMANA Y 100 DOLARES EN NAVIDAD



    QUE HE GANADO ????? SI JAMAS BUSQUE GANANCIAS A MI FAVOR



    INSULTOS ME HAN LLAMADO OVEJA NEGRA, RATA DE ALCANTARILLA, RECLUTADOS

    COMENTARIOS NEGATIVOS

    Y UNA PERSECUSION DE MAGOS Y BRUJAS INCREIBLE



    A LAS PRUEBAS ME REMITO



    [b]•$48Juanjo•$1 <--> DANUBIO PASION Y DESCONTROL [/b] says:
    no me interesan tus historias de caridad
    [b]•$48Juanjo•$1 <--> DANUBIO PASION Y DESCONTROL [/b] says:
    lo haces para ganar fama

    BEA GRYFFINDOR

    *MAGODIPORTANOVA*: ESTE ESPECIMEN TIPO SE DEDICA A COMPRAR A LA GENTE PARA QUE SE AFILIEN A SU CLUB,

    REGALANDOLES LOS ICONOS Y DEMAS VENTAJAS DE LA PEDDO.POR DIOS,COMO SE TE PUDO OLVIDAR PONERLE!!!!!???.

    POR OTRO LADO,QUERIDO MAGODIHAMBURGONI MAGODIPORTANOVA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS EL SECRETO DE COMO

    PAGAR A TANTA GENTE CON UN SUELDO DE MIERDA DEL MCDONALS,ES INCREIBLE,ALGO TIENES QUE HACER EN TUS RATOS

    LIBRES,NO??? *MUAJAJA*

    POR OTRO LADO,QUERIDO MAGODIHAMBURGONI MAGODIPORTANOVA ME GUSTARIA QUE ME DIJERAS EL SECRETO DE COMO

    PAGAR A TANTA GENTE CON UN SUELDO DE MIERDA DEL MCDONALS,ES INCREIBLE,ALGO TIENES QUE HACER EN TUS RATOS

    LIBRES,NO??? *MUAJAJA*





    DE LA OTRA PERSONA NI COMENTO PUES SE LO PROMETI A MI JEFE ZANCATURNO

    YO NO SE QUIEN SERA LA SRA O SRTA BEA PERO QUE DERECHO TIENE ELLA DE JUZGARME SI NO ME CONOCE Y YO NO LA CONOZCO POR ESO NO LA JUZGO SUS PROPIAS PALABRAS MUESTRAN LO QUE ELLA ES Y TIENE



    RESPONDA USTEDES SI MEREZCO RECIBIR ESOS INSULTOS SI NO BUSCO NI FAMA NI GLORIA MAGICA ajajajaj



    Ante todo yo aclaro que cuando entro a la web HARRYLATINO.COM no traigo algun trauma infantile



    Si mi mama o mi papa no me dieron amor de nene

    Si mi mama o mi papa son alcoholicos

    Si mi mama o mi papi me comparaban con mis hermanos

    Su mi papas son divorciados

    Si el padre o madre de mi hijo me abandono

    Si soy gorda o gordo o feo o bonito o modelo

    Si no tengo novia a pesar de mis 24 anios

    Si la novia que amo no me ama

    Si no consigo amigos

    Si odio la navidad por que es hipocresia pues mi familia se pelea y durante la navidad amistan

    Si odio a mi abuela o a mi abuelo o a mi tia anacleta.

    SI no puedo tener hijos o hijas…ETC



    Yo no se por que las personas tienen tan mal concepto de alguien que dona sin interes personal.

    Sera que piensan que me haran prefecto? o jefe de casa ?o me daran una medalla magica de oro ….. O me invitaran a un programa de hl radio jajaja…



    Cualidades no me faltan pero no esta en mi y menos sabiendo que soy un donante persistente y con enemigos a mi alrededor olvidenlo.



    SOLO HE DONADO POR GRATITUD A UNA WEB QUE TIENE ALTOS IDEALES Y QUE APOYA A LOS JOVENES Y NENES EN SABER DE LA SAGA DE HARRY POTTER

    SE QUE LOS OBJETIVOS Y PRINCIPIOS DE HARRYLATINO NO SE COMPRAN NI SE VENDEN….



    POR QUE NO SON MAGOS Y BRUJAS NORMALES SI ALGUIEN DONA A LA WEB DEBERIAN ESTAR FELICES MUCHOS PUEDEN CONSEGUIR DONACIONES Y QUE SEGURIDAD HABRA QUE NO SEAN INSULTADOS

    LA WEB NO SOLO NECESITA LEALTAD DE SUS AFILIADOS SINO COLABORACION ECONOMICA



    MUCHOS ME LLAMAN RECLUTADOR QUE RECLUTO???

    SOLDADOS?,

    NOBLES AURORES

    VALIENTES MORTIFAGOS?

    ELFOS, DRAGONES? JAJAJAJ



    ES RARO EN LOS 2 CURSOS QUE ESTOY JAMAS HE FORMADO UN EJERCITO CONTRA EL PODER CALAMAR AUNQUE ALGUNOS SE HAN OFRECIDO A FORMAR EL PODER DE MAGO JAJAAJAJ



    SOY POLEMICO PERO NO DIVIDO EL MUNDO DE MI CASA DEL TEJON NO SALGO SALVO 20 MINUTOS AL GRAN SALON COMO ME SUGIRIO UN AMIGO PARA TOMAR AIRE MAGICO



    SIEMPRE HE DICHO QUE ESA DISPUTA ES CONTRA PERSONAS QUE NO TIENEN VIDA MUGGLE Y MAGICA SE PASAN HORAS Y HORAS Y DIAS Y SEMANAS OBSERVANDO CON DETENIMIENTO LAS PALABRAS Y ACCIONES DE LAS PERSONAS EN EL TAG



    QUE DIA QUE ELLOS TIENEN TOMAN ESAS CAPTURAS Y LAS MANDAN A LOS PREFECTOS QUE TIENEN MUCHOS LAS MISMAS IDEAS Y CONDUCTA.



    ALGO QUE RECONOZCO QUE HAY PREFECTOS QUE NO TIENEN LAS ACTITUDES DE LOS PREFECTOS DE LOS LIBROS ME HE ENFRENTADO A ELLOS PERO SE QUE SE LES RESPETA POR EL CARGO QUE TIENEN PERO NO POR QUE TIENEN UNA VERDAD.



    YO CREO QUE LAS PERSONAS QUE SOMOS PARTE DE HARRYLATINO DEBEN DIFERENCIAR ENTRE LA FANTASIA Y LA REALIDAD.

    HARRYLATINO ES UN LUGAR DONDE VENIMOS A ENTABLAR AMISTAD,CONOCER DE LA SAGA NO DONDE SE VIENE A CRUXIAR Y DIFAMAR A LAS PERSONAS



    ES MUY TRISTE QUE ENTRE LATINOS NOS ATAQUEMOS



    A VECES CUANDO ENTRO A LA SALA GENERAL RECIBIO BOMBAS TERRORISTAS MAGICAS Y ME PREGUNTO QUIEN ES ESE MAGO O BRUJA QUE DICE ESAS COSAS



    TAN SOLO VERLO COMO SE EXPRESAN ME DOY CUENTA DE DONDE VIENEN Y DE QUE CASA SON



    YO INVITO A QUE USTEDES HAGAN LAS COMPARACIONES REVISEN LOS CLUBS DE LOS QUE TANTO QUEJAS DAN DE MI PERSONA Y LOS COMENTARIOS DE SUS AFILIADOS Y COMPARENLOS CON MIS AFILIADOS

    VERAN LA DIFERENCIA ELLOS SOLO EXPRESAN ODIO Y UNA PERSECUSION INCREIBLEMENTE EMFERMIZA

    http://www.harrylatino.com/index.php?subaction=clubes&id=13698





    EL CLUB DE UNA PERSONA MUESTRA LO QUE UNO LLEVA DENTRO DE SU MENTE

    BASTA CON LEER PARA QUE UNO SE DE CUENTA DE LO QUE MUCHOS LLEVA EN SI

    Y SI LEEN LOS COMENTARIOS DE LOS AFILIADOS HAGAN ORACIONES A SAN POTTER

    HACE MUCHO QUE ALGUNO CLUBS NO SON NADA POTTERICOS …



    DEBERIAMOS LEER LAS CARACTERISTICAS DE LOS PERSONAJES DE LOS LIBROS Y TOMAR LAS BUENAS PARA APLICARLAS A NUESTRA VIDA DIARIA Y MAGICA EN HARRYLATINO

    Y SI TIENES UN ALTO CARGO COMO PREFECTO ACTUEN COMO ELLOS CON DISCIPLINA Y CON PROFESIONALISMO MAGICO



    MIS METAS LAS HE CUMPLIDO QUERIA SER PARTE DEL TOP DE HUFFLEPUFF Y DE HARRYLATINO Y LO HE CONSEGUIDO Y ESO GRACIAS A MIS AMIGOS TEJONES Y DE OTRAS CASAS QUE HAN SABIDO DARME APOYO CUANDO ME BORRARON MI CUENTA EL CURSO PASADO



    ESTAR EN EL TOP ES NO SOLO UN ESFUERZO QUE UNO HACE Y EL APOYO DE AMIGOS DESINTERESADOS

    ES TAMBIEN UN DOLOR DE CABEZA PUES LA GENTE INVENTA CADA COSA.



    SI UN AMIGO ME DICE MAGO ME AFILIO A TU CLUB LE DIGO SI POR QUE LE TENDRIA QUE DECIR QUE NO, EL DECIDE SI QUEDARSE O IRSE



    QUIERO RECONOCER QUE HE COMETIDO ERRORES, QUIZAS HE DICHO COSAS DURAS A MUCHAS PERSONAS

    PERO ASI COMO HE SIDO TAN VALIENTE PARA DECIRLAS SOY TAN VALIENTE PARA SABER DISCULPARME .



    PERO QUIERO CONFIRMA QUE SI USO EL ICONO DE MMM ES POR QUE SI SOY MMM PERO NO FINGO ANTE EL MUNDO QUE SOY UN CABALLERO MAGICO CUANDO EN LOS MSN SE HACEN FIESTAS PRIVADAS HACIENDO BAILAR DESNUDOS A LOS PREFECTOS Y COPIAS DE ELLO TENGO, HAY DAMAS QUE SE DAN DE LADIES RESPETUOSAS DE LAS REGLAS DE HL PERO COMO HACEN BAILAR DESNUDOS A ALGUNOS JEFES Y PREFECTOS Y PRUEBAS TENGO



    AUN NO HE DECIDIDO IRME DE HARRYLATINO…

    QUIZAS LO HAGA EN EL VERANO PARA NO AFECTAR LA CASA DE HUFFLEPUFF Y A MIS AMIGOS TEJONES.

    ME IRE DICIENDO UN ADIOS A MI FAMILIA MAGICA Y A MIS AMIGOS TEJONES Y DE OTRAS CASAS



    PERO DE HACERLO ESPERO QUE ASI SE TERMINE ESTA GUERRA SIN MOTIVO Y SIN CAUSA .



    ME HAN PEDIDO ENTREVISTAS Y LE HE DADO A 2 AMIGOS:



    LORD CHRISS



    http://www.harrylatino.com/index.php?subaction=clubes&id=17590

    GABOSNAPE http://www.harrylatino.com/index.php?subaction=clubes&id=9175
    QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TODO
    YO HE CUMPLIDO CON LO QUE SE ME PIDIO:
    -HE MANDADO CAPTURAS, HE MANDADO LECHUZAS SIMPLEMENTE EN TIEMPO ES EL QUE DA LA MEJOR RESPUESTA
    MAGODIPORTANOVA

    ResponderEliminar
  9. HHELLO BEA DE GRIFINDOR

    HAS CONTESTADO MI VERDADERO EMAIL PERO ES RARO NO PUEDO SABER EL TUYO ME HA COSTADO ENCONTRARLO.
    EN PRIMER LUGAR TE REPITO QUE NO ESCRIBI ESE EMAIL; LAS PALABRAS QUE USO SON PROPIAS DE MI PAIS; COMPARA EL ESCRIBIR CON EL DEL EMAIL Y VERAS DIFERENCIAS EN MI PAIS NO USAMOS LA PALABRA CRIO.
    TE SUGIERO QUE LA PROXIMA VEZ QUE TENGAS SOSPECHAS DE UNA PERSONA PREGUNTASELA EN VEZ DE ACUSAR SIN FUNDAMENTOS.
    Y BUSCA MANERAS MAS HUMANAS Y MAGICAS PARA ENTRETENERTE MANDADO EMAILS OFENDIENDO; EJEMPLO TIENES EN JKR ; NO TE ES MAS LOGICO HACER ALGO CONSTRUCTIVO EN BENEFICIO DE LA WEB
    Y NO ME TRAUMAS AUN NO HA NACIDO LA PERSONA QUE ME TRAUME ASI QUE TUS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO
    YO NO ME ESCONDO BAJO LAS ALAS DE MIS AMIGOS POR QUE HE APRENDIDO A DEFENDERME SOLO Y NO ME GUSTA QUE LAS PERSONAS SE PONGAN EN PELIGRO POR MI Y MENOS MIS AMIGOS .

    MIS AMIGOS SON TODOS NO SELECCIONO A LAS PERSONAS…
    EN LOS 2 CURSOS QUE ESTOY EN HARRYLATINO NO HE FORMADO UN EJERCITO CONTRA NADIE, SOLO HE SABIDO ENFRENTARME A SITUACIONES DIFICILES ALGUNAS HE PERDIDO OTRAS HE GANADO PERO EN NINGUNA HE PUESTO EN PELIGRO A MIS AMIGOS.
    LAMENTO NO TENER TU MENTALIDAD EL HECHO DE PONER EL LINK DE MI CLUB NO ES POR QUE QUIERA AFILIADOS LOS TENGO Y LOS NECESARIOS ES POR ELLO QUE SIN NECESIDAD DE UN LINK TENGO AFILIADOS EN MI CLUB DIA A DIA.
    NO SOY RECLUTADOR COMO DICES Y EL HECHO DE QUE TU Y TUS AMIGOS LO PIENSEN NO HAY LOGICA EN QUE LO ACEPTE YO
    A MI ME GUSTA MARCAR LA DIFERENCIA …A MI ME GUSTA PENSAR POR MI MISMO NO ME GUSTA SEGUIR LAS IDEAS DE MIS AMIGOS O DE UN GRUPO DE PERSONAS POR QUE NO ME GUSTA SER TITERE O MANIPULADO POR TODOS
    CUANDO NOS HEMOS VISTO EN EL GRAN SALON MI ACTITUD HA SIDO MUY DIFERENTE, PUEDO DECIR QUE NO TE OFENDI NO HE CORRIDO COMO TU BUSCANDO AMIGOS QUE TE MANDEN INDIRECTAS COMO EL CHORI O HAMBURGER O LO QUE SEA
    Y LOS AMIGOS QUE PARA TI SEAN BUENOS AMIGOS NO NECESARIAMENTE TIENEN QUE SER LOS MIOS
    Y NO MALOGRO LA IMAGEN DE NADIE POR QUE SI REVISAS LOS COMENTARIOS EN MI CLUB COMO EN LOS CLUBS DE LAS PERSONAS QUE ESTOY AFILIADO O DE MIS AMIGOS NO VAS HALLAR VENENO COMO ME HA TOCADO LEER EN ALGUNOS INCLUYENDO EL TUYO.
    NO CREO QUE LA PERSONA MARAVILLOSA HALLA SIDO SINCERO CONMIGO COMO LO DICE TU…. PUES USA EXPRESIONES DE RATA DE ALCANTARILLA ENTRE OTRAS HACIA MI PERSONA Y HACIA OTRAS PERSONAS
    QUE SE CREE ESE JXXXXDA Y QUE UNA VEZ ME HALLA MANDADO A LA XXXXX DE MI MADRE POR DONAR A HARRYLATINO
    ASI QUE EVITO COMENTARIOS POR QUE TENGO VIDA MUGGLE REAL Y MAGICA NO ANDO EN LA EXPECTATIVA DE QUE ME DICEN O DIRAN
    NO ME PASO EL DIA PENSANDO EN USTEDES O ANDO TRAUMADO EN QUE HICIERON O ANDO TOMANDO CAPTURAS DIA A DIA DE LAS PERSONAS DE LA WEB.
    ACERCA SI OFENDI Y SI ALGUN DIA RECIBIRE PERDON MIRA SAN POTTER SABE QUE HE SIDO SINCERO AL RECONOCER MIS ERRORES Y ES RARO SIEMPRE SON TUS AMIGOS LOS QUEJOSOS, LOS PERSEGUIDOS, LOS TRAUMADOS, LOS AGREDIDOS, ETC ETC ETC.
    YO JAMAS ME HE QUEJADO CUANDO ME HAN ATACADO POR EL MSN ENTRANDO O EMAILS OFENDIENDO. ES MAS NINGUNO DE MIS AMIGOS SE LOS HE INFORMADO Y TENGO ALGUNA QUE OTRA COPIA POR ALLI PERO A MI NO ME AFECTA.
    CON RESPECTO A LA PREFECTA XXXXX NO HAGO COMENTARIOS QUE SIGA HACIENDO EL PAPEL DE SANTA HERMIONE.
    YA HA SIDO DENUNCIADA EN MUCHAS OPORTUNIDADES Y POR FUENTES BIEN FIDELIGNAS SE QUE SU CARGO CASI LO PIERDE POR OFENDER POR QUE CORROMPE EL CARGO DE PREFECTO.LOS VERDADEROS PREFECTOS ESTAN EN LOS LIBROS OJALA ELLA LEA ALGUNA VEZ Y COPIE EL EJEMPLO QUE DEBE SEGUIR
    ESTATE TRANQUILA TU Y TUS AMIGOS AUN NO HE TOMADO LA DECISION DE IRME DE HARRYLATINO; EN UNAS SEMANAS LO HABRE DECIDIDO
    ME VOY
    NO POR QUE USTEDES TENGAN LA RAZON
    NO POR QUE TENGA MIEDO QUE REVELEN MIS SECRETOS
    NO POR QUE WOW MAGO SI ES RECLUTADOR
    NO POR LOS PUNTOS
    NO POR QUE SE ME ACABA EL DINERO PARA DONACIONES
    NO POR QUE BUSQUE FAMA O GLORIA
    SIMPLEMENTE AL IRME QUIERO QUE HALLA PAZ EN LA MEJOR WEB DE MAGIA Y HECHICERIA HARRYLATINO.COM
    NO ME GUSTA LAS DIVISIONES NI EL TERRORISMO MAGICO.
    POR QUE ABURRE LA ACTITUD TUYA Y DE TUS AMIGOS ;NO PUEDEN SER MAGOS Y BRUJAS NORMALES
    ES QUE JAMAS EN SU VIDA APRENDIERON A CONVIVIR CON OTRAS PERSONAS-
    CREEN TENER LA RAZON EN TODO;ES QUE JAMAS EN SU VIDA GANARON ALGO
    NO DIFERENCIAN QUE EN EL TAG NO ES LA REALIDAD NO ES LA VIDA REAL
    SE OLVIDAN DE QUE ESTAMOS POR LA SAGA Y LOS UNICOS DEBATES SON DE LA PROPIA SAGA DE HARRY POTTER.
    EL DIA QUE NO VEAS MAS MI NOMBRE EN HARRYLATINO DATE POR SATISFECHA POR QUE SOY UNA PERSONA CON PALABRA Y SI ME VOY NO REGRESO.
    DEJA TUS TRAUMAS INFANTILES Y APRENDE DE UNA VEZ QUE LA WEB ES LO SUFICIENTEMENTE GRANDE PARA QUE HALLAN PERSONAS QUE PIENSEN DIFERENTES A TI Y A TUS AMIGOS Y SI PIENSAN DIFERENTE A TI NO LES LLEVES LA CONTRA
    GOZA EL DIA SAL A LA CALLE, BUSCA AMIGOS QUE PUEDAS TOCAR, SALUDAR NO TE ESCONDAS EN UNA PANTALLA, BESA ALGUIEN REAL ENFRENTA EL MUNDO REAL
    POR MUCHOS MESES NO HE SALIDO DE MI CASA COMUN TEJONA POR ESO ME PREGUNTO QUIEN ERES TU?? SI JAMAS TE HE CONOCIDO PERO QUE PRIVILEGIO TIENES PARA JUZGARME.
    DE ALGO ESTOY BIEN SEGURO EL DIA QUE ME VAYA SE QUE MUCHOS ME EXTRANARAN OJALA TU PUEDAS DECIR LO MISMO CON TUS AMIGOS

    QUIERO PEDIRTE QUE LE DIGAS A TUS AMIGOS DE

    http://www.los-desterrados.blogspot.com/



    DEJEN DE ESTAR ATACANDO AL JEFE DE HUFFLEPUFF ZANCATURNO Y HABLE MAL DE HUFFLEPUFF
    ZANCATURNO ES UNA DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HE CONOCIDO; EL NO SE VENDE NI SE COMPRA OJALA LOS OTROS JEFES DE CASA PUEDAN DECIR LO MISMO
    Y A LOS TEJONES REGRESEN A HUFFLEPUFF POR HUFFLEPUFF Y POR ZANCATURNO
    ESTE ES EL ULTIMO EMAIL QUE ESCRIBO POR EL BIEN DE LA WEB PUES NO ME GUSTA CAUSAR DIVISIONES
    SALUDOS y BUENOS DESEOS MAGICOS
    MAGODIPORTANOVA


    Hola Betto,Mago,como te llames



    Queria aclarar ciertos puntos de tu mail:



    Parte del mail que yo escribi que has puesto ahi,no es si no una defensa a un ataque que se me hizo en un mail,

    metiendome en un lio en el que yo no estaba ni enterada,y ademas defendiendo a mis amigos,creo que cualquier persona

    haria eso por la gente a la que quiere.

    Tu dices que no hiciste ese mail,y que no tienes nada que ver,pero realmente es curioso

    que ni tu ni ninguno de tus amigos aparezca en el,cuando por todo HL es sabido que el mayor reclutador que hay,eres tu.

    Quizas tu no lo ves de esta manera,quizas tu no te sientes reclutador,no te lo discuto,pero mucha gente si lo vemos asi,

    porque aprovechas hasta un mail como este para hacer publicidad de tu club,de verdad,deberias de dedicarte al marketing,serias un triunfador



    Por otra parte decir,que no entiendo porque en todo momento siempre tienes que decir algo para dañar la imagen de Juanjo,

    no se por que tanto odio hacia el,cuando el siempre ha sido sincero contigo,y todo lo que ha tenido que decirte,lo ha dicho a la cara...
    Aprovecho para decir que es una de las mejores personas que he conocido de HL,no solo es un gran prefecto (con sus virtudes y defectos,como todo el mundo)

    si no que es una gran persona,y puedo decir que me siento orgullosa de tenerle como amigo.Supongo que esto es una mera opinion

    y respeto que no te caiga bien,pero no tolero que te metas con el sin razon ninguna ,te llevarias una grata sorpresa si le conocieras de verdad.


    Me parece bien que te disculpes hacia algunas ofensas que has hecho,pero sinceramente y con toda la honestidad,

    no se si tendrias perdon de ciertas cosas que has dicho de algunas personas,muy ofensivas,descalificando su fisico y mas cosas....


    En el foro de Harry Latino,no es que te atacaran,no es que los moderadores no te hicieran caso,es simplemente que no tenias razon,

    ¿Por que? Porque no se puede ir de victima por la vida,despues de andar haciendo acusaciones y descalificaciones a una gran prefecta

    como lo es *GINNY*,que si precisamente se caracteriza por algo,es por su forma de actuar siempre usando la razon,y dando su opinion,

    diciendo lo que piensa,sin miedo ninguno de nada,ni de nadie,y eso es admirable...de hecho,si lees el comentario que yo deje,creo que en

    ningun momento fue de ataque,pero si tu te sentiste asi,estas en tu derecho.... si no querias que se te 'atacase',no haber empezado a fastidiar tu, ¿No crees?


    Yo no quiero darle mas vueltas a esto,porque me parece una soberana estupidez,yo solo hice ese mail por pasar un rato,por diversion,

    por devolver un poco la pelota en tono de humor.....
    Y Betto,de verdad,no me importa ni lo mas minimo lo que pienses o no pienses de mi,lo que digas o no digas,pero lo que si me importa es

    que sigas dañando la imagen de gente a la que quiero.....


    Si en alguna parte de mi mail te sentiste ofendido hasta el punto de traumarte,lo siento,pero es lo que pienso,y solo quise hacer una parodia

    para que todos lo tomaramos como humor.Y si,es cierto que te juzgue sin conocerte,pero las cosas que he visto de ti,es para juzgar,la verdad,

    a lo mejor eres una gran persona,no lo se,porque esa parte buena de ti,no la he conocido,no se si la tienes,nada mas he conocido la mala,

    y me ha bastado para saber que jamas podria llevarme bien con alguien como tu,solo te digo lo que pienso.


    Es bueno que te guste Harry Latino,es bueno que disfrutes de la pagina,todos lo hacemos,pero creo que no es bueno que te lo tomes todo tan en serio,porque

    no es la vida real,a pesar de que de esta web salgan amistades,amores, o lo que sea para toda la vida....


    Yo siempre dije que me dan igual los puntos,y es la verdad,me importa un rabano que ahora haya desafiliaciones masivas de mi club,porque yo

    no lo hago por tener puntos,si no por entretener y agradar a la gente de HL que decidio afiliarse,SIN NADA A CAMBIO.


    Bueno,para terminar,decir que espero que no haya mas mail de este tipo,y bueh,si los hay,me da igual,creo que aqui lo dije todo bien claro,

    y sin ofender,y si alguien se ofendio,lo siento,quien se pica,ajos come.

    Esperemos que todo se quede en una anecdota mas,que todos pasemos pagina,que todos olvidemos,que nos ignoremos,y cada uno por su lado,

    creo que seria lo mas normal y lo mas logico que podriamos hacer....
    Y bueh ya te puedes hartar a mandar mas mail si quieres,ofendiendome a mi,a quien quieras,me basto solo este para decir lo que tenia que decir,

    y lo que queria decir,asique ahora la decision es tuya
    Espero no haberte resultado ofensiva en esta respuesta,pues no era mi intencion,mi intencion,como dije mas arriba,era aclarar ciertos puntos,

    pero sin ofender,ya que como dije una vez,ofender sabemos todos,pero solo unos pocos lo consiguen



    Sin mas,que sigas disfrutando de Harry Latino,a tu manera.



    PD: Como siempre,para cualquier aclaracion,mi lechuceria,mi messenger,mi mail,estan dispuestos.Espero que tengas la misma educacion que he tenido yo

    ResponderEliminar
  10. magodiportanova latero, todo un libro escribes para declarar cosas q no t cree nadie u.u

    te odio tanto como a los desterrados, por q eres un sucio reclutador

    Kga2

    ResponderEliminar
  11. A VER SI ACLARAMOS LOS TANTOS,YO CREO QUE LO ÚNICO QUE NECESITAMOS SABER PARA CONOCER QUE CLASE DE GENTE ES LA DE HARRY LATINO,ES MIRAR LA FORMA EN QUE SE EXPRESAN.ESO EVIDENCIA LA GRAN ENFERMEDAD MENTAL QUE POSEEN MUCHOS DE SUS USUARIOS COMO LOS DIRECTORES PREFECTOS Y JEFES DE CASA QUIENES PASAN SU VIDA ENFRENTE DE UN MONITOR Y POR ESO TIENE LA CABEZA TAN ENFERMA.YO ESTUVE EN HL Y PUEDO DECIRLES QUE LA VERDAD ES UNA WEB LLENA DE GENTE CON SERIAS PATOLOGÍAS.LA VERDAD SI TUVIERAN UNA VIDA TAN BUENA NO ESTARÍAN LAS 24 HORAS EN LA PC.EL SÍMBOLO DE ESA GRAN ESTUPIDEZ HUMANA ES VITO,EL DIRECTOR.YA SE PUEDE VER EL ODIO Y LA AMARGURA QUE EXPRESA EN SU BLOG,ADEMAS DEL INFANTILISMO,JUNTO CON LA INADAPTACION SOCIAL.LO MEJOR ES QUE NO ENTREN A ESA WEB,MAGODIPORTANOVA,JUANJODANUSTONE Y TODOS SUS VASALLOS SON SIMPLES PERSONAS CON UN TORNILLO ZAFADO QUE AL NO TENER VIDA O UNA VIDA TRISTE,BUSCAN EVASION EN UNA PAGINA WEB.COMO DIJO UNA PERSONA DE ELLOS:MIENTRAS MAS PUNTOS Y FAMA TIENEN EN LA WEB,MAS PERDEDORES SON EN LA VIDA REAL.HAGAN LO QUE LES RECOMIENDO,NO SE GASTEN SUMANDOLE VISITAS EN EL CONTADOR WEB A UNA PAGINA DE ENFERMOS MENTALES,ENTREN A UNA PAGINA MAS NORMAL,O MIREN OTRA COSA,ESO ES UNA PERDIDA DE TIEMPO QUE NO LES VA A TRAER NADA.TAMPOCO LE HAGAN CASO CUANDO LES DIGAN QUE USTEDES TIENEN ENVIDIA,LO DICEN PARA CALMAR SU CONCIENCIA AL ADMIRAR A ALGUIEN QUE HACE ALGO Y ELLOS NO CONOCEN,O SEA AL TENER AMIGOS VIRTUALES.LOS AMIGOS VIRTUALES NO EXISTEN SON UN INVENTO DE ELLOS PARA JUSTIFICAR SU ENFERMEDAD.ESO ES TODO.LA VERDAD NO DEBERÍA ENOJARSE NADIE...PORQUE ENOJARSE CON ESTA POBRE GENTE QUE NECESITA MAS DE UN PSIQUIATRA QUE HABLAR DE HARRY POTTER??

    ResponderEliminar
  12. vuelve a hablar así de vito, y t aparco los emoticones x donde no los kieres


    ~Kga2

    ResponderEliminar
  13. Escuchen yo no quiero entrar ni armar lío, pero si tanto les molesta HL porque no se van? en vez de seguir falluteando por ahí podrían irse y no estar más en HL, lo único que provocan es más y más lío. Síí, si quieren llamenme "HIPPY" pero no pueden negar que lo único que hacen es lo que hacen los argentinos en el programa "Intrusos" en el que sólo arman lío para que la gente chusmee y esas cosas, si tanto les molesta HL vayanse y no esten más en el, porque sino sólo estaran allí para ver que pasa y sacar información con la que pueden armar bardo.
    Esa es mi opinión, ya dije que no quiero armar lío.
    Espero que pienses lo que dije, porque es de mala persona estar en un lugar continuamente sólo para buscar y armar kilombo, ki-lom-bo.
    Eso es todo.

    ResponderEliminar
  14. Como que tenemos una enfermedad mental! verás, si tu comentas y mirás tan seguido el Blog, es porque también estas traumatizado con la computadora! no puedes acusar ni insultar a nadie de esa forma, y si entraste a HL y después te fuiste diciendo que eran todos enfermos, pués la gente que dice eso es porque esta enojada con el mundo y esta verdaderamente enferma no como tu llamas a lo que es enfermo, y aparte que cualquier persona que controle una Web no va a hacer la Web en dos minutos, es obvio

    ResponderEliminar
  15. tom marvolo sawyer23 de abril de 2008, 18:56

    que raro hablando al pedo vos alvaro putoy la reconcha de tu madre, dejate de romper las bolas, voy a empezar ea eliminar tus comentarios de aca, asi que callate, y agarrate bien que te vamos a destrozar. coincido en muchas cosas con magodiportanova (es de estados unidos????) mm no se- pero en fin tienen ideas muy buenas, que no ofenden a nadie, si quiere escribir cinco paginas que lo haga, es su comentario, tu escribes boludeces alvaro chilenoputo, el escribe fudamentos. repito coincido en unas ideas con magodi... en otras no, pero dejalo comentar tranquilo. vito comete esta!!!!

    ResponderEliminar
  16. chinga tu madre :)

    con cariño y afecto,

    ~Kga2

    ResponderEliminar
  17. Recomiendo que no peleen, podrían bloquearles el blog, y aparte los blogs son para cosas de interés no para "Intrusos" y chusmeríos con peleas.
    Porfavor busquenle una situación pacifica a esto.

    El Hippy

    ResponderEliminar
  18. EL HIPPY ya intentamos buscar una solucion a esto y lo que conseguimos fue que se empeorara todo
    MAGODIPORTANOVA escribe lo que quieras a mi no me molesta porque por lo menos eres educado.
    ACLARACION: aqui no se hacen acusaciones solo se da a conocer lo que la gente nos cuenta si es verdad o no nosotros no podemos saberlo normalmente los posteos se hacen sin animo de ofender a nadie la mayoria por lo menos si.

    ResponderEliminar
  19. Ufff hacia tiempo que no me pasaba por aqui... pero bueno,he leido los comentarios de "anonimo" y la verdad,me hace gracia que despues de hacer un analisis psicologico de las personas,sin tener ni puta idea,no de la cara ni diga quien es....pero en fin...a mi lo que me parece de locos es que la gente opine que HL es una web-secta,o que solo hay tarados...o que la gente se pasa mucho tiempo en HL porque no tiene vida...que estupidez!!!!!
    Mira,anonimo,seas quien seas,te dire que yo estudio,trabajo,disfruto mucho con mis amigos/as,salgo por ahi,voy al cine,hago ejercicio,paseo a mi perro,adoro a mi familia y soy una persona MUY FELIZ,y si,tambien paso algunos dias mucho tiempo en HL o en messenger hablando con mis amigos de HL....y sabes por que ? Porque adoro Harry Potter,porque adoro Harry Latino,desde que conozco la pagina me lo he pasado en grande y he conocido gente estupenda de otros paises,y aunque tiene sus cosas buenas y malas,me parece la mejor pagina sobre esta saga que se ha hecho jamas,y si el hecho de disfrutar de ella y de lo que en ella ocurre,sea bueno o malo,es ser un enfermo mental,pues entonces si, SOY UNA ENFERMA MENTAL,pero soy una enferma que disfruta de la vida,de los amigos y de muchas cosas,no una persona que se dedica a insultar a los demas,y no da la cara,ya que eso se llama COBARDE E HIPOCRITA,y eso es lo ultimo que soy :)

    Saludos a todos :)

    bea gryffindor (de Ravenclaw xD)

    ResponderEliminar