viernes, 2 de mayo de 2008

fantasmicos

El Fantasma de la Novia italiana.

Julia Buccola Petta, muere por causa de un mal parto. Fué enterrada con su traje de novia. Al poco tiempo su hija ,Filomena Buccola, dice tener unos sueños extraños en los que su madre regresa, esta le dice que exumen su cuerpo de la tumba.

Filomena realiza los trámites necesarios y consigue el permiso nada más y nada menos que seis años después. Julia Buccola Petta al ser exumada estaba incorrupta, su cuerpo estaba intacto después de tanto tiempo.

Todo esto llama la atención, pero es mucho mas sorprendente el hecho de que numerosos testigos dicen haber visto a la novia italiana vagando por el cementerio. Además muchos aseguran haber percibido un extraño olor a rosas, cosa imposible ya que en los alrededores no hay rosas, y es más, las rosas no crecen en pleno mes de Noviembre, al menos en Chicago.

Muchas apariciones y casos de poltergeist van acompañadas de extraños olores que no corresponden a nada cercano que los pueda emitir. ¿Serian los capullos de rosa que llavaba Julia el día de su boda?.


Fantasma en el puerto de Lincolnshire.

Fotografía tomada a la tripulación de buque Dedalus a su regreso en el puerto de Lincolnshire, se observa en el detalle el rostro parcial del teniente de navío Freddy Jackson. Lo inaudito, es que Jackson jamás pudo posar para la foto, dado que había muerto varios días antes, durante la travesía.

La fotografía fue analizada y se declaró auténtica por parte de la Real Fuerza Aérea Británica.

2 comentarios:

  1. EEEE....Con lo que me gusta a mi todo lo de los fenómenos paranormales...por eso me gusta tanto hl...por la cantidad de fenómenos paranormales que hay allí.

    ResponderEliminar
  2. Aii.. me dio escalofrios.. :S
    En mi casa anterior (antes de mudarme) siempre pasaban cosas raras, quedaba prendido el radigrabador viejo, cuando llegabamos a casa y no habia nadie, habian luces prendidas O.o.. por suerte, yo era mucho ams chica, y nunca le di demasiada importancia xD.. pero ahora que me acuerdo me da miedo u.u
    Y estos relatos tambien, que cosas raras :S

    ResponderEliminar