viernes, 23 de mayo de 2008

Esta noche tuve un sueño

Aprovechando que la gente quiere que vuelva a escribir sobre hl. No quiero dejar pasar esta oportunidad de comentaros el sueño que tuve a noche. Y quiero romper mi silencio para comentaros este bonito sueño.
Estaba en un mundo en el cual la prepotencia no existía, ni la competencia ni la envidia. En el cual en Hl, todas las casas ganaban la copa de las casas.
Que estos eran los resultados:Un mundo en el que Zanca era mi mejor amigo, y nos fundíamos en constantes abrazos, un mundo en el cual yo lo admiraba de verdad.
En mi sueño también era innecesario que volviera hablar de hl, ya que todos pertenecíamos a una sola casa, a la de la amistad, y no se creaban injusticias.
Que bonito fue ver en mi sueño a Vito repartir profilácticos entre todos los usuarios en el GS, y predicaba el amor libre....( Hermanos hacer el amor y no la guerra ), decía mientras se fumaba un canuto.
También en el mundo de mi sueño, los desterrados no existían, ya que nunca fueron desterrados de Hl, al contrario Zanca y Betty sabían reconocer sus errores y nos acogían con los brazos abiertos.
Todo era muy bonito de verdad, me conmovió mucho ese sueño, y me izo recapacitar....
Y llegue a la conclusión... en la cual me dije......

¡ QUE COÑO SI SOLO FUE UN SUEÑO!

Pues eso un placer estar de vuelta.
DESTERRADOS 4EVER.
P.D...todo aquel que nos odia, que se lo agradezca a Zanca y Betty.

8 comentarios:

  1. tommarvolosawyer23 de mayo de 2008, 3:58

    nak volviste a hablar de hl!!!!!!!!! que buenoooooooo!!!!!!, viste el blog del puto de kga2? bueno el y los hijos de perra de los troll se han hecho amigos!!! jajaja. tenemos dos enemigos juntos nak, es hora de pelear en serio, los trolls y los de kga3 se las van a ver con los desterrados!!!!!

    ResponderEliminar
  2. tommarvolosawyer23 de mayo de 2008, 4:11

    hoy es un dia de fiestaa!!!!, como lo fue el regreso del inombrable para los mortifagos!!!. volvio nak the wolf nuestro lider desterrados, a rendirle honor carajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. felicitaciones hermano, estoy esperando un posteo bien bueno como los que solias hacer de harrylatino!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. q cosas fumas antes d dormir, nak? xD

    no somos precisamente amigos con los trolls, pero debo admitir q m agradan bastant (fuera d su blog)

    ResponderEliminar
  4. mira quien te agradan!!! sos un puto, los trolls te putearon mal y te caen bien' vos si que estas enfermo. sos igual a esos pelotudos de los trolls!!! enfermos mentales!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. fuera de la web, son una pasada... uds., dentro y fuera de la web, del msn, y de la casa d vuestra puta madre son la misma basofia

    ResponderEliminar
  6. eso fue para kga!!! me olvide su nombre: y cometi unos errores aqui la correcion ortograficaD. Vamos insulta. Sabes kga 2?, ayer me la cogi a tu madre, y la hice gemir hasta que tuvo orgasmos multiples, le rompi el culo la concha y se trago toda mi leche chileno puto, culo violado y la recalcada concha de tu amdre que tiene una abertura de 5000000000000km hijo de probota!!!!! siiiii escuchaste bien, tu madre probo tantos penes, pijas y porongas que no sabes quien carajo es tu padre. puta como tu abuela y bisabuela. chileno culo violado y discapacitado que le chupa el pito a vito y te tragas todo su leche. chileno culo deflorado por los ingleses. vos seras la basofia:D

    ResponderEliminar
  7. .........zzzzzzzzzzzzzzzz.........zzz
    zzzzzzzzz.........zzzzzzzzzz......zzz
    zzzz.......zzzzzz.....
    ZZZZZZZZ.ZZZZZZZZZZZZ......ZZZZZZ
    Sigo durmiendo....que pesadito es alguno con tanto insulto...luego dice que le caemos mal...y que lo insultamos...si empieza el siempre...ZZZZZZZZZZ.........

    ResponderEliminar
  8. hay Nak que fuete para mi eso no seria un sueño seria una pesadilla, jajajaja. pero bueno porfin has vuelto a hablar de HL . Gracias por volver a postear , un abrazo hermano.

    ResponderEliminar