viernes, 2 de mayo de 2008

OVNI...objeto volante no identificado, ¿ Existen ?

Se que muchos pensaran que es de locos la simple idea de plantearse esa pregunta... Pero porque vamos a tener le privilegio de ser los únicos en el inmenso universo...
A continuación os pongo un pequeño vídeo con algún que otro avistamiento ovni... Tengo que decir que alguno me parece mas falso que el rumor de que Snape se lavó el pelo...


Y que decir de este otro...verlo, impresiona de verdad...ya que las imágenes son ciertas...

Ciertas son pero en realidad son unos pequeños platillos volantes dirigidos a control remoto...jejeje...pero moooolan.
Dejo una encuesta para ver lo que opináis sobre el fenómeno ovni...o ufo.

2 comentarios:

  1. yo no me lo acabo de creer pero esa duda la tendre siempre o no?
    estoy empezando a pensar que la gente de mi alrededor no es de este planeta jajaja.

    ResponderEliminar
  2. mm el video ya anda en las televisoras de mexico me encxarge de dubirlo a la pagina d eun canal de noticias y lo pasaron ayer en la noche

    ResponderEliminar