viernes, 2 de mayo de 2008

Hola, soy princesita

Hola, queria deciros que ahora si puedo alguna vez que otra escribire, mis opiniones seguramente no seran compartidas, o a lo mejor si, no lo se, por los otros escritores ... de todos modos por mucho que rectifique mi entrada, mis pensamientos seguiran siendo los mismos.
Que sepan que me tienen aqui para lo que sea....:)
Y bueno aqui dejo una lechuza que envie a Nak esta semana ... solo por si les parece bien.

"HarryLatino...
porque desde que lei lo de el Blog, lo de los puntos de Hufflepuff, me cae peor HarryLatino, como se atreven a modificar los puntos, malditos canallas se aprovechan de los que, como a mi, les gusta Harry Potter y solo quieren pasarlo bien como si fuera de verdad un Hogwarts, y te aseguro que una vez estaba en el Gran Salon y un Hufflepuff, un asqueroso Hufflepuff de mierda ,estaba chuleando de que su casa era la mejor y no había otra igual, te lo pudes creer, y otra cosa sobre el tema....LOS PREFECTOS SON UNA P. MIERDA¡¡¡te lo explico, yo le envie una carta a una Prefecta de Slytherin, de Slytherin (pasan mas de nosotros que de comer mierda) porque tengo problemas con el visualizado de la pagina y le lo envie en Febrero o por hay.....y sabes que....que aun estoy esperando la respuesta....mira si son unos h.d.p.....
me he despojado de todo lo que pensaba de HL ... y bueno solo era eso"

Dije ahi muchas de las cosas que pensaba asi que .... lo siento por los insultos, pero era la mejor forma, para mi, de despojarme de mis pensamientos

princesita
bonita
149
>desterrada<

2 comentarios:

  1. bueno yo no criticare tu comentario porque aqui eres libre de comentar como quieras. Espero que sigas con nosotros mucho tiempo y no te laven el cerebro los de HL como a muchas personas que pasaron por aqui.
    ANIMO, cuentas con mi apoyo para lo que sea.

    ResponderEliminar
  2. En los desterrados cada uno es libre de hacer lo que quiere, si tu opinas de una manera...adelante. Te aviso que si vemos algun error lo corregiremos,, pero no le daremos la vuelta a nada de lo que tu escribas...
    Bienvenida.

    ResponderEliminar