domingo, 25 de mayo de 2008

Los dejo mis Desterrados ¡¡¡¡¡ ='(

Hoy 24 de mayo del 2008 les digo hasta luego y no un adios, a mis Deterrados los dejo por que ya no me interesa HL y ya casi no tengo tiempo para escribir, ahora ese tiempo que les dedicaba se lo dedico a mi propia web, mi hi5, mi metro y sobre todo la tarea que me dejan en la prepa asi que por eso los dejo pero saben estos 5 meses de mi vida fueron magicos e inolvidable y cada uno de ustedes se quedan con algo de mi y yo con algo de ustedes de ustedes,

¡ gracias Nak ¡ por dejarmne ser parte de Los Desterrados, expresarme y sobre todo por ser uno de mis mejores amigos

¡ gracias Mauro ¡ ni como olvidar al de recursos humanos, el segundo despues de Nak y uno de los mas grandes amigos

¡ gracias allegra ¡ por tu apoyo por aceptarme y hacerme parte de tu famila y me quedare con ese pedacito de corason que un dia me diste y gracias por la amistad

¡ gracias Troya ¡ por tu linda amistad

y gracias a todos mis Desterrados ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Aun sabran de mi un poco pero aun sabran los que tienen mi messenger ps nos vemos el el y si no nos vemos en mi web en el pequeño espacio de peter

Los quiero mucho a todos y los extañare ¡¡¡¡¡¡¡

Ate: pedrojimenitos "beny"

P.D: siento Nak que te hallas enterado por mi web y no por mi boca


HASTA LUEGO MIS DESTERRADOS

7 comentarios:

  1. sin duda extrañara peliarme contigo kga2

    ResponderEliminar
  2. tom marvolo sawyer26 de mayo de 2008, 19:45

    kga: tienes? pense que eras hermafrodita y que tenias concha!!!!
    porque eres tan pedante que pss, no se; creo que la tienes tan pequeña que la tienes que ver con microoscopio. Peter eres un kpo!!!, re buena onda, mientras que kga es un... es un... bah no vale la pena insultarte mas::/

    ResponderEliminar
  3. gracias x defenderme mauro y x lo de buena onda y si no tine caso insultar a kga2

    ResponderEliminar
  4. no, no soy hermafrodita, jeje, no m hizo tu puta madre... y no, no m insulten mas =)

    ResponderEliminar
  5. pinche putito kga2 borraste los comentarios q te hise en la basura de tu blog

    ResponderEliminar