sábado, 3 de mayo de 2008

NANANANAAAAAAAAAAA................


Caso Manises.

Cuando solo llevaban 20 minutos en el aire, comenzaron a recibir una extraña señal de socorro .Según se les informó, aquella ininteligible señal procedía de un punto situado a unas 40 millas al noreste de Valencia, justo en la trayectoria del vuelo

El comandante apagó las luces del habitáculo para prestar mayor atención al exterior y fue cuando, pudo divisar dos extrañas luces rojas a la izquierda del avión. Aquellas potentes luces parecían haber salido de la nada y se dirigían con celeridad hacia el avión.

La tripulación consultó a Control Barcelona, con la intencion de averiguar si aquellas luces correspondian a las de algún tráfico identificado. La respuesta fue rotunda: "Negativo, no hay ningún tráfico notificado".
Las luces seguían aproximándose y J. Lerdo de Tejada decidió comprobar si aquello que les perseguía era inteligente: ascendió a 28.000 pies para dejar atrás aquellas luces pero, inexplicablemente el objeto aceleró mucho más rápido que el avión y se situó a menos de media milla. A partir de ese momento, éste comenzó a realizar una serie de maniobras imposibles para cualquier aeronave convencional, como si estuviese jugando con el avión dejando boquiabiertos a los atónitos pilotos. Fue entonces cuando Tejada, con un avión comercial en peligro y con la vida de todos sus pasajeros en juego, desvía al Supercaravelle de su rumbo programado realizando un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises.

A su vez, en el Centro de Operaciones de Sector de Torrejón de Ardoz , donde se situa el radar Pegaso, el operador de radar no salía de su asombro. Pese a localizar sin dificultad la traza del avión la pantalla del radar no reflejaba rastro alguno del misterioso objeto.

A las dos de la madrugada el capitán Fernando Cámara despegaba de la base aérea de Los Llanos a bordo de un caza Mirage F-1 para interceptar el objeto.

El avión, localizó sobre la vertical de Valencia una luz extraña pero, a pesar de que viajaba a 1.000 kilómetros por hora, no consiguió disminuir la distancia con aquel objeto. Al llegar a Valencia, Cámara solicitó incrementar su velocidad a 1.4 de Mach, es decir, a velocidad supersónica. Era la única forma de disminuir la distancia entre aquellas misteriosas luces y el moderno caza de combate.

Fue entonces, cuando distinguió una forma como de un tronco de cono del que emanaba la luz. El capitán notó, también, unas extrañas interferencias. Tampoco aquel objeto daba señal en infrarrojos. Debía de propulsarse por alguna energía desconocida.

La "luz" detuvo su persecución al Supercaravelle a 30 millas del aeropuerto de Valencia, se estimó las dimensiones de aquella extraña forma luminosa en unos 200 metros de diámetro. Se detectaron en el radar hasta tres formas no identificadas sobre nuestro espacio aéreo.

El objeto, de forma esferica, parecía estar dividido en dos partes iguales. La parte superior era de color verde, mientras que la inferior emitía un resplandor rojizo en su parte derecha y blanco en la izquierda. Pero aquella no iba a ser la unica luz inusual observada esa noche en las cercanias del aeropuerto.

Había dos luces mas, una sobre la torre de control y otra sobre la base Aérea de Manises, que se mantuvieron estaticas en el aire durante casi dos horas.

Algunos testigos, pudieron observar tambien las evoluciones de una cuarta luz: minutos después de que el primer objeto apareciera sobre los depositos de combustible de la empresa Campsa, pudieron ver como un punto luminoso blanco-anaranjado salía del primero, volando en dirección a la base aerea.

La investigación del juez informador supuso requisar los negativos fotográficos de los testigos mallorquines, además de interrogatorios a los pilotos civiles y militares y comprobaciones meteorológicas así como la invervención de aviones americanos.

Ninguna de ellas dio frutos y, hasta hoy, se ignora quien violó nuestro espacio aéreo obligando aterrizar un avión de pasajeros.


Seria un ovni? o un caza americano?
No seria ETE con su bicicleta a la que le habia puesto luces de colores nuevas para no ser atropollado por los aviones?


1 comentario:

  1. Este caso lo escuche hace años en milenio 3 por la radio...Y hablo el comandante del avion, explicando el caso....Pare ser que es verdad...no olvidemos que O.V.N.I...significa, objeto volante no identificado... y eso puede ser cualquier cosa...hasta harry potter montado en su escoba...jajaja
    Muy buen trabajo Allegra,,sigue así hermana.

    ResponderEliminar