domingo, 11 de mayo de 2008

ADIÓS harry latino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NO VOLVERÉ A ESCRIBIR SOBRE HARRY LATINO ME UNO A NAK, JAMAS DE LOS NUNCAS JAMASES VOLVERÉ A ESCRIBIR DE HARRY LATINO PARA MI YA NO EXISTE ESA WEB Y JAMAS EXISTIÓ, YA ELIMINE MI CUENTA DE HARRY LATINO Y TODO LO RELACIONADO CON HARRY LATINO. hasta luego A MIS QUERIDOS DESTERRADOS, ESTÁN SIENDO MÁGICOS ESTOS 4 MESES CON USTEDES, SON LO MEJOR QUE ME AYA PASADO¡¡¡¡¡ , A UN ME SEGIRAN VIENDO MUCHO PERO SOLO CUANDO ESCRIBA EN MIS SECCIONES.


ATEE: PEDROJIMENITOS,BENY,PETER,PITER,PETERJIMENEZ

3 comentarios:

  1. no se si creert, pero si es vdd... jeje, genial, gracias x irte ^^

    ResponderEliminar
  2. Supongo que sera una decisión bien meditada. No sere yo quien cuestione tu decisión pero si estas seguro que no quieres saber mas de HL adalante.
    Espero que sigas con nosotros mucho tiempo ya que en este mundo y gracias a Dios hay muchas cosas mas.
    HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
  3. si alegra lo he desidido bien nunca mas quiero saber de hl

    ResponderEliminar