lunes, 14 de abril de 2008

Wii Fit

Este es el nuevo invento de la factoría Nintendo, para su popular consola Wii. Esa consola que casi todos deseamos que la tenga un vecino o un amigo, para ir a su casa a jugar, pero que tu no tendrías, porque, o bien eres de la vieja escuela de los videojuegos, esos a los cuales nos gusta jugar estando con el culo sentado.... o bien sus propuestas de jugar requieren de un espacio amplio que puede que no dispongas, ejemplo, tu salón, habitación...etc.
Bueno pues ahora el 25 de Abril , sacan este nuevo periférico inalámbrico, la WII BALANCE BOARD, que tiene la apariencia de una bascula, cosa que también es, porque te da tu peso, a medida que realizas ejercicio con juegos( para ver cuanto adelgazas ) que acompañan a este periférico, y medirá la presión que ejerzamos sobre cada una de las dos mitades.
Con ayuda de esta tabla podrás hacer Yoga, ejercitar tus músculos, equilibrio y disfrutar de los minijuegos aeróbicos. Sin ninguna duda lo mas divertido, sera las utilidad de esta tabla, podrá ser una tabla de snowboard, skies, para utilizar en los ninijuegos que trae, ( boxeo, futbol.ski, snowboard, hula hoop,baile). Otra utilidad que le veo yo es la de arma arrojadiza, tirársela a tu amigo a la cabeza, cuando se chulee delante de ti diciendo que es un maestro del snowboard.
Este periférico el Wii Balnace Board, vendrá acompañado por el videjuego Wii fit, y todo al módico precio de 89,99 Euros.
Dejo un vídeo para que lo veáis....
QUE DISFRUTEN....Nos vemos....DESTERRADOS 4EVER



3 comentarios:

  1. tom(ya me voy a dormir)XD14 de abril de 2008, 19:07

    nakkkk!!!, muy buenos informes hermano, pero no dejes de publicar sobre hl, tu sabes un monton y nos debes guiar en ese infiernooooooooooooo.
    bue che, muy bueno (espero tener esa ocnsola algun diaXDXDXD, aunque prefiero la playyyyyyyXDXD, por ahora la 2, aunque se que la 3 es la mejor onsola del mundoooooooXDXDXD, chaoooooo

    ResponderEliminar
  2. pues yo teeeengo la 3!! :D xDDD alaaa moriros de envidiiiaaa xD

    ResponderEliminar