jueves, 3 de abril de 2008

Unas muestras de que potter es......

Yonki.... en esta foto está como loco porque su amigo Ron le tiro toda la farlopa por la sala común.


- Ron te voy a matar, me tiraste mi tesorooo. Fuera todos, no pisar mi tesoro, no quiero desperdiciar un gramo.


Chapero, porque tiene que pagar sus vicios y no dispone de muchos galeones. En la siguiente foto lo vemos en actitud un tanto cariñosa con su camello.....


- Anda Harrinchi, hacedme un pete, y te doy unos gramillos,- - Bueno después , de Ron y de Hermione.-


De lo que esto seguro es de que es Corto, mira que comerse al pobre fenix Fawkes, anda que si Dumbledore levantara la cabeza.
harrypetashg7













1 comentario:

  1. jajajajajajajajaajaj! que bueeeenaq! miiiii teeesoooooroooo! mi teeesooooooroooo! ACM1PT xDDD
    bueeeno a cuidarse

    ResponderEliminar