domingo, 4 de mayo de 2008

Nuevas ocurrencias de Harry Potter

Yo siempre quise que en la historia este fuera el verdadero Harry Potter. Lastima que no sea así, porque estoy seguro que con este otro Harry, la historia seria muy, pero que muy divertida.














POR FIN HARRY SE CONVIERTE EN ANIMAGO.....











SIN PALABRAS....












El psicólogo
abronca
a Harry....
-No tengas
mas sueños
heroticos
con Cedric...
Déjalo
descansar
en paz...
Pervertidoooo.





-Sirius... ¡quiero ir con mi mama!
-Tranquilo harry, ¿ves ese velo de ahí?...
PUES CRUZALO Y DEJA DE
DARME EL PEÑAZO GILIPOYAS...
CORREEEEE FOREST CORREEE...
quiero decir Harryyy




-Malfoy tengo miedoooo, está tan oscuro y se
escuchan muchos ruidos
en el bosque...

-Calla Harry, no digas tonterias, mírame a mi, y
eso que tengo que volver
yo solo....

AVADRA KEDABRA...

HAYY nooo así no era la historia...oño que error...
sino se nos jodía el cuento..lastima..


proximamente en los mejores cines.....


scooby

scooby doo y las reliquias de la muerte.

VISTO la mala calidad de las películas
de harry potter, la warner a decidido dar
un giro inesperado a la saga, después de
liarse tanto con las ultimas películas, y
viendo que se metían en un laberinto sin salida....han decido darle un giro de 360º a la saga....
Los actores serán los mismos. Solo tenían la duda de quien seria scooby doo, el preferido para los productores era ni mas ni menos que harry potter,, pero ante la imposibilidad de ser gracioso lo descartaron....
ATENTOS, EN CUALQUIER MOMENTO EN
VUESTRAS SALAS DE CINE SALDRÁ UN
TRILER.

Una de dos....
o de aquí sacaron la
idea los de la Warner.....
o estos feriantes se adelantaron a los
acontecientos.
VOSOTROS OPINAR VAMOS.... que yo no lo se, de verdad...

LA MANSIÓN ENCANTADA ....¿DE HARRY POTTER?

El avispado feriante debió pensar que el bueno de Scooby Doo, ya no daba la imagen atractiva para el público actual de La Mansión Encantada de Scooby Doo. Así que un pequeño tunning en el letrero por aquí, un cartelón de la película de Harry Potter por allá; y hala, atracción de feria puesta al día. ¿Y quién narices es ese perro que está pintado?;, se preguntarán los chavales, ¿ es Harry Potter ? pues se le parece la verdad...

3 comentarios:

  1. jaajajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajaajajajjaajajajajajajaja
    dioooooooooos como me maaato la uLtiima atraaccioooooooon! xDDDDDDDD
    dioooooos qee avispaaao el feriaaante! xDDD

    ResponderEliminar
  2. xD menos mal qe la Warner se dio cuenta y que le añadio algo distinto a las peliculas xD, van a ser de las mas taquilleras ahora ajajaja xD
    y la atraccion de la feria xD, GENIAAl, qiero ir ya! qiero ver a Shaggy tratando de hacer un crucio o a Vilma arreglando sus gafas con la varita xDD

    ResponderEliminar
  3. Vosotros Desterrados-Esclavos teneis trabajo ==> Dar publicidad a la siguiente movida:

    BAJADA DE HUFFLEPUFF A 3º LUGAR EN LOS PROXIMOS DIAS

    Más información:

    http://comandotroll-harrylatino.blogspot.com/

    PD: Dejaros ya de tanta mariconada paranormal y haced algo práctico

    ResponderEliminar