lunes, 7 de abril de 2008

¿Y LOS PREFECTOS?

El pasado sabado 05/04 me vi incluido en un duelo en medio del gran salon. hechizos, spams, insultos y peleas de todo tipo iban y venian en una sala repleta de alumnos, en un horario central.
Las peleas y la siempre existente rivalidad entre cada una de las casas se vio florecida a la maxima posibilidad imaginable.
Claro, como buen slytherin me vi tentado a no dejar esa posibilidad de pelear e insultar a todos aquellos que han de ser enemigos de los desterrados y mi casa.
Pero observe a medida que avanzaba el tiempo, que ningun prefecto habia advertido que estabamos cometiendo faltas graves en la comunidad de harryalatino.com.
¿Que ha sucedido?, ¿los prefectos ausentes ante la oportunidad de poder castigar a decenas de alumnos reveldes?, ¿estaban haciendo cosas mas importantes?, y ¿la gran conocida banda del poder calamar?, o ¿ los estupidos alumnos mediocres que quieren ser prefectos bajo cualquier costo?. Yo no lo puedo contestar pero es extraño que en ese periodo de timpo nadie se haya percatado de habernos visto pelear. Harry latino esta sufriendo cambios muy importantes. De una pagina para divertirse asumiendo un rol, hemos pasado a una pagina que trata de destrozar a los pobres e inocentes fanaticos de harry potter que solo tratan de divertirse unos momentos, fanaticos, que tratan de introducirse en un mundo extraño para poder escapar a la realidad. No se que sucede, cada vez se parece mas a una dictadura, cada vez mas se transforma mucho mas y se produce una metamorfosis que hace irreconocible a aquella pagina, a aquel lugar, que tantas personas elegimos para pasar un buen rato y conocer personas extraordinarias y muy parecidas a uno.
Por este motivo llamo a todos aquellos que coincidan conmigo, a luchar por esta causa, defender a los inocentes y destrozar a los culpables. Muchas gracias.

8 comentarios:

  1. He analizado esto muchachos, me pareecio muy mal, ya cualquiera hace cualquiera, esta bien, me gusta eso de poder duelearnos, pero algo pasa. es muy feo. Yo entre en el verano(hemisferio surXD)pensando que era una pagina buena en la cual podia divertirme, conoci a nak, allegra y troya, pero todo comenzo con la censura de nak, lo expulsaron le eliminaron su club, aludiendo causas estupidas, causas injustificadas. alli se derrumbo todo, comenzamos a pelear contra hl(lo que e parece muy justo para aquellos inocentes) y esta pagina se transformo. bue.. dejen comentarios gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo era uno de los veteranos de Hl, no era muy conocido, porque siempre prefería pasar inadvertido, quizá por eso, me tenían manía, por no entrar en el juego de ellos.... Pero yo juego mejor y limpiamente...Soy un desterrado,,
    Tom tienes razón,,,y enhorabuena por ser el desterrado de la semana.
    P.D.....me llegan rumores de que algo se va a empezar a mover en la dictadura de hl.

    ResponderEliminar
  3. puuuuf muy bueena tom! molaria el dueelo pero los prefectos que? xD bueeno eenga a cuidarse y seguid con esto que hay muchas visitas de hl y no necesariamente de hl

    ResponderEliminar
  4. Yo estuve esa tarde en el Gran Salón y me alegró no leer en ningun momento lo del dicho Spam ó moderen el lengua. Aunque hubo un momento de tensión al final todo volvio a su cauce sin que hubiera ninguna cesura. Es normal que halla tensiones en el GS pero los propios usuarios somos capaces de resolverlo civilizadamente sin que nadie tenga que dar un "hachazo".
    LIBERTAD, LIBERTAD, LIBERTAD, ...

    ResponderEliminar
  5. Ok... Dejen la envidia.. y listo .. acepten que los huffle somos 100% mejores que ustedes.. okis? sin rencores plx!!

    ResponderEliminar
  6. OK...amigo pero yo no tengo rencor.. si no pongo en duda de que sean los mejores, pongo en duda la capacidad de algún personaje.

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tardes (argentina)mi nombre es sabrina y opino que los prefectos no son elasticos que pueden estar en todos lados y tambien (como todo el mundo) tienen vida propia,y sus problemas como personas (nose si mayores o no) pero como personas responsables que son se los deberia arreglar ustedes mismos no dejar que otros intervengan,yo como persona que le encanta el mundo magico y desea verlo hecho triza deseo lo mejor de el y que se acaben esos "vaguitos" que solo vienen a molestar pero esos "vaguitos"son personas como otros no son ogros...
    y por eso me encantaria terminar esto diciendo... ¿NO TIENEN ALGO MEJOR QUE HACER,? No claro que no por eso deciden ir a hacer una pagina utilizando como tema a harry latino...

    ResponderEliminar
  8. Perdo soy yo otra ves que hubo unos errores en el comentario...yo como persona que le encanta el mundo magico y no desea verlo hecho triza deseo lo mejor de el en realidad quise poner eso no lo otro,bueno ahi tienen la prueba que un error lo tiene cualquiera y que no todos somos perfectos en la vida y seguro que ustedes mismos deben tener mas errores que las personas de harry latino

    ResponderEliminar