martes, 13 de mayo de 2008

LOS RAVENS SE PONEN NERVIOSOS

.....Todos aquellos que estuvieron en el Gran Salón el Domingo día 11 pudieron ver como Ravenclaw iba bajando puntos y Slytherin subiendo hasta ponerse Slytherin en Primera Posición en la Copa de las Casas. Tras la sorpresa inicial de todos los que estábamos allí, los Ravens se marcharon a su Sala Común a planear la forma de volver a ser los primeros en la clasificación.
.
.....Aquí les dejo la conversación que tuvo lugar en la Sala Común de Ravenclaw minutos después de que bajaran al 2º puesto. Conversación que ha sido obtenida por las capturas hecha por un colaborador de Los Desterrados perteneciente a Ravenclaw.
.
.....Dada la cantidad de capturas (más de 20) les pongo los diálogos que hacían referencia a los puntos. Veréis los trucos y artimañas que utilizan para estar los primeros.
.
matiblackk: emily, pero es que es así... a ver, lo que se trata de explicar es que el que tiene 1200 puntos, no llegue a 1400

Juanjodanustone: así que Emily? es así que funcionan los relojes... si estás entre 1400 y 4 mil, solo hacés bajar el promedio de tu casa.

matiblackk: conclusión: los de 2 mil, bajen a 1380 y los de 3800 esfuércense para los 4 mil

Emily_Raven_Valo: por eso, no deberia ser asi, porque los que tienen pocos puntos y no pueden hacer mas perjudican la casa y no tienen opción

ralma: tons, yo tengo 1520, me desafilio hasta quedar en 13algo?

matiblackk: sí ralma :) o sea, no es una obligación, claro está, pero de esa forma favoreces a la casa

Juanjodanustone: Emily, la fórmula está correcta... // no no, nada de desafilairse para bajar de 1400. Eso es una estrategia deshonesta a mi criterio. Lo que deben hacer es no dejar de sumar nunca para llegar a 4 mil

Fairy Black*: ralma tu tienes posibilidades de seguir juntando puntos hazlo ^^

matiblackk: pero ta... si no pueden sumar más, o sea... una persona que tiene las 23 afiliaciones cubiertas y comentó y votó, y tiene 1700 puntos, no va a poder llegar a 4 mil...

Hugo Weasley Granger: Comenten todas las noticias, ocupen sus afiliaciones, participen en los concursos..

Emily_Raven_Valo: a eso voy mati, yo tengo casi 1900, no voy a poder llegar al menos que atrape las snich, que no creo

Juanjodanustone: Emili, 1900 está bien solo tenés que ocuparte de sumar lo máximo posible de acá a fin de curso ^^

Juanjodanustone: El tema central es que todos se ponen a comentar noticias en estas situaciones, cuando estamos ahi tambaleando... lo que hay que hacer es SIEMPRE comentar, votar en la encuesta, y todo lo que puedan.

grindel empijamado: WWW//RAVENS, mm esto parece que se quieren pelear o sacar sus problemas, ne fin, mejor ahi que seguir normales, ya hemos salido de otros caso peores que este

grindel empijamado: WWW// Principe, pss el menu de hoy es... serpientes asadas^^ los tejones ya se acabaron ^^

Juanjodanustone: y seguimos bajando…

matiblackk: vamos raven…

Emily_Raven_Valo: juanjo, no esta vito??

Undefined: pero no entiendo porque bajamos

mily_Raven_Valo: los cromos no cuentan no?? xD

cissy_hp: No bajamos, los otros subieron

juanjodanustone: no cissy. Nosotros hace un rato teniamos 4050 puntos o un poquito más, y sly tenia 3980. ahora está sly en 3959 y nosotros 2 puntos menos

Emily_Raven_Valo: y eso que me caian bien los slyths TT

ralma: ya quede en 1369, ahora si ta bn?, espero q si, porq ya me voy. Byee –ralma desaparece y deja humo negro de mortifago por toda la sc-

grindel empijamado: WWW// si Emily es que es la verdad, cuanod son nuevos en cuentas es porque eliminaron su otra –espero que las eliminen-

Hugo Weasley Granger: podeis intentar hacer puntos..

Undefined: hugo que quieres que hagamos que le pidamos a vito

Karlys*: cancelo mi cuenta!!! Y esta vez digo ke fue para siempre!!

grindel empijamado: WWW// emily, a mi me cayo bien harlys, pero pss si hace eso que mal :S y si es de sospechar es casi nueva y tan rápido?? Sosprendente :S, pero pss es mejor que elimine si es que tiene,. su otra y ...

Juanjodanustone: acabo de completar mis afiliaciones xD

grindel empijamado: WWW// jaja encerio Juanjo?? jaja creía que… ya las tenias todas por tus puntos >< Emily_Raven_Valo: como sea... /// juanjo, que podes hacer por los multicuenta??

Fairy Black*: Chicos por favor trabajen todos en conjutnopara juntar puntos, en Slytherin lo están haciendo, vamos chicos por la casa, estamos a punto de terminar el curso, no dejemos que nos quiten la copa de las casas

Hugo Weasley Granger: vamos ravens

Fairy Black*: Vamos Ravens!!! No olviden de que somos los mejores!!! a sacar las garras x la casa!

cissy-hp: Vamos Ravens (xD) +.+

grindel empijamado: WWW//fairy, yo las tengo ajueras las garras, pero ya no se que puntos mas hacer >< Undefined: esta seria la segunda copa consecutiva, no dejemos que no las quiten tan fácil

barby_manga: hola chicos les quiero proponer algo vamos a unirnos todos ya q flata poco quien esta conmigo

queen_blackspam: jajja emily las aguilas tambien tenemos muajajaja ya sacamos a los tejones ahora sacaremos a las culebritas de tierra xD

emogirl_4: ok hugo trankilo pero esk en 5 min m voy y prefiero hacer amigos malñana m afilio a todos los clubs y m creo uno

Fairy Black*: Vamos mis águilas!!!!

queen_blackspam: SUERTE AGUILAS =) que se puede que se puede =)

barby_manga: vamos si podemos unirnos todos los logramos

dan_water: Vamos a reunir puntos.. arg.. Slytherins.. ya verán!..

dan_water: vallan a hacer puntos -.- y dejen de hablar...

luiis_rav.: thengo una buena i dea de como hacer puntoo, afiliense a mi club y listo- es broma-

neon arcueid: u.u mi nombre tambien es any flores...// se estan creando cuentas como loco, estos nos kita puntos U.U k mal...
.
DARWIND: -mira a luniita- que aburrida esta la sc... -mira a pili- pili por ser tu cumple años puedes regalarnos puntos

6 comentarios:

  1. y dicn q no tienen nada q ver con los trolls?

    ResponderEliminar
  2. TROLLS quienes son esos??.... Mira Alvaro, al principio teníamos un troll entre notros, pero luego se fue y fundaron los trolls...En cierta medida los trolls salieron de los desterrados...pero ahora no tenemos nada que ver con ellos.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaaaaaaaaaa y chauu, kga2 sos un putoht

    ResponderEliminar
  4. Hola desterrados!!!!!
    Como siempre,vengo en son de paz,o en terminos neutrales,o como lo querais llamar xD

    No voy a comentar nada acerca de lo que habeis puesto en esta entrada de los Ravens... porque,sinceramente,me importa bien poco... el hecho de que gane raven,sly,huffle,gryff,lo que sea,es algo que no me quita el sueño.

    Solo venia a comentaros,que hace poco,en mi club,exprese mi opinion acerca de que hayan quitado el top de snitch... puesto que lo han quitado debido a ciertas quejas de algunas personas *lo siento,no puedo decir nombres...* porque segun ellos habia algunas personas que no merecian estar en ese top....

    Asique bueno,resumiendo esto un poco...yo puse algo acerca de mi opinion,como siempre hago,y respetando,sin poner nombres,ni hacer alusiones a nadie....pero,como no podia ser de otra forma,se quejaron de que siempre ando con polemicas y bla bla bla...y me tenian en el punto de mira para que al minimo movimiento o paso en falso que yo hiciera,ir a por mi...

    En fin,no os quiero aburrir mucho... el caso es que decidi cerrar mi club,porque no me apetece esforzarme de algo en un sitio en el que no te permiten expresarte libremente...

    Y antes de hacerlo,deje un escrito,que aqui os pego a continuacion,y simplemente me gustaria que lo leyerais,no por nada en especial,si no para ver si de alguna manera u otra,os concienciais de que no merece la pena andar peleandose con nadie,ni por nada que tenga que ver con esta pagina web,puesto que es una perdida de tiempo... Harry Latino no nos da de comer....

    Esto no lo hago como ofensa para vosotros ni mucho menos,si no quizas como consejo,de que no merece la pena pelearse con medio mundo... yo lo hice por defender a un amigo,y lo unico que me ha traido son problemas... aunque he de decir que no me arrepiento de ello...

    Bueno,aqui os lo dejo ;) :

    Bueno....como parece que no hay libertad de expresion en este lugar...ni siquiera en mi propio club puedo decir lo que opino sin que haya alguien jodiendome la existencia, he decidido cerrar el club... ¿Por que? Pues porque estoy harta de tantas injusticias que pasan, de no poderme quejar, de muchas, muchas cosas....y parece que mi club solo es polemica... Asique mejor cerrarlo, os hare un favor, asi teneis una afiliacion libre y podeis ir a otro club mejor que este, que los hay....

    Me gustaria comentar antes de irme, que me parece triste, penoso, y me da vergüenza ajena, que haya personas que, en vez de dedicarse a hacer algo con su vida, con su familia, amigos, trabajos, estudios....se dediquen a obsesionarse con una web, y a hacer daño siempre a las mismas personas...no entiendo como no se cansan, que vidas tan tristes y penosas, viviendo siempre en el rencor, en el odio....

    Es frustrante,sinceramente.....

    Cuando entre en esta pagina, entre con la ilusion, con las ganas de conocer gente que compartiera mi pasion por Harry Potter, y ciertamente, al principio era un sitio espectacular, divertido, gente increible, no se....

    Hoy me da pena ver en lo que se ha convertido.... siempre con peleas, con historias que no llevan a ningun sitio, con enfados absurdos cuando alguien coge una snitch, o gana un laberinto... como si eso nos hiciera mejores personas, o mas ricos, o que se yo! Que triste!

    Y si, como decia Tontin mas abajo, es cierto que al principio, cuando entre en la web y Nini no hacia mas que ganar laberintos, nos quejabamos, porque no entendiamos por qué siempre ganaba ella (maldita Nini xD, te odie pero ta, eso era antes xD ) pero nunca hice nada para que quitaran el juego, ni nada por el estilo.... porque mi vida es bastante interesante como para perder el tiempo fastidiando un juego que a tanta gente divierte... y mis metas en la vida no son hacer daño a alguien solo por un juego, por unos puntos, ni por una web...

    Considero que hay muchas cosas mucho mas importantes en este mundo, y en la vida de cada persona, por las que luchar, como por ejemplo, por tu familia, por tus amigos, tu gente querida, y, si globalizamos mas, deberiamos de luchar por acabar las guerras, el hambre, las injusticias, la pobreza, el calentamiento global.... y un largo etcetera, con el que me considero mucho mas comprometida....

    Mi vida no es una web.... mi vida es estar con mi familia, con mis amigos, mi trabajo, mis estudios, lo que aprendo dia a dia, las ganas de levantarme al dia siguiente y que empiece un dia nuevo, el poder hablar con mis amigos, esten cerca, o esten lejos....

    Por eso, me parece absurdo, inmaduro y fuera de lugar, el comportamiento de algunas personas de esta web....

    Hubo un momento de "mi vida en Harry Latino" en el que me tome las cosas tan en serio como para pelearme con quien hiciera falta por defender a un amigo.... y sinceramente, lo volveria a hacer, una y mil veces, nunca he sido persona de abandonar a sus amigos cuando me han necesitado... y ahora, no es solamente que considero una tonteria pelearme con alguien por algo que tenga que ver con esta web.... porque tantas veces como mis amigos me necesiten para defenderles y apoyarles, ahi estare.... si no que ahora considero que gastar mi tiempo en intentar razonar algo con alguien, o llegar a un acuerdo con alguien, que no merece ni mi respeto, ni nada por el estilo, es una perdida de tiempo...

    Hay una frase muy sabia,que dice:

    "Donde hay poca justicia, es peligroso tener razon"

    Es obvio que no siempre tenemos razon...eso seria ser pedantes, prepotentes, y mas cosas.... pero si que es cierto, que en un sitio como este, en el que la injusticia es algo que flota en el ambiente, tener razon en algunas cosas, es tu peor sentencia...comprobado está..

    Todo el mundo nos equivocamos, y tenemos derecho a ello. Yo me equivoco muchas veces, puesto que soy humana, y tengo mis defectos, muchos, por cierto....pero si hay algo de lo que me siento orgullosa, y que creo que es una virtud en mi, es que jamas abandono a mis amigos, y que pase lo que pase, siempre lucho por lo que creo, y digo mi opinion...

    Y no.... no dare el gusto a ciertas personas... no pienso eliminar cuenta... obvio.... a pesar de todo lo que tiene HL que no me gusta, me sigue gustando ver las noticias, echar un vistazo a los clubes a los que estoy afiliada, hablar y bromear en los tag, y... ¿Por que no? buscar de vez en cuando alguna snitch, aunque solo sea para regalarla a quien a mi me de la gana, por supuesto, yo con mi snitch hago lo que me sale de ahi, y punto...

    Y si, perdere algo asi como 10000 puntos.... Y???? Me da igual quien gane la copa de las casas, es algo que no me da de comer, ni me hace respirar, ni me crea ningun beneficio....

    Porque la sana competencia que deberia de haber en un sitio como este, es algo que se ha perdido.... ya no me parece divertido coger una snitch, ya no me parece divertido ganar un laberinto, ni me parece divertido ayudar a mi casa para que consiga una copa de casas, puesto que de nuevo la envidia de muchas personas saldria a relucir en forma de fastidio y/o ladilla para algunos de nosotros....

    La verdad,siento tristeza de ver en lo que esto se ha convertido, con lo bonito que era todo al principio... En fin,que se le va a hacer!!!!

    Habra muchos que me digan: No elimines el club!!! habra otros que dejaran de hablarme.... lo se , y, no se, quizas en verano de vida a un club diferente, mas divertido, etc....

    Pero de momento, esto es lo que hay... supongo que me harte de todo, me harte de ver en lo que se ha convertido esta pagina, la verdad =S , y mas que enfado o cualquier sentimiento asi, siento pena....

    En fin,por ultimo.... decir que hay algo que tengo que agradecer a este sitio....y es el haber conocido gente como Juanjo, Haher, Oty, Arka, mati, Mau, Fai, Gonza, Danols, GINNY, syl, Unik, carlos, emma, Fru, Judy, mato, chula, fede, magopirata, mankar, Mayte, angel, Luna, Tontin, Taronja, buena, Tazi, fran, mery, patri, Vax, SIR, HP LUNA, principe mestizoo, Pao, Shau, Pazii, Cii, michel, Unde, Curu, Boggi, pip, Chris, Zae, Nat, Cori, Isra, betty, maria, juli, hugo, dari, marta, andrea, Casca, josecito, none, link, lestat, alex, chends, steve, edu, Mia, GIO, Ada...

    DIOS MIO!!!! >.< :mareo:

    Ya me trabe de tanta gente :lol:

    Y encima seguro que me dejo a alguien :v_v:

    Bueno,vosotros sabeis quienes sois....

    Gracias a todos y cada uno los de esa lista, todos me habeis aportado cosas en este tiempo, y he pasado estupendos ratos con vosotros....

    Ya es casi imposible de olvidar,el movimiento cote13, el movimiento chori-bidet, el dia de : Briaaaaaaaaaaaaan!!!! y muchos, muchos mas...

    Dejare unos dias esto abierto, para que comenteis lo que os parezca, o me odieis, o me tireis piedras yo que se.... podeis empezar a opinar cuando querais...

    AVISENME CUANDO HARRY LATINO VUELVA A SER UN SITIO JUSTO Y DIVERTIDO!!!!!

    Gracias :)



    Con cariño..... Bea Posho :baila:


    Gracias,como siempre,por leerme... aunque tengamos opiniones diferentes acerca de muchas cosas,aunque tengamos amigos diferentes,de otras casas,etc por lo menos sois de los pocos que respetais las opiniones y amistades de los demas,por lo menos conmigo siempre asi lo habeis hecho

    Un saludo

    Bea Gryffindor de Ravenclaw xD

    ResponderEliminar