sábado, 5 de abril de 2008

Sony Ps3 y el mercado europeo

Este fantástico pack formado por Ps3 con 80Gb de HDD, un mando DualShock 3 , ( por fin volverán a vibrar los mandos de Ps3, que juergas se pegaran algun@s), con el juego de la fantástica saga METAL GEAR SOLID 4, que incluirá una copia adicional, con el juego Metal Gear Solid Online. Y todo eso con la vuelta de la retrocompatibilidad, ( para jugar con tus juegos favoritos de PSX, y PS2, en la PS3 ). Pues de momento este pack, saldrá a la venta en EE.UU. el día 12 de Junio, a un precio de 500$, que en Europa vendrían a ser 340 Euros, mas o menos.

De momento no hay noticias, solo rumores, de que este pack llegue a Europa. Nada confirmado de su posible llegada o no. Yo creo que este pack, a un precio de 350 Euros, seria el despegue definitivo de PS3 en España. Y seria el pack perfecto para que muchos de los que tenemos, PSX, PS2 y PSP....nos decidamos por fin comprar esta consola. Yo no pienso pagar su valor actual ,469 Euros, ya se que trae dos juegos....pero es que son solo 40Gb de HDD, y no incluye retrocompatibilidad. Eso y que de momento no tiene un catalogo de juegos muy llamativo( salvando unos pocos como el Uncharted, Assassin´s Creed....y poco mas ), hacen que no me entusiasme demasiado hacerme con una.
Bueno, espero que los señores de Sony, sean lo suficiente inteligentes como para ver que tienen el pack perfecto, para asaltar el mercado Europeo de una vez por todas......siempre y cuando no suban el precio actual 499 Euros, por ese pack, me parece mas compresivo que el de los actuales Packs. AHH..... ya se que en EE.UU...si la compramos, al cambio nos sale mas barata, pero supongo que sus razones tendrán para que la PS3 sea mas cara en Europa que en EE.UU, o Asia.....
Un saludos a todos los desterrados.....Nos vemos....

3 comentarios:

  1. no entendi ni la j, pero ta bien que se yo, por ahora prefiero la ps2 porque aca sale como 3000 o 4000 pesos, y un sueldo basico es de 2000 asi que necesitamos trabajar por dos meses para comprarla, esos si, sin comer nada, ni pagar los impuestosXD

    ResponderEliminar
  2. Yo la compre cuando salio de regalo para mi chico y ahora me dan ganas de tragarmela.
    Bueno lo pagado por o disfrutado
    cuando se rompa otra pero esta vez con viaje incluido

    ResponderEliminar