jueves, 1 de mayo de 2008

Fantasmas

Fantasma de una joven malaya en un viejo cementerio.

Fotografía tomada después de la II Guerra Mundial.
Fue tomada por un reportero británico cuando pasaba por un viejo cementerio malayo después de cubrir una historia en una villa cercana.
Cuando el fotógrafo tomó la foto del cementerio, no observó nada inusual, pero cuando la reveló, ésta claramente mostraba una joven malaya en el fondo, pronto comenzó ella a aparecer en los sueños del fotógrafo. Ella estaba tratando de decirle algo, incapaz de tener paz, el fotógrafo fue a ver un doctor brujo para que le ayudase, el brujo conducido a un estado de trance fue capaz de descubrir la causa de por que el espíritu estaba sin descanso.
Ella fue violada por un soldado japonés y brutalmente asesinada durante la guerra

La niña del balcon.

En noviembre de 1995 un incendio destruyo el ayuntamiento de Wem, en el condado británico de Shropshire.
Un fotógrafo aficionado llamado Tony O´Rahilly quiso quedarse con un recuerdo de este incidente, así que tomó su zoom de 200mm y desde la carretera cercana al edificio consumido, tomó esta extravagante instantánea. En ella se puede ver la presencia de una muchacha o niña transparente.
La "mujer fantasma" que aparece en la fotografía podría ser la imagen de la muchacha que origino en 1977 un gran incendio en el mismo sitio y falleció en el




Hay los fantasmas que los pobres son mas famosos muertos que en su vida anterior.
Estas pobres almas en pena que vagan solas por el mundo, desahuciadas del mundo de los vivos y desterradas del de los muertos.
Como estos hay muchos casos en el mundo que próximamente enseñaremos aqui.

1 comentario:

  1. EEE...me sumo a la propuesta con lo que me gustan a mi los fenomenos paranormales....aaa.el fantasma de la joven malaya..me suena...se parece mucho a la del la casa de los weasley..jejejj.

    ResponderEliminar