viernes, 9 de mayo de 2008

GTA IV, Récord en ventas, y posible entrada en libro Guinness de los récords.

gta4boxart.jpgGrand Theft Auto IV ha superado todos los récords establecidos hasta la fecha en la industria del ocio en su primer día y primera semana de venta en dolares.

Lanzado el pasado martes 29 de Abril, Grand Theft Auto IV ha vendido en su primera semana, alrededor de unos 6 millones de copias globalmente, recordemos que es un juego multiplataforma, es decir que es de PS3, Xbox 360... con un valor estimado de ventas minoristas de más de 500 millones de dólares. Grand Theft Auto IV vendió aproximadamente 3.6 millones de unidades en su día de lanzamiento, con un valor de venta al público global de unos 310 millones de dólares.

Tal hito en la historia, ya no solo de los videojuegos, también del entretenimiento, dígase cine, música... hace que incluso pueda entrar en el libro Guinness de los récords.

Bueno yo todavía no lo probé, tendré que ir a casa de mi colega el weyn para probarlo, ya que sigo esperando a que los de Sony, se dignen en sacar el modelo de 80Gb con la retrocompatibilidad....mientras pan y cebolla...


6 comentarios:

  1. creo q esto es un milagro... x fin una entrada q m gusta ^^

    arriba gta (H)

    ResponderEliminar
  2. La verdad me alegro Alvaro, bueno, ya puedes empezar a puntuarnos con un uno en vez de un cero.
    Chaooo..y gracias por el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya lo tengo y que quereis que os diga mucha jugabilidad y la online esta muy bien pero es otro como los anteriores no es tan gran cosa la verdad.

    ResponderEliminar