martes, 6 de mayo de 2008

Insultar a los desterrados, ya no es rentable.


Desde aquel día famoso, en que nosotros los Desterrados, postearamos una noticia, la de la famosa lechuza con la profecía de que Hufflepuff el día X a la hora X, y que posteriormente sucedió. Fueron algunos blogs, los que entraron en una continua batalla de insultos y descalificaciones hacia los desterrados.
Bueno el tiempo demostró que todos esos insultos eran inmerecidos, ya que nosotros fuimos utilizados para divulgar una noticia, tras la que un grupo llamado Comando Troll se escondía.
Tres blogs se crearon, uno el de 22SIRIUSBLACK, que comenzó dándonos la razón ( Puedes comprobarlo en la imagen de la izquierda, pincha en ella para verlo)para luego insultarnos y negarnos. . Menos mal que el amigo sirius, después de que Vito dijera que lo de los puntos sucediera, pidió una tregua, y que hiciéramos las paces.
No como otro llamado Kga2, que últimamente anda un poco deprimido, y creo que por eso dejó de insultarnos un poco, desde aquí aprovecho para darle ánimos.
Resumiendo que es lo a lo que venia a decir... Siriusblack lleva sin actualizar su blog una semanita...
Y Kaga2 16 días.... Que conste que me da igual que actualicéis.......pero se os vio el plumero, creasteis un blog, solo para desprestigiarnos, nada mas, solo sabéis hablar de nosotros, o de temas relacionados con nosotros.
De misma manera los del comando troll, al ver que sin que nosotros quisiéramos, (y era mejor que nunca sucediera) nos estábamos llevando la fama de sus actos, pues decidieron crear su propio blog. En el cual dicen muchas cosas variadas sobre el tema del que yo decidí no volver a hablar. Hoy fue muy grande mi sorpresa al poder comprobar en su blog que esos trolls, tienen preparado otro ataque. Os podría especificar mas, pero una vez dije que no volvería a hablar sobre algo, y por eso pasooooo. Pero también dije, que los otros desterrados podrían hacerlo, a si que si un hermano desterrado quiere contar el nuevo plan del comando troll, que lo cuente .

Conclusión.... Muchos se subieron al carro, para darnos palos, y otros que vieron que sin querer nos conocía la gente, pues quisieron salir a la luz y reclamar lo suyo. Todos ellos, a día de hoy no son mas que un efecto colateral de los desterrados.
P.D.
DESTERRADOS 4EVER

6 comentarios:

  1. puuuuf.
    muuucho tieeempo naacho! y si descubres aalgo informa que te ayudo a divulgarloo a las masas! xD
    a cuiidaarsee

    ResponderEliminar
  2. Hola

    No has encontrado una de Juanjodan... si que debe tener una se dice que sera finalista en el concurso musical pues le hace favores sexuales a Buenamor pues ya sabemos que todo es un circulo cerrado de puntos ganados; Si buscas los puntos de ls transcripciones la gorda de Buenamor a el le da 350 puntos y a los demas 200 jajaja debe hacerle vibrar a la gordita.

    La Sombra de los Calamares.

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada quiero aclarar que soy 22siriusblack..!!
    nak, pense que no ivas a hablar mas del tema.. Te soy sincero, hace un mes que no me paso por este blog..
    El blog no me interesa en lo mas minimo.. No me creo todas esas estupideces de que en hl alla una mafia..
    Como les dije que no leo el blog se preguntaran como carajo me entere de la estupida entrada que hicieron aller.. Un tejon conocido me haviso..
    Por que no se dejan de joder con estas estupideces? En hl no hay ninguna mafia, y si la huviera, no creo que 5 o 6 locos de remate la puedan para escribiendo un blog..
    Dejen de hacer entradas sobre HL.. ¿Que ganan? Me parece que nada!!

    Queres saber por que no actualizo el blog hace una semana?
    * Por que no me acuerdo como carajo era mi nombre de usuario..
    * No tengo el tiempo sufuciente libre en mi vida como para actualizar un blog sin sentido..
    * Todo lo que tengo que comentar lo comento en el BLog de mi club arriesgandome a la Expulcion, ya me denunciaron una vez por esto.. (Mi club se hizo bastante popular debido e estas distintas cronicas de 22siriusblack)
    Esos son mis 3 motivos..

    Con nosotros los que quieran contra nosotros los que puedan.. Esa frace para lo unico que sirve es para hacerle agarrar bronca a los demas..

    Supongo que a mi tambien te referis cuando decis "Todos ellos, a día de hoy no son mas que un efecto colateral de los desterrados"

    Yo estuve calmado (tengo un enemigo nuevo: gabosnape.82), y ustedes siguieron.. Cuando van a parar? Ya echaron a 1 de los desterrados de Hogwarts, eso es lo que quieren ganar? El otro dia tom estaba armando un espamento tremendo con un duelo en el GS..
    Tengo 22 capturas de ese duelo, no me dan ganas de mandarselas a algun prefecto.. No soy de ese tipo de personas..

    Aparte si se las mando seguro que te echan, y ya no vas a poder decir:
    Con nosotros los que quieran contra nosotros los que puedan..
    Por que yo huviera conceguido tu expulsion xD

    Muchachos dejen toda esa estupides de HL, no es mas que puro chusmerio, la web esta echa para hacer amigos, tanto de nustro pais como de otros.. Cuando se acabe HL, todos nos vamos a quedar con las grandes amistades que hicimos..
    y si sigen haci, con lo unico que se van a quedar ustedes es con el estupido blog..

    pd: Disculpen por tooooooodas las faltas de ortografia..

    ^^SALUDOS MAGICOS^^
    POder AntiTroll:
    Luis severus
    22siriusblack
    noeliasch
    Lord chris

    ResponderEliminar
  4. Nak mucho tiempo sin dar señales de vida jajajaja.
    Sirius si no tienes tiempo en tu vida para eso no tengas tiempo para contarnos tu vida que no nos importa ni para amenazar diciendo que tienes capturas y que tu no tienes tiempo de eso.Cuenta tu vida en tu club y deja de joder que nadie pide tu presencia aqui. CON NOSOTROS LOS QUE QUIERAN CONTRA NOSOTROS LOS QUE PUEDAN.

    ResponderEliminar
  5. QUE la gente no sabe leer... yo no soy tom...en que me ve afectar a mi que tom ande en duelos..jaja.. andate a kagar... Aprende a leer..no digo nada malo de ti..

    ResponderEliminar